Reparacion de catalizadores

• Iniciador del tema BadHorsie
  • Fecha de inicio
B

BadHorsie

Guest
Hola, alguien sabe si los catalizadores de nuestros 8s se pueden reparar y si quedan bien como los originales? Me han dicho en un taller que se pueden reparar pero tratandose de este coche me da un poco de miedo gastar dinero dos veces. Alguien del foro los ha reparado?

Saludos.

K

keki

Guest
Reparar no lo se, pero supongo que en talleres tipo Duramas, y de ese estilo te podrán quitar el viejo, y poner uno equivalente, y por supuesto no tan caro como en la casa, que creo salía cada uno a 1200 euros.

saicaman

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
No sé donde podrán reparalos, pero supongo que como solo es abrir (si la carcasa está buena) y cambiar los cartuchos, no tiene por que quedar mal.

KORANDO

Clan Leader
Compañero,te paso por privado una direccion de un taller,que es fabricante,y encima de Madrid.
He mandado a varios amigos y perfecto,y te sorprenderas de los precios,del productor al consumidor,si intermediarios:rock:

Un saludo

CR840

En Practicas
Yo he montado los Duramas, por precio y calidad creo que le vienen muy bien, además de que varios foreros los recomiendan.
Lo de repararlos no lo veo como opción, bastantes problemas da el coche como para provocar otro a conciencia.

B

BadHorsie

Guest
Gracias a todos por las referencias. Se nota algo el rendimiento en el coche? Quiero decir, funcionan exactamente igual que los originales o se nota algo distinto?

KORANDO

Clan Leader
A que te refieres "si se nota algo".

Si los que tienes estan mal,puede que el elemento ceramico incluso roto o taponado,pues si,si se nota.
Si pones un modelo "equivalente o igual al original" pues no ,el coche funcionara ,como de serie.
Pero esisten unos catalizadores de "alto flujo"que si pasan las ITV,y que ponen menos restricciones a los gases de escape.

Pregunta la posibilidad,en la direccion que te he pasado.
Un saludo

B

BadHorsie

Guest
KORANDO;7678753 dijo:
A que te refieres "si se nota algo".

Si los que tienes estan mal,puede que el elemento ceramico incluso roto o taponado,pues si,si se nota.
Si pones un modelo "equivalente o igual al original" pues no ,el coche funcionara ,como de serie.
Pero esisten unos catalizadores de "alto flujo"que si pasan las ITV,y que ponen menos restricciones a los gases de escape.

Pregunta la posibilidad,en la direccion que te he pasado.
Un saludo

Me referia a si restaba algo mas de potencia que los originales, pero ya veo que no. Llamare mañana y que me cuenten.

Gracias.