Replica Lamborghini reventon sobre calibra turbo 4x4

Ososito

Forista Senior
Modelo
M3 286 E36
Reacciones
902
javier88;9617812 dijo:
No sera de un forero???
Hace algun tiempo habia un post en el general de alguien que estaba construyendo una replica de estas,haber si alguno encuentra el post y lo saca que yo he mirado y no lo veo.
El que tu dices es uno que tiene su web y todo y se lo estaba haciendo partiendo desde cero y no descalabrando un coche como es interfecto este...
Veo que es paisano mio =P~ Lo mismo me paso a verlo...:axe:

javier88;9617812 dijo:
haber si alguno encuentra el post y lo saca que yo he mirado y no lo veo.
http://www.audiform.com/replicas/fotos/index.html

P

polenr25

Invitado
vaya tela si me poonen el original al lao no los distingo, buena mano tiene que tener el artista que haya hecho esto

C

CaCereÑo

Invitado
javier88;9617812 dijo:
No sera de un forero???
Hace algun tiempo habia un post en el general de alguien que estaba construyendo una replica de estas,haber si alguno encuentra el post y lo saca que yo he mirado y no lo veo.

Por cierto que penita de calibra,con lo que me mola ese coche,solo comprendi cargarse uno,a un chaval que montto la mecanica sobre un kadet GSI y se hizo un KADET 4x4 turbo

Que va, el del forero, es una replica en toda regla, con medidas originales, cosas por ordenador, fresadoras y demás, no el pinta y colorea del colega este!!

rcm_alk

Forista
Reacciones
65
Madre mía... Pobre calibra... Se me cae el alma a los pies viendo esto, con lo bonito que es ya de serie! Lo más gracioso además es, si os fijáis, el comentario del anuncio que pone abajo: "aHi toOO UaPo ShUrPriMo". Sin comentarios xD.