Hola foreros,
Tengo malas noticias con el carburito.
Hoy le he hecho unos 200km y casi al llegar en una cuesta se ha subido la Tª a 3/4; al bajar refrigeró bien. No lo había hecho antes pero como le queda algo de gasoil pensé que sería eso.
En la siguiente cuesta llegó al borde de la zona roja. Le costó mucho bajar esta vez, incluso iendo cuesta abajo y sin acelerar así que me salí de la autopista. Rellené agua que había tirado y continué despacito.
Seguí pero ya vi que tiraba humo blanco por detrás, cada vez más y la Tª se subía a 3/4 así que paré.
El nivel de aceite está por encima del máximo, supongo que será porque entró agua???
Grúa y al taller para que "presupuesten".
¿El calentón tendrá que ver con el gasoil?
¿Cuánto suele costar cambiar la junta? ¿Y si hubiera que rectificar?
Un saludo y gracias por las respuestas.
Tengo malas noticias con el carburito.
Hoy le he hecho unos 200km y casi al llegar en una cuesta se ha subido la Tª a 3/4; al bajar refrigeró bien. No lo había hecho antes pero como le queda algo de gasoil pensé que sería eso.
En la siguiente cuesta llegó al borde de la zona roja. Le costó mucho bajar esta vez, incluso iendo cuesta abajo y sin acelerar así que me salí de la autopista. Rellené agua que había tirado y continué despacito.
Seguí pero ya vi que tiraba humo blanco por detrás, cada vez más y la Tª se subía a 3/4 así que paré.
El nivel de aceite está por encima del máximo, supongo que será porque entró agua???
Grúa y al taller para que "presupuesten".
¿El calentón tendrá que ver con el gasoil?
¿Cuánto suele costar cambiar la junta? ¿Y si hubiera que rectificar?
Un saludo y gracias por las respuestas.