Duda reparar turbo

• Iniciador del tema jose mmr695
  • Fecha de inicio
J

jose mmr695

Guest
gente como se repara el turbo man dixo en el taller k tengo olgura en el turbo

RANDALF44

Forista Legendario
jose mmr695 dijo:
gente como se repara el turbo man dixo en el taller k tengo olgura en el turbo

No se si te lo podran reparar pero mucho me temo que lo vas a tener que cambiar.
Consulta en algun sitio especializado en turbos, a mi a vote pronto solo me sale Turmesa, en Madrid.
saludos.

javibmw

Forista
la perdida de potencia en q revoluciones las notastes?? ..describe un poco mas tu historia.....
A que taller de Cordoba lo has llevado?

T

TERMINEITOR 5

Guest
Los turbos tienen reparación. En tu ciudad hay un sitio que creo que se llama "Turbos Cordoba" y lo lleva un colega del club R5 GT-Turbo.
Intenta localizarlo que te lo solucionará.

.

rafaz.

Forista
Si tiene olgura como para que se frenen los álabes, supongo que tiraría bien de aceite quemao por el escape no? si no tiraba aceite me "extriñe". Aunque si el que lo mira es minimamente competente supongo que habrá mirado otras cosas antes que tirarse a lo gordo. Saludos neng!
jose mmr695 dijo:
perdio poten neng

J

jose mmr695

Guest
eso es lo k pasa rafaz
sip un mangito del intercooler reventao y al taller es:
TALLERES LA PISTA(en la torrecilla)

jorgepil

En Practicas
A aqui en San Fernando de Heranes al lado de lo que era BMW iberica, esta un casa de reparacion de turbos, enteros nuevos o el juego de reparacion
El lunes te paso el telefono, se que aqui lso envian a reparar y tambien los piden los talleres.

Alberto

Forista
javibmw dijo:
algun sintoma mas cuando el turbo falla?? ..o cuando tiene holgura ??

En otro coche que tuve, previo a la rotura del turbo escuchaba muy de vez en cuando (días antes) y sobre todo en frio y al acelerar, un ruido de roce metálico, (como cuando las áspas de un ventilador dan contra algo), yo estaba seguro de que era el turbo y consulté por talleres e incluso en la casa (ford), en unos no se mojaban y en otros me dijeron que lo dejase hasta que dijese basta. Y lo hizo, pérdida absoluta de potencia y consumo desmesurado.

E

elovi

Guest
dejen de robar ladrones, yo reparo turbos en casa con pocos pesos

dejen de robar ladrones, yo reparo turbos en casa con pocos pesos y quedan mejores que los nuevos , es mas los potencio aun màs. de lo que pueden dar.

ustedes tienen 5 dedos en cada mano , igual que el que los fabrica. y un cerebro que aveces piensa. haganlo trabajar!!.
investiguen , tienen internet no puedo creer q sean tan haraganes .
aca en argentina te cobran 5 mil pesos para repararlo. algo asi como 990 euros. y ir a esos lugares es lo mismo que te roben a mano armada.
estos lugares donde reparan turbos especulan con la gente. te cobran miles de pesos para cambiarle los bujecitos y te mienten como si fuera algo de ultra ingenieria.
[-X

javiergonzalor2005

Forista Senior
dejen de robar ladrones, yo reparo turbos en casa con pocos pesos y quedan mejores que los nuevos , es mas los potencio aun màs. de lo que pueden dar.

ustedes tienen 5 dedos en cada mano , igual que el que los fabrica. y un cerebro que aveces piensa. haganlo trabajar!!.
investiguen , tienen internet no puedo creer q sean tan haraganes .
aca en argentina te cobran 5 mil pesos para repararlo. algo asi como 990 euros. y ir a esos lugares es lo mismo que te roben a mano armada.
estos lugares donde reparan turbos especulan con la gente. te cobran miles de pesos para cambiarle los bujecitos y te mienten como si fuera algo de ultra ingenieria.
[-X

juaz eso es verdad . entrando asi sin presentacion creo que esta medio desubicado jajaja :descojon:. mi turbo tiene tanto juego que las aletas golpean el borde :descojon:. mañana lo mando a reparar #-o

Oscar C. Balboa

Forista Senior
juaz eso es verdad . entrando asi sin presentacion creo que esta medio desubicado jajaja :descojon:. mi turbo tiene tanto juego que las aletas golpean el borde :descojon:. mañana lo mando a reparar #-o

medio desubicado, en un post del 2005?? cada vez nos gusta bucear más eh!!!
Compañero abre un post nuevo y nos haces una presentación con fotillos y tal no?? Bienvenido a esta tu casa!

Funci

Forista Senior
Eso, eso, pon un brico y nos enseñas como se hace¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Bienvenido

Valdemar

Forista Senior
Hombre, un poco tarde el post, pero si Elovi nos muestra y guía para reparar los turbos...abrimos orejas y atentos estamos para que nos diga.

igdosil

Forista Legendario
Hombre, un poco tarde el post, pero si Elovi nos muestra y guía para reparar los turbos...abrimos orejas y atentos estamos para que nos diga.

dudo que aparezca para que nos cuente como se reparan los turbos.......:descojon::descojon:

no es tener manos ni cerebro como el dice,,,, a parte de eso hace falta tener herramientas, prensas etc etc....

Valdemar

Forista Senior
nuevo com mano de obra 1700.

Pues sinceramente ese precio es un timo. Aquí gente del foro han estado comprando los turbos nuevos de 650€ a 800€ y la mano de obra del turbo simplemente es quitar y poner. Y no creo que sea más de 100€ de mano de obra.

Eso sí, si en esos 1700€ incluye a lo mejor limpiezas de catalizadores y demás cosas que haya podido fastidiar el turbo, pues a lo mejor, pero en sí, el precio de un turbo nuevo ronda lo que he comentado.

M

miguelresa

Guest
el sintoma principal es la cantidad de huemo blanco que tira.cambie el turbo,con aceite y filtro de aceite mas mano de obra.total 1800e.