Pues nada hace tiempo abrí un hilo preguntando también algo así. Pensé en su día que era lo que todos comentan pero me extraña muchísimo. Lo digo por el ruido ese que parece que repiquetean los pistones en 2 y 3 entre 2000 y 3000 vueltas extrañisisisimo. Ese ruido va acompañado con otro en el escape, el mismo pero más elevado.
Resulta que todos lo que tenemos ese ruido aparece en ciertas ocasiones, cuando rodamos mucho por ciudad y le echamos la culpa al FAQ que está actuando.
Tengo un 118d, con 45mil kilómetros, a los 23mil se le cambió dámper y todo los relacionado con el cigüeñal. Todo solucionado menos ese ruido.
Reabro la consulta puesto que hoy, con 45mil kilómetros aprox. el ruido por mucho que andes con él con un régimen de vueltas alto no desaparece. Antes por lo menos... al andar con él unos cuantos kilómetros dándole cera pues se iba y sonaba de lujo. Ahora mismo NO.
¿Os sigue apareciendo ese ruido? ¿Sabéis lo que puede ser?
Me jode porque seguro que mañana lo llevo a BMW y no va a haber forma de demostrar ese ruido…
¿Qué decir?
Resulta que todos lo que tenemos ese ruido aparece en ciertas ocasiones, cuando rodamos mucho por ciudad y le echamos la culpa al FAQ que está actuando.
Tengo un 118d, con 45mil kilómetros, a los 23mil se le cambió dámper y todo los relacionado con el cigüeñal. Todo solucionado menos ese ruido.
Reabro la consulta puesto que hoy, con 45mil kilómetros aprox. el ruido por mucho que andes con él con un régimen de vueltas alto no desaparece. Antes por lo menos... al andar con él unos cuantos kilómetros dándole cera pues se iba y sonaba de lujo. Ahora mismo NO.
¿Os sigue apareciendo ese ruido? ¿Sabéis lo que puede ser?
Me jode porque seguro que mañana lo llevo a BMW y no va a haber forma de demostrar ese ruido…
¿Qué decir?