Tony///e30
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No es muy común ver un 1760, a ver que tal queda una vez afinada la electrónica. Las paredes de la caracola del 1749 deben de estar como el papel de fumar, para pasar de 49mm a 60mm.
La verdad es que quitando Portugal en España seguramente halla muy poquitos hechos a 60mm.
Las paredes de la caracola tienen un pelin más de margen pero ya es jugar con fuego.
La compresora es de un 2260 de un 530d de los últimos, al final son 10 aspas y no 11 como dije anteriormente en otro post.
Aquí os dejo una foto del turbo sin montar, ahora mismo está montado ya pero con una electronica muy muy suave para no meterle cera desde nuevo, le voy a dar 500km de "rodaje" y ya para la proxima semana metemos un mapa soplando a 1.8bar mantenidos a ver qué tal anda.

Las piezas que se han sustituido para dejarlo nuevo son los casquillos internos, el eje con su tuerca y turbina de escape, plato de admisión y por supuesto el trabajo de torno para dejarlo ajustado a los 60mm de la nueva compresora, pruebas de equilibrado y demás historias.
La reparación/hibridacion me ha salido por más o menos 500€ si alguien quiere el nombre de la empresa y el precio exacto que me mande privado y sin problema se lo digo para no hacer publicidad.
Un saludo