Reparación de cadena en Madrid Sur

Buenas tardes y perdón de antemano si este tema ya se habló.
Se me paró el miercoles pasado mi serie 3 de repente en medio de la M40, me da que la cadena partió aunque no noté ningún ruido raro, solo que el motor se paró de repente y fue perdiendo velocidad. Luego ya no arrancaba.
Alguien podría decirme por aquí o por privado, algún taller en el sur Madrid que hagan buen precio por la reparación y sobre todo que sean finos? Un saludo y muchas gracias.

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Vería raro que haya partido la cadena y no hubieras escuchado nada. A ver si tienes suerte y es algo menor.

Esto pasó el miércoles, el coche lo llevó la grúa al taller donde suelo hacer el mantenimiento pero no lo han llegado a ver aun con todo el lio de la semana santa.
Me pasó yendo a 110 por la M-40 no se llegó a parar en seco, fue parándose por la inercia que llevaba, ahora hace intento de arrancar pero nada. Ya os digo, no oí ningún ruido raro yo no tengo mucha idea pero suoongo que cuando rompe la cadena, y las valvulas y pistones se rompen algo habría sonado... ójala tengáis razón y sea un sensor, me apunto el taller de getafe, a ver si alguien conoce alguno más

Pues nada confirmado rotura de cadena, en principio me planteé venderlo y ya tenía comprador pero decidí llevarlo a Atica Motor Sport y están con ello, me han dicho que el coche va a salir con el problema resuelto

Mtds

Forista
Hace unos cuantos años en la M40 también, se me partió la cadena en un 525i E34 y los síntomas fueron iguales: ningún ruido, simplemente el motor empezó a caer, la luz del aceite se encendió y me dió lo justo para subir la cuesta de la salida de La Fortuna para llamar a al grúa. El diagnóstico fue rápido, abrir el tapón del aceite y al darle a arrancar ver que no se movía nada dentro.

Espero que haya doblado/partido lo menos posible!

Un saludo.

A mi me quitaron una tapa creo que de balancines y el arbol de levas edtaba totalmente parado, no se si habradañado mucho o poco pero en Atica Motor en caso de rotura me dieron un precio cerrado sea lo que sea que se haya roto, hablamos de válvulas, pistones...etc, al menos eso me dijeron.
Vamos que si ha sido solo cadena como si han sido 4 válvulas me cobran lo mismo.

Hace unos cuantos años en la M40 también, se me partió la cadena en un 525i E34 y los síntomas fueron iguales: ningún ruido, simplemente el motor empezó a caer, la luz del aceite se encendió y me dió lo justo para subir la cuesta de la salida de La Fortuna para llamar a al grúa. El diagnóstico fue rápido, abrir el tapón del aceite y al darle a arrancar ver que no se movía nada dentro.

Espero que haya doblado/partido lo menos posible!

Un saludo.
Pues exactamente lo mismo que a mi pero en la salida 10 de arcentales
Saludos!

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Vería raro que haya partido la cadena y no hubieras escuchado nada. A ver si tienes suerte y es algo menor.

Una compañera le rompió la cadena y no sonó nada, simplemente no arrancaba y de hecho creía que era batería o alternador e intentó dos veces arrancar sin éxito lo que hizo que ya la avería sin querer fuese ya brutal y coche al desguace ya que tenía una avería de 6000 euros siendo un taller amigo.