Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Replica Lamborghini reventon sobre calibra turbo 4x4
No sera de un forero??? Hace algun tiempo habia un post en el general de alguien que estaba construyendo una replica de estas,haber si alguno encuentra el post y lo saca que yo he mirado y no lo veo.
El que tu dices es uno que tiene su web y todo y se lo estaba haciendo partiendo desde cero y no descalabrando un coche como es interfecto este...
Veo que es paisano mio =P~ Lo mismo me paso a verlo...:axe:
javier88;9617812 dijo:
haber si alguno encuentra el post y lo saca que yo he mirado y no lo veo.
No sera de un forero???
Hace algun tiempo habia un post en el general de alguien que estaba construyendo una replica de estas,haber si alguno encuentra el post y lo saca que yo he mirado y no lo veo.
Por cierto que penita de calibra,con lo que me mola ese coche,solo comprendi cargarse uno,a un chaval que montto la mecanica sobre un kadet GSI y se hizo un KADET 4x4 turbo
Que va, el del forero, es una replica en toda regla, con medidas originales, cosas por ordenador, fresadoras y demás, no el pinta y colorea del colega este!!
Madre mía... Pobre calibra... Se me cae el alma a los pies viendo esto, con lo bonito que es ya de serie! Lo más gracioso además es, si os fijáis, el comentario del anuncio que pone abajo: "aHi toOO UaPo ShUrPriMo". Sin comentarios xD.