Brico-Manual Reparar descuelgue interior de capota Z4 E85

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Esta mañana me he puesto manos a la obra.

Como bien decía @Makpowa, se saca el travesaño delantero, 4 tornillos + 1 que hay en la tapa interior, se desajusta de los lados y se deja caer la capota, ahí se ve la varilla central que se va rompiendo.

He vuelto a hacer agujeros nuevos con la dremel y wuala!! Capota en su sitio

Os pongo unas fotos

Despues de hacer las fotos me he dado cuenta que por la moldura delantera no quedaba bien encajada, lo he desmontado otra vez y ya está en su sitio.

fc59fe2d06611ed77d9916beb7ade921.jpg
b33ad617465844e90df65c3d0d0b9acd.jpg
68fea1ed018cfc43c4ab9a78f9393c91.jpg
68124422dae868e92b5f979828bee933.jpg
a776783c59cade562b452fef2be0d1b0.jpg
4074dc06faf8693aed786df5668b2b90.jpg

Última edición:

rafa Z4

Forista Senior
Buen brico Julio !! Gracias Makpowa y Julio por compartirlo estas cosas siempre vienen bien para no ir pegando palos de ciego .

Un saludo

Última edición:

Superchango

En Practicas
Hoy me he decidido y lo he arreglado. Tal cual lo explican y lo muestran @julfost y @Makpowa.
Se desmonta la tapa, 4 cuatro tornillos Torx, 1 dentro de la tapa y 2 de estrella en los laterales.
Por lo que veo siempre afecta más al lado del copiloto, quitas los tornillos, haces agujeros nuevos y vuelves a poner en la nueva ubicación.
En menos de dos horas se hace sobrado.

Superchango

En Practicas
Otra cosa, aprovechando el hilo... Me he dado cuenta ahora que todo está en su sitio, que los arcos de seguridad tocan con el cielo de la capota y al abrir o cerrar rozan... Os pasa tambien o es un problema mio??

Pepeluis

En Practicas
Bueno, pues yo soy el rarito del grupo al que se le descuelga por el lado del conductor en vez del copi :p

Si no he entendido mal, mi problema es el mismo que todos vosotros, el plástico que va suelto :nose:

Joer, si llego a ver esto la semana pasada que aún no había montado el hard top :muro:

En fin... Pa la primavera me pondré al lío :)

Muchas gracias por el aporte :drink:

P. D. Halaaaa, que reflote más guapo biggrin

Última edición:

Superchango

En Practicas
Bueno, pues yo soy el rarito del grupo al que se le descuelga por el lado del conductor en vez del copi :p

Si no he entendido mal, mi problema es el mismo que todos vosotros, el plástico que va suelto :nose:

Joer, si llego a ver esto la semana pasada que aún no había montado el hard top :muro:

En fin... Pa la primavera me pondré al lío :)

Muchas gracias por el aporte :drink:

P. D. Halaaaa, que reflote más guapo biggrin

biggrinbiggrinbiggrin... No es reflote, es orden... :guiño: