:descojon:
SP_Kenny Forista Legendario Miembro del Club 7 Feb 2013 #6 Pues ya pueden ser caras las pizzas..., a juego de ruedas por trayecto...
J JAVI335CC ModerFAQuer 7 Feb 2013 #7 pero si le han quitado hasta los tiradores de las puertas¡¡ por cierto, cuanto daño ha hecho ken block,,,,ya veremos cuando empiecen los accidentes
pero si le han quitado hasta los tiradores de las puertas¡¡ por cierto, cuanto daño ha hecho ken block,,,,ya veremos cuando empiecen los accidentes
SP_Kenny Forista Legendario Miembro del Club 7 Feb 2013 #8 Esto tira mas a los drifters Japos que a Ken Block... creo.
ayovi Forista Senior 7 Feb 2013 #11 Habrá quedado el queso por un lado, los champiñones por otro De todas formas yo creo que los chavales de telepixa van más rápido con la Mobilette
Habrá quedado el queso por un lado, los champiñones por otro De todas formas yo creo que los chavales de telepixa van más rápido con la Mobilette
Olagüe Clan Leader 7 Feb 2013 #14 No se si les compensará llevar pizzas a domicilio con tanto cambio de neumatico... ;-)