Menudo leñazo le espera a quien le factures; sin mirar ningún sitio, cualquier coche "básico" y veremos si lo tienes "diésel" (que ahora todo lo
chico es híbrido de gasolina con 1000cm3 y 3 cilindros) se te va a +600e al mes "con pack Android" y con el kilometraje que estás considerando, a eso la matraca de la AEAT con los tickets de combustible "otra cosa que deberás tener en cuenta" con tus honorarios (y las horas que estés metido en ese coche "cómo" las vas a remunerar)
Esos kilómetros anuales si además "trabajas" cuando te bajes del coche, tú eres un tío fuerte y yo un tío fuerte guapo y maduro "consideraría" quedarme a pernoctar y por lo menos "entrenas", amen de quitarme el peligro de la carretera de mi tumba.
Con el precio de los coches de segunda zarpa mala-mente vamos también, porque no tienes webos de meterle unos silentblocks a tu 530d y hacerle récord de repostajes, siempre con LIMITADOR DE VELOCIDAD y con el "renting que te ahorras" tienes la entrada para otro e60 feo como el que tienes pero con 500.000kms menos
No sé qué empresa recomendarte, pero prepara una línea extra en tu presupuesto y en el cuerpo un coche que no te va a gustar, ni ninguno conveniente.