Replicas AC

Vallekano

Forista
Reacciones
0
Alguien sabe alguna pagina que vendan replicas de ac

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
Complicado...yo las busqué pero no hubo manera, ponte en contacto con Victor.T puesto que él las llevaba, pero nose de dónde las sacó...

Vallekano

Forista
Reacciones
0
Pero las de victor no salen, las tapas esas vienen sin la marca se podrian conseguir luego aparte?

Vallekano

Forista
Reacciones
0
me dan ganas de poner las type 4 ya que no encuentro la de victor t, pero es que no lleva la marca ni en la tapa como en las de victor, nose que hacer, si las pillarais con que gomas las montariais

A

ATA

Invitado
es mi opinion no te ofendas vallekano, si te molan tirale, pero hay tropecientasmil llantas mas bonitas.

mas que nada porque estas que has puesto, ya las podia tener victor t o el papa, pero aparte de macarras, las monta cualquier coche ( vamos, por lo menos yo las he visto en muchos )

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
ATA;7211020 dijo:
es mi opinion no te ofendas vallekano, si te molan tirale, pero hay tropecientasmil llantas mas bonitas.

mas que nada porque estas que has puesto, ya las podia tener victor t o el papa, pero aparte de macarras, las monta cualquier coche ( vamos, por lo menos yo las he visto en muchos )
Y las REPLICA M6 (que no las originales M6 en 19) no son de macarras, noooo que vaaaa! y tampoco las llevan tropocientos mil BMWs tuneaoos...que vaaa....biggrin xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Verguenza me daría mancillar esas llantas en un coche que no sea M...

pd. puestos a "macarrear" el coche, prefiero las AC Schnitzer que las cutre-replicas M6...

A

ATA

Invitado
pero las m6 raro es verlas fuera de bmw, aparte que replicas tambien hay en 19"

todos sabemos que si no llevas un m6, van a ser replicas

y dices que me tiene que dar vergüenza llevarlas en un coche que no sea M ?

tonterias tio, no he visto un comentario tan absurdo tuyo en todos los post que he leido, porque son cutres ?

Aunque lleves un s1 "M", no es un m, aunque lleves un s5 PACK M, no es un M.

Venga mñana se las quito porque soy un cutre, y los cientosdelmilesdebemeuves que hay con las cutrellantas m6 tambien.

Ni llevo pack m, y aun asi las gasto, y macarra lo que se dice macarra, mi coche no es

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
ATA;7211181 dijo:

tonterias tio, no he visto un comentario tan absurdo tuyo en todos los post que he leido, porque son cutres ?

Venga mñana se las quito porque soy un cutre, y los cientosdelmilesdebemeuves que hay con las cutrellantas m6 tambien.

Ni llevo pack m, y aun asi las gasto, y macarra lo que se dice macarra, mi coche no es
Bueno para gustos colores, pero es una llanta que le gusta mucho a los macarras, esto no se puede negar...la de garrulos que hay con bmw's tuneaos y esta llanta...me han hecho cojerle MUCHA mania...de hecho si me comprase un M6 (a ver si Dios me escucha y me toca la loto biggrin) le cambiaría las llantas por algo