Avería Reparado. 5.711,45EUR entre catalizador y filtro. Ola k ase. Kia España asume la avería.

Jotita

Baneado
Baneado
Kia kk y Kia roba por un fallo que no esta detectado de donde viene y otros fallos que cubrio garantia pero Bmw parte cadenas distribucion o se traga palomillas de admision y no roba ni es kk
Es que el chiste se cuenta solo,ya sabes vende tu Kia y comprate un maravilloso Bmw y se revienta el motor no le des boleto reconstruyelo o mete uno usado o nuevo y si el chasis se fisura eso nada se refuerza y pista

Manol

E46 M43B19
Miembro del Club
Ya me está mosqueando esto de las gasolineras, vengo del taller de siempre y veo al dueño del taller con un tanque de gasolina de un coche en el suelo recién desmontado y me enseña 2 cubos, pues sí separamos, sería un cubo de agua y otro de gasolina. :facepalm:

Ha tenido que limpiar todo el tanque, cambiar filtro de gasolina y volver a montar y rellenar de gasolina.

Así que, al loro. :(

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Ya me está mosqueando esto de las gasolineras, vengo del taller de siempre y veo al dueño del taller con un tanque de gasolina de un coche en el suelo recién desmontado y me enseña 2 cubos, pues sí separamos, sería un cubo de agua y otro de gasolina. :facepalm:

Ha tenido que limpiar todo el tanque, cambiar filtro de gasolina y volver a montar y rellenar de gasolina.

Así que, al loro. :(
Igual por eso está bajando de precio :descojon:

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Pues ves a la gasolinera con un recipiente, le pones un 1/4 de litro para posibles comprobaciones y si quieres les comentas el tema, a ver que te dicen :whistle:

Ni de coña, y mira que te agradezco la idea. El recipiente si no voy con un Notario me como la muestra, me estoy imaginando mi "recipiente" y las risas en cualquier despacho serio; y por otro lado, no sucederá que vaya a preguntar para que de alguna manera no sea el combustible el causante de la avería, no seré El Bobinas cuando vuelva a por una barra de pan
:chulo:

Yo quiero recogida/entrega del coche de la grúa a concesionario, y veredicto del concesionario, para que yo pueda moverme...

Para que veas, he recibido este e-mail cuando se recepciona el vehículo... Hoy. 23/Marzo a las 9h16.

Estimad@ Gavira, le confirmamos su cita para el 05/04/2023 10:30:00 en nuestro centro de Taller Mec.

:mad:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Pues ves a la gasolinera con un recipiente, le pones un 1/4 de litro para posibles comprobaciones y si quieres les comentas el tema, a ver que te dicen :whistle:
A mi cuando me pasó lo de la gasolina, nada más montar el coche en la plataforma le mandé pasar al gruísta por la gasolinera y allí hablé con el encargado.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Ni de coña, y mira que te agradezco la idea. El recipiente si no voy con un Notario me como la muestra, me estoy imaginando mi "recipiente" y las risas en cualquier despacho serio; y por otro lado, no sucederá que vaya a preguntar para que de alguna manera no sea el combustible el causante de la avería, no seré El Bobinas cuando vuelva a por una barra de pan

Yo quiero recogida/entrega del coche de la grúa a concesionario, y veredicto del concesionario, para que yo pueda moverme...

Para que veas, he recibido este e-mail cuando se recepciona el vehículo... Hoy. 23/Marzo a las 9h16.

Estimad@ Gavira, le confirmamos su cita para el 05/04/2023 10:30:00 en nuestro centro de Taller Mec.

No pasa nada por que te acerques y lo comentes. Las gasolineras tienen que tener un seguro para cubrir estos incidentes.

cybermad

Clan Leader

Pues yo me acercaba a comprar 1/2 litro de sopa y a continuación se lo comentaba al encargado, todo quedará grabado en las cámaras y queda constancia por si tienes que reclamar, que si es debido al mal estado del combustible no serás el único afectado.... luego que te llamen el bobinas o lo que quieran.

JEG

Clan Leader
Ola k ase.

"Voy a tomar la AP7 de peaje para llegar antes a casa"... Esa era la idea.

El mejor sitio para quedarte tirado, así me gusta que me pasen las cosas, en la confluencia de la AP7 con la A7, precisamente, una buena isleta para salvar mi culo...

Así nos ven los de Tráfico y sus radares
792c7f4e56e5c809d066dcba4a8b90bd.jpg

Hoy con 56.856kms, la "sintomatología" es que el Kia andase "ahogado", pisando acelerador el coche se "revoluciona" e inmediatamente se ahoga.

... Como si no le llegase gasolina... Filtro de gasolina sucio, no debe ser... Inyección no parece... Filtro de aire sucio no debe ser... ¿Agua en el combustible?
b69fa465f0bfdecc8b8e9831960c04af.jpg

Yo ando en esto: ayer por la tarde puse 50EUR de gasolina al coche, 800m antes de llegar a casa; como sabéis me da igual el precio del combustible porque siempre pongo 20EUR, el hecho de los 50EUR lo señalo por el número de litros que ahora mismo hay en el tanque.

