Duda Renove Select

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por 118dblanco, 4 Abr 2020.

  1. 118dblanco

    118dblanco En Practicas

    Registrado:
    8 Mar 2015
    Mensajes:
    24
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    118 d
    Buenas Tardes! Llevo tiempo en el foro, y por fin me hace falta hacer una consulta, ya que me parece extraño lo que me ofrecen.
    Hace unas semanas (antes del estado de alarma) fui a hacer mantenimiento a mi 118da M, y vi un S4 que tienen, y me dijeron que podia hacer un select renove (aun me quedan 2 años del 118d), me lo sobretasarian, me darian un gran descuento por hacer renove... etc. Y ahora me dio por pensar, que quiza me haga falta un coche mas grande, mi duda es.. si mi VFG son 12.000€ y pico y me quedan de pagar unos 5.000€...donde esta el negocio? O me van a dar por el mio 22.000€ que lo dudo... porque supuestamente seria dar el que tengo por el S4 y me subiria un poco la cuota... y ya esta... algo no me cuadra y no soy capaz de verlo... a ver si alguien me abre los ojos.
    Muchas gracias
     
  2. cgp

    cgp Forista

    Registrado:
    3 Dic 2002
    Mensajes:
    1.347
    Me Gusta:
    1.180
    Ubicación:
    madrid
    Ahora por los serie 4 de stock tienen unos descuentos bastante considerables.
    Que te hagan un simulacro de la operación, no pierdes nada.
     
    A abiyote le gusta esto.
  3. Stewie

    Stewie Forista Legendario

    Registrado:
    12 Nov 2017
    Mensajes:
    10.378
    Me Gusta:
    24.172
    Ubicación:
    En el lado oscuro
    El VFG es a fecha de entrega, es decir, dentro de 2 años por lo que ahora debe ser más.

    Es cuestión de sentarse con el comercial y que te haga números a ver si te cuadran, todo lo demás es especular.

    Como te dicen los serie 4 ahora tienen buenas campañas por estar al final de su vida comercial (de hecho ya no se pueden configurar).

    Por otro lado, si tú 118d es un f20 (por fecha diría que si) también han sufrido una devaluación al salir el nuevo.
     
    A Nanouk le gusta esto.

Compartir esta página