reparar caja automatica

xus3000

En Practicas
Reacciones
8
hola buenas tardes ... sabriais decirme si mi E60 lleva la caja 6HP-26 ?? es de diciembre de 2003 218CV . me sale cambio averiado y creo que en su dia me dijeron que era la electronica de la caja . si fuese asi si cambio una por otra funcionaria bien verdad ?? gracias

Ponsety

En Practicas
Modelo
525dA e60 2004
Reacciones
14
Si creo que lleva esa caja. 530 de esos años la llevaba. Y si esta muy mal. Ña cambias por otra y como nuevo. De todas formas mira en el vin y hay te lo dice

xus3000

En Practicas
Reacciones
8
Si creo que lleva esa caja. 530 de esos años la llevaba. Y si esta muy mal. Ña cambias por otra y como nuevo. De todas formas mira en el vin y hay te lo dice
hola gracias por tu respuesta ... perdon por mi ignorancia QUE ES EL VIN ??? y si cambiara por otra de desguace es mucho follon el tema de codificarla ?

Aarón Pérez

En Practicas
Reacciones
92
Seguramente es la parte electrónica como te ha dicho el compañero, pero y que hay que abrir y verla se ve entera y se pone todo lo que esté regular, vete a un taller especializado en cajas automáticas, no es nada barato pero ellos se encargan de todo y queda en condiciones (siempre y cuando el operario sea delicado y haga las cosas como dios manda claro, sobrtodo porque hay mucha ignorancis con esto de las cajas automáticas), un saludo.