... Yendo a Málaga a primera hora notaba el coche raro, no es que sea un coche alegre jjj pero tampoco tan re-cepo, y noto que llaneando el coche no va, hasta que llego a Benalmádena (Cuesta del Higuerón) incluso reduciendo marchas se me venía abajo a 90 por hora y no más, el modo emergencia es 80 y no hay testigos encendidos no sé qué pasa... Pero llegó a Málaga "bien" y bueno.

Y al regresar es cuando el coche ha dicho "basta".

Mensaje mental: todo estaba bien "antes de repostar ayer por la tarde". Pago efectivo. No tengo ticket repostaje.

Hoy inaugura su transporte en grúa ¡felicidades, que disfrutes del paseo!
cf999ea6b4c084a6e266c05dfd57b2cc.jpg

El coche al concesionario, el concesionario no me coge el teléfono, 3 años de garantía por delante, y servidor en taxi a casa.
141b83deda2e6a85c887de6177668478.jpg

Saludos desde la Costa del Sol.

Te he puesto un "me gusta", pero no me gusta verte así ....

j*der con el KIA ...... Falla bastante para lo nuevo que es. ....

Tenía entendido que los Coreanos eran fiables ......

Suerte

javieropc

Forista
A nosotros Pepe @Gavira en el cee'd diesel de mi padre yendo a trabajar nos pasó un caso similar.

Eso sí ya hacía días de haber repostado el coche y fue en Repsol , íbamos 4 a trabajar el coche bien en una carretera secundaria con curvas .

Mi señor padre a sus 55 es muy de hacerle caso al indicador de marcha que llevan estos y pese que íbamos en 4 y el coche alegre al llegar a las curvas cerradas tocaba frenar , de repente yo iba de copiloto y note unos tirones y el coche no iba fino empezó a dar tirones apto seguido luz avería motor y se paró y no volvió a arrancar .

Grúa , pedir cita al taller ( concesionario oficial) Castellón lo miraron absolutamente todo y nada.... 1 mes casi el coche en taller vino un ingeniero de Madrid porque no daban con la tecla y resultó ser la centralita del coche .

Nose si la sustituyeron la reprogramaron a otra versión el caso es que después de eso y ya hace 5 años de eso el coche no a vuelto a dar problema alguno.

Digo esto porque aver piratas hay en todos lados , pero cuando es culpa del combustible no es solo 1 caso salen más a mí parecer.

Yo por nuestra experiencia personal y quizás similar creo que es algo del coche, si es del combustible el taller te lo dirá y salvo que hayas pagado en efectivo que es lo que entiendo yo se refleja el movimiento, eso no hace falta que te lo diga yo , pero..... Por si acaso.

Yo si es cosa de algo del coche y lo cubre la garantía lo arreglo y con todo el dolor del corazón y palmando dinero le digo adiós!!!! Esos coches tienen muy buen mercado no costará venderlo.

Siento mucho los disgustos que te está dando y tan seguidos , ánimo mucha suerte y espero que estés equivocado y no sea cosa del combustible..... Un saludo Pepe .

perturHDV

Capitán América.
Opinión de cuñado, no sin antes pedir una de bravas y una birra fresquita, olvídate del combustible, tienes otro problema en ese coche, me juego un sugus de piña. Dicho esto, si quieres un control a la gasolinera lo puedes solicitar sin problema ninguno a la pafif de tu zona, encantados se plantan allí con los artilugios y les hacen una prueba, que ya te digo yo, olvídate venga de ahí la película.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Cosas que pasan Pepe .. son hierros , no te ofusques.

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
A ver si es cosa de poco .... .
La verdad que como dices ,esos plazos de reparación ....,acaba uno aburrido aunque te dejen otro coche .
Mucha suerte , a ver si te lo pueden mirar pronto .

JLANCAR

En Practicas
Tres.

Solo para que lleves las cuentas bien.

Bomba de embrague, primero.
Cojinete hidráulico+Embrague nuevo, después.
Y lo que venga ahora.

No cuenta un fusible que saldría ardiendo que se cambió en "campaña" (llamada a taller)

Vende y corre. Sin mirar atrás.

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
Kia kk y Kia roba por un fallo que no esta detectado de donde viene y otros fallos que cubrio garantia pero Bmw parte cadenas distribucion o se traga palomillas de admision y no roba ni es kk
Es que el chiste se cuenta solo,ya sabes vende tu Kia y comprate un maravilloso Bmw y se revienta el motor no le des boleto reconstruyelo o mete uno usado o nuevo y si el chasis se fisura eso nada se refuerza y pista
Que yo sepa, nadie le ha dicho que se compre un BMW:nose:. Un Macan si que lo he leido...

Yo le diria lo mismo si fuera un BMW, un Mercedes, o un honesto Daciabiggrin, que ese coche, para mi, es un "coche de los lunes" y me desaria de el.

Lo cierto es que ese KIA ha visitado mas el taller que los mios en 10 años, incluyendo 2 n47 "rompecadenas"...