Renting

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Carlos Almeida, 5 Feb 2006.

  1. Bueas, alguien puede orientarme sobre renting, q. esten bien de precio.

    Muchas gracias.
     
  2. Rav4

    Rav4 Guest

    suele haber ofertas puntuales, Bansacar, lacaixa, mafre, hace poco en Bansacar tenian un Saab 93 muy bien , ahora no se....
     
  3. ok. En bansacar no había mirado.

    Gracias.
     
  4. Cocreta

    Cocreta Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    8.885
    Me Gusta:
    5.082
    Ubicación:
    Cocreta's World
    Si buscas un renting de BMW mira en Alphabet, las cuotas mensuales para coches BMW salen bastante bien de precio. Además, te dan flexibilidad para poner más cosas al coche a posteriori, las revisiones son siempre en servicio oficial, etc...
     
  5. Gracias.;-)
     
  6. Cocreta

    Cocreta Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    8.885
    Me Gusta:
    5.082
    Ubicación:
    Cocreta's World
    De nada, ya nos contarás qué tal... el mío es de allí :)
     
  7. Rav4

    Rav4 Guest

    mira si te pillas un Mercedes las cuotas, proporcionalmente salen muy bien comparado con otros y esto es debido a que el valor residual es muy alto, con lo cual lo que queda por financiar es menor...
     
  8. Es para un Q7 q. me entregan a finales de marzo, tendré q. ver. La verdad es q. nunca me he planteado la posibilidad de financiar el coche, pero ahora la estoy valorando.

    Gracias de nuevo.
     
  9. Rav4

    Rav4 Guest

    yo tengo un passat que estoy hasta las narices de el, me queda poco para terminar el contrato y renting nunca mas.....

    cada dos por tres al taller, por chorradas pero te quedas sin coche , las ruedas siempre riñendo porque te quieren poner las mas guarras del mercado, tengo el maletero que hay que abrirlo con palanca de lo duro que va, el motor esta en un 70% de su rendimiento original con 100.000 kms, tuve un golpe y me hicieron llevarlo al taller mas cutre , el cristal lo cambie y entra aire por todos lados , el cuero de la palanca esta todo pelao y no quieren cambiarlo porque dicen que eso es cosa mia y asi unas cuantas cosas mas....
     
  10. Cocreta

    Cocreta Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    8.885
    Me Gusta:
    5.082
    Ubicación:
    Cocreta's World
    Hombre Rav, también supongo que dependerá de la empresa de renting que sea, ¿no?

    Yo recuerdo también 1000 y 1 problemas con Arval, por ejemplo. Con Europcar la cosa no fue mal... y ahora con Alphabet... bueno, de momento bien, pero todavía tiene el coche 25000 kms y no he tenido pegas.
     
  11. POLVIS

    POLVIS Guest

    Míra que la póliza que lleve el renting no tenga franquicia, ni te puedan variar el importe de las cuotas por dar partes al seguro, que no te limiten el número de neumáticos y cuidado como te cobran el exceso de km. pactados (algunas no lo cobran)
     
  12. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
  13. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    normalmente te firman un documento con el valor residual del vehiculo y una opcion de compra al final del renting por ese dinero , que si quieres ejerces y si no pues no.
     
  14. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    En mi casa lo hacemos con BBVA Renting. Nos ha salido bastante bien en todos los coches q hemos cogido por renting, q son unos cuantos ya y nunca hemos tenido el más mínimo problema.
     
  15. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.468
    Me Gusta:
    46.336
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo conozco uno de esos :)
     
  16. GaBrI

    GaBrI Guest

    El mío es de La Caixa. De todo lo que estuve mirando en su momento La Caixa tiene de los mejores precios, pero sobre todo si te pillas una de sus ofertas, ahí si que salen coches con precios muy, muy buenos (el mío es de oferta).
    En La Caixa si te pueden variar la cuota de un año para otro en función del seguro, pero si das partes la subida es muy pequeña, y en caso de que no los des también baja.
     
  17. Mataperros

    Mataperros Guest

    Yo tengo la kangoo con ALDautomotive, la verdad es que solo tiene 4 meses el coche, pero este miercoles tengo que llevarlo ya al taller... pero ALD se está portando bien...
     
  18. Cocreta

    Cocreta Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    8.885
    Me Gusta:
    5.082
    Ubicación:
    Cocreta's World
    Si es para un Q7, mira a ver con Europcar. Es del grupo VW y dan buenos precios para sus coches.
     
  19. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Si! El q tú conoces no sé si fué con Hispamer ahora q me pongo a recordar...
    Me has pillado:)
     
  20. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Si fueras autónomo o lo puedes poner a nombre de una empresa yo lo haría por renting sin dudarlo. Encima te desgravas el coste con lo que el valor del coche es mucho menor que lo que nos custa a los pobres asalariados.
     
  21. Gracias, seguiré mirando.;-)
     

Compartir esta página