Raphael Trautmann
En Practicas
Buenas tardes,
Tengo la pieza que creo que se llama "torpedo" jodida, la goma al cristal no hace sello, tiene como unos 5mm de espacio.
¿Alguna idea para aún no tener que sustituirlo, para lo que llueve en Murcia...? ¿Sikaflex? ¿Alguien lo ha dejado decente?
El caso es que mi coche durmió en mi campo este sábado bajo la lluvia. El domingo me fuí de ahí con el, y al poco rato de aparcar en un sitio, a ralentí, plumplum aguja de revoluciones 1500-500-1500-500 y apagado, imposible de arrancar, como sin ignición. Puse INPA, leí, fallo sensor de posición de cigüeñal.
¿Explicación? Parece ser agua proveniente del "torpedo" que se cuela hacia abajo y moja cositas que no se deben mojar.
Al rato lo arranqué y como nuevo, todo guay, le dí una mini cola y zanjado. Ahora bajaré a la cochera a revisar que vaya todo OK después de tenerlo todo el día con el capó abierto y la cochera entreabierta para que circule el aire.
Saludos!!!
Tengo la pieza que creo que se llama "torpedo" jodida, la goma al cristal no hace sello, tiene como unos 5mm de espacio.
¿Alguna idea para aún no tener que sustituirlo, para lo que llueve en Murcia...? ¿Sikaflex? ¿Alguien lo ha dejado decente?
El caso es que mi coche durmió en mi campo este sábado bajo la lluvia. El domingo me fuí de ahí con el, y al poco rato de aparcar en un sitio, a ralentí, plumplum aguja de revoluciones 1500-500-1500-500 y apagado, imposible de arrancar, como sin ignición. Puse INPA, leí, fallo sensor de posición de cigüeñal.
¿Explicación? Parece ser agua proveniente del "torpedo" que se cuela hacia abajo y moja cositas que no se deben mojar.
Al rato lo arranqué y como nuevo, todo guay, le dí una mini cola y zanjado. Ahora bajaré a la cochera a revisar que vaya todo OK después de tenerlo todo el día con el capó abierto y la cochera entreabierta para que circule el aire.
Saludos!!!