Repacion de plasticos interiores de bmw 318i (E46)

• Iniciador del tema loko
  • Fecha de inicio
L

loko

Invitado
Holaaaa foreroos!!! Tengo un BMW 318I (E46) que me ha dado mi padre y el muy desastrozo tiene los plasticos interiores de las puertas y de la consola del freno de mano y cajetillas para meter cosas las tienes rayadas y la pintura de le ha idooo y me gustaria arreglarlo me podriais decir como se hace

Gracias
PDATA: NO PUEDO SUBIR IMAGENES POR QUE NO ME DEJA SUBIRLAS

lolo svq

Forista Senior
Reacciones
417
las piezas de plástico despimtadas no tienen solución y si las tiene van a ser más caras que ponerlas nuevas.

Reacciones
1
Creo que se te puede ayudar, no seria la primera vez que se reparan unos plasticos, pero lo mejor es que nos pudieras poner unas fotos de esas zonas tan desgastadas para poder ayudarte mas a fondo.

Un saludo.

Valdemar

Forista Senior
Reacciones
13
Antes de nada...mira precio d elos plásticos, porque hay algunos que valen muy poco y es tonteria intentar restaurarlos cuando por poco los compras nuevos.

Reacciones
1
También es de sentido común lo que comenta Valdemar, eso es una cosa que hay que tenerla siempre en cuenta.

L

loko

Invitado
Si bueno tambien lo habia pensado pero es que no se donde puedo comprarlos y tampoco el nombre de los plasticos

Reacciones
1
Acércate a cualquier concesionario y le comentas lo que te pasa y pideles precio de cuanto valen nuevos y ya lo vemos.

L

loko

Invitado
Pero es que en la BMW me van a cobrar un pastonnn y si hubiera otro sitio que pudiera salir mas barato pues mejor

Reacciones
1
loko;7552508 dijo:
Pero es que en la BMW me van a cobrar un pastonnn y si hubiera otro sitio que pudiera salir mas barato pues mejor

Pues entonces paso siguiente,

Unas imágenes que puedan decir lo que realmente necesitas.

Un saludo.

Ya veras como quedan muy bien.

buddha

En Practicas
Reacciones
1
por si te sirve de ayuda yo mañana e quedado con un tapicero profesional de aqui de cordoba que me va a pintar esas piezas (que son varias) descascarilladas o manchadas y que no se pueden ya limpiar.- LO VA A REALIZAR CON AYUDA DE UN AEROGRAFO Y EL TINTE PARA EL CUERO BEIGE. ya lo a realizado varias veces segun este señor en otros coches con resultados asombrosos, saca el mismo tono y pinta esa pieza o varias con ayuda de ese aerografo que es como una pistola de pintor pero muy pequeña como si fuera un boligrafo.- ya te contrare como queda.-

L

loko

Invitado
buenooo tioo gracias pues si estas presente cuando te lo haga dimee los procedimientos que uso el tiooo