Avería Reparado. 5.711,45EUR entre catalizador y filtro. Ola k ase. Kia España asume la avería.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Ola k ase.

"Voy a tomar la AP7 de peaje para llegar antes a casa"... Esa era la idea.

El mejor sitio para quedarte tirado, así me gusta que me pasen las cosas, en la confluencia de la AP7 con la A7, precisamente, una buena isleta para salvar mi culo...

Así nos ven los de Tráfico y sus radares
792c7f4e56e5c809d066dcba4a8b90bd.jpg

Hoy con 56.856kms, la "sintomatología" es que el Kia andase "ahogado", pisando acelerador el coche se "revoluciona" e inmediatamente se ahoga.

... Como si no le llegase gasolina... Filtro de gasolina sucio, no debe ser... Inyección no parece... Filtro de aire sucio no debe ser... ¿Agua en el combustible?
b69fa465f0bfdecc8b8e9831960c04af.jpg

Yo ando en esto: ayer por la tarde puse 50EUR de gasolina al coche, 800m antes de llegar a casa; como sabéis me da igual el precio del combustible porque siempre pongo 20EUR, el hecho de los 50EUR lo señalo por el número de litros que ahora mismo hay en el tanque.

... Yendo a Málaga a primera hora notaba el coche raro, no es que sea un coche alegre jjj pero tampoco tan re-cepo, y noto que llaneando el coche no va, hasta que llego a Benalmádena (Cuesta del Higuerón) incluso reduciendo marchas se me venía abajo a 90 por hora y no más, el modo emergencia es 80 y no hay testigos encendidos no sé qué pasa... Pero llegó a Málaga "bien" y bueno.

Y al regresar es cuando el coche ha dicho "basta".

Mensaje mental: todo estaba bien "antes de repostar ayer por la tarde". Pago efectivo. No tengo ticket repostaje.

Hoy inaugura su transporte en grúa ¡felicidades, que disfrutes del paseo!
cf999ea6b4c084a6e266c05dfd57b2cc.jpg

El coche al concesionario, el concesionario no me coge el teléfono, 3 años de garantía por delante, y servidor en taxi a casa.
141b83deda2e6a85c887de6177668478.jpg

Saludos desde la Costa del Sol.

Navero

Full Equipe
Miembro del Club
Vaya faena..
Si es del combustible, entiendo que pidiéndolo te deben dar la factura simplificada igualmente.

Que sea lo mínimo Pepe :guiño:

E. Gonzalo

Forista
Vaya, espero que no sea nada. Y con más tranquilidad teniendo garantías.
No necesariamente debe ser por el combustible, pienso que ha sido casualidad.
En fin, que sea leve. Ya nos contarás. o_O

WIRZON

Forista Legendario
Miembro del Club
Espero que no sea grave el asunto y que te den el coche rápido, que yo llevo desde el lunes de la semana pasada a primera hora para que me miren el fallo en la cerradura, menos mal que tengo otro coche.

Barbinski

Hybrid tester
Miembro del Club
Animo Pepe!

Cuanto ha tardado la grúa?

Pide algo exótico como coche de sustitución....:hungry:

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Últimamente tu coche está más tiempo en grúa que rodando, y no es una coña, es un putadón, porque no son kms para ese problema tras otro

SGalan2001

Forista
Miembro del Club
j*der, vaya faena! Yo al menos con el 3008, no me ha dejado tirado en ninguna ocasión.

Suerte!

Meigallo

Forista
En esta vida hay rachas buenas, y rachas no tan buenas, y en este momento parece que estás en una de estas últimas... porque vaya ritmo... :eek:

Ánimo, y que no sea nada!! (n)

Logos

Forista Senior
La verdad es que llevas unos cuantos hilos con pequeños percances, esperemos que siga igual y la avería entre en garantía y sea cosa de poco, que bastante tienes ya con irte en taxi a casa.

Indixx

Forista
A mas de uno le ha dado un paro cardiaco de verte ahi parado, algun que otro frenazo habrán dado

dicho esto, vaya mala suerte... Que no sea nada Pepe

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Pues vaya racha Pepe !! :facepalm:

Desde Pinofranqueado, la tercera vez con problemas ??

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Menuda faena @Gavira, te está dando guerra aunque todo apunta a la gasolinera. Tienen cámaras, aunque no tengas ticket puedes demostrar repostaste allí, desde hace tiempo guardo los ticket por el coche (me regañan por ello) unos días, hasta el siguiente repostaje por lo menos.

Ya nos contarás :guiño:

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Yo hace 15 días me fui a Madrid, tenia el depósito seco y lo llené en la Repsol de siempre, pues a 80 km de Bilbao el coche empezó a dar tirones y quedarse sin chicha, llavecita en el cuadro y “consulte el manual”.
Como iba bien de tiempo paré en mi taller de confianza que casualmente está en Burgos y la máquina cantaba un problema de combustible, no recuerdo si presión o que c**o era.
Lo rellene saliendo de a Burgos por consejo del mecánico y llegue a Madrid con constantes mensajitos y tirones.
Por probar compre en el Carrefour un bote de Winns tratamiento diésel y se lo eche al depósito que estaría a 3/4.
Pues hasta hoy va perfecto.
La semana pasada casualmente me salió mensaje de cambio de aceite con 22 mil cuando jamás lo había hecho antes de los 28-30 mil que marca la casa, no sé si será casualidad o que.
Se le ha cambiado todo, el filtro del gasoil también por supuesto.

El mecánico no tenía muchas dudas, mucha casualidad que llenara el depósito y al poco empezara a dar por saco, así que no se libra ninguna de “posible” combustible en mal estado.

Que no sea nada Pepe, cámbialo por el Macan de una santa vez y deja de sufrir :guiño:

marketto

Forista
Vaya vaya… Pues va a ser menester pedir ticket siempre

Que no sea nada Pepe!

carloscsc

Forista Legendario
investiga por RRSS o algo así a ver si hay más afectados
si es por combustible alterado debe haber muchos más afectados.

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Vaya putada Pepe.

Que sea leve :guiño:

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Hoder Pepe! Me parece que te vas a tener que liar a oxtias. Alguien te está haciendo un budú, o alguna zarandaja de esas.