Reparación Centralita ABS ASC

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Jose Mateos, 25 Nov 2011.

  1. MGMG

    MGMG En Practicas

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    Uno de los mejores hilos del foro. Cada vez que reflota, mejora.
     
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  2. daviasturias

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    La historia es sacarla y meterla (como todo en la vida)..que esta escondidilla.
     
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  3. puntoloco

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    Y el conector que cuanto lleva 20 años sin abrirse cuesta un huevo.

    El tema de espacio seguro que en los inframotores como el de @Ángel Zeta no es problema
     
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  4. MGMG

    MGMG En Practicas

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    No son inframotores.


    Son.... "Ecológicos".
     
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  5. chesbas

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    Hola!Alguien me puede decir si este truco sirve para el E46 del 2002,la máquina de diagnosis me ha puesto fallo unidad de control DSC.
     
  6. puntoloco

    puntoloco Clan Leader

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    Si tiene DSC olvidate, será un fallo similar, pero al menos no está documentado exactamente como se repara, además al ser un módulo más moderno, las soldaduras son más pequeñas y ya no lo podría hacer cualquiera....
     
  7. chesbas

    chesbas

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    Valee!gr graci por contestar=_=
     
  8. Bomarang

    Bomarang Forista Legendario

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  9. markXII

    markXII En Practicas

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    no tan bueno porque las fotos ya se han borrado
     
  10. markXII

    markXII En Practicas

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    y una pregunta interesante ,si quito la centralita del abs asc e36 318tds compact 2000,¿el coche anda?
     
  11. puntoloco

    puntoloco Clan Leader

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    Te cuento en mi z3, y me imagino que en tu coche no será muy distinto.

    Sin la centralita el coche anda, pero lógicamente sin abs y sin asc, vamos que va igual que si estuviera rota salvo por una diferencia, con ella quitada el coche no pasa de determinadas revoluciones. En plan de 4500 o algo así.
     
  12. markXII

    markXII En Practicas

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    4500?,y eso porque?....coje hasta 5000


    yo aun no he mirado nada,solo he quitao las bombillas...pero en anteriores ITV´s *pasadas por la anterior dueña se ve que primero se fue el ABS y dos años despues el ASC...osea fijo algun sensor es....


    *la itv tambien es util como OBD de fallos...
     
    Última edición: 30 Ago 2019
  13. puntoloco

    puntoloco Clan Leader

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    yo te digo que en mi coche que pilla 6500 sin la centralita pilla unas dos mil menos, como si entrara en modo protección o algo. El motivo no lo sé, si en tu coche pasaría tampoco.

    Yo si fuese tu, reparaba la centralita. Porque como vayas sin abs y tengas que hacer una frenada de emergencia te vas a llevar mínimo un susto bueno... Arreglarla si lo haces tu o te ayuda alguien un poco manitas te cuesta 0€ si te la arregla alguien pues desde 100€+- hasta infinito.
     

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