J
jose mmr695
Guest
gente como se repara el turbo man dixo en el taller k tengo olgura en el turbo
jose mmr695 dijo:gente como se repara el turbo man dixo en el taller k tengo olgura en el turbo
jose mmr695 dijo:gente como se repara el turbo man dixo en el taller k tengo olgura en el turbo
jose mmr695 dijo:perdio poten neng
javibmw dijo:algun sintoma mas cuando el turbo falla?? ..o cuando tiene holgura ??
dejen de robar ladrones, yo reparo turbos en casa con pocos pesos y quedan mejores que los nuevos , es mas los potencio aun màs. de lo que pueden dar.
ustedes tienen 5 dedos en cada mano , igual que el que los fabrica. y un cerebro que aveces piensa. haganlo trabajar!!.
investiguen , tienen internet no puedo creer q sean tan haraganes .
aca en argentina te cobran 5 mil pesos para repararlo. algo asi como 990 euros. y ir a esos lugares es lo mismo que te roben a mano armada.
estos lugares donde reparan turbos especulan con la gente. te cobran miles de pesos para cambiarle los bujecitos y te mienten como si fuera algo de ultra ingenieria.
[-X
juaz eso es verdad . entrando asi sin presentacion creo que esta medio desubicado jajaja. mi turbo tiene tanto juego que las aletas golpean el borde
. mañana lo mando a reparar #-o
Hombre, un poco tarde el post, pero si Elovi nos muestra y guía para reparar los turbos...abrimos orejas y atentos estamos para que nos diga.
nuevo com mano de obra 1700.
yo vendo un turbo de un 320 d 150 cv esta perfecto