Repetimos luces..

SrMenDi

Forista Senior
Reacciones
19
A ver.. mirar llevo xenon..

Cortas = Xenon
Largas manteniendo = Amarillas
Largas fijas = Xenon + Amarillas
Antinieblas = Amarillas

Que bombillas he de poner en cada lado para que sean mas.. azules o blancas.. sk dan asco q sean amarillas.. gracias.. :)

si podeis decir precios.. mejor q mejor :) seria cambiar las bombillas de las largas y las de los antiniebla, me gustaria q me dijerais el modelo para cada sitio!

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
esto es lo que yo he hecho para que se vean todas mis luces blancas....y estoy contentisimo con el resultado...nada nada de amarillo y para corroborarlo puedes mirar el post que puse hace poco con fotos...

las PIAA h7 (largas en blanco),
las PIAA H11 ( antinieblas en blanco)
y los famosos Predator Ice (angel eyes en blanco)

V

-Victor.T-

Invitado
Las antinieblas que son tol modulo o solo la bombilla????

bilbo

Forista
Reacciones
0
Yo llevo las PIAA para largas y antiniebla y los angel eyes. Os pongo unas fotos para que veáis la diferencia.
ANTES:

DESPUÉS:

bilbo

Forista
Reacciones
0
Eso sí, todo gracias a Rubenyromeo y Psycho! Muy buena gente!

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
geniales esos antes y despues bilbo !!!!

que bonito queda el coche todo blanquitoooo

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
-Victor.T-;3129570 dijo:
Las antinieblas que son tol modulo o solo la bombilla????

solo las bombillas.....cambiar y poner....

RbLaDe;3129120 dijo:
xo es todo legal?

porque no ha de serlo?¿.....no veo el porque no. aunq no te lo puedo asegurar a ciencia cierta.... eso si...hay audis que llevan estas bombillas de serie....asi q.....

argus;3129623 dijo:
precios de esas PIIA,,, ??

a mi me salieron las H11 + H7 = 180e
predator ice = 200e

S

Serie1_Astur

Invitado
Yo tengo otra duda gente a ver si me ayudais!!!! Necesito mejorar algo mi vision por la noche... jejeje me arrepiento de no haber pillao Xenon :( puedo hacer algo para mejorar la luz???? que se vea mas blanca o azul? en antinieblas tambien gracias!!!!!

psycho29

Forista
Reacciones
0
Serie1_Astur;3131524 dijo:
Yo tengo otra duda gente a ver si me ayudais!!!! Necesito mejorar algo mi vision por la noche... jejeje me arrepiento de no haber pillao Xenon :( puedo hacer algo para mejorar la luz???? que se vea mas blanca o azul? en antinieblas tambien gracias!!!!!

Pues ya lo sabes H7 para altas y bajas o cortas y largas (osea 2 H7 por faro), y para antinieblas H11 , ahora, solo los faros normales no se que usa, digo los no Xenon....

V

-Victor.T-

Invitado
jomarasa;3130426 dijo:
fua vaya paston tio! 180 euros cuatro bombillas....
juas x 180E tengo otro kit xenon :eek: :err: es lo que tienen las luces Piia...
Pero para unas largas i antinieblas no hace falta unas PIIA cn unas simple luz blanca de esas baratitas ya hace su funcuion...:wink:

bilbo

Forista
Reacciones
0
-Victor.T-;3132916 dijo:
juas x 180E tengo otro kit xenon :eek: :err: es lo que tienen las luces Piia...
Pero para unas largas i antinieblas no hace falta unas PIIA cn unas simple luz blanca de esas baratitas ya hace su funcuion...:wink:
Pues ya me dirás tú cuáles, porque he buscado como un loco y no hay nada. Sólo las PIAA dan este resultado.

V

-Victor.T-

Invitado
bilbo;3132933 dijo:
Pues ya me dirás tú cuáles, porque he buscado como un loco y no hay nada. Sólo las PIAA dan este resultado.
pasate x algun feuvert o norauto que las ahi de marcas desconocidas...:wink:
Yo ya tengo unas para las largas i las h11 tendran que esperar xque ahora viene el buen tiempo...:LOL:

S

Serie1_Astur

Invitado
llame por telefono para preguntar me acaban de comentar que depende las que quiera de lamparas que existen son unas de +80 nuevas, las normales son de +50. No entiendo que es eso alguien sabe???? Las H11 no las pude encontrar. Por cierto no llevo xenon esto se lo puedo colocar no???

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
es que las H11 las tuvo que importar psycho de hong kong para conseguirlas y a buen precio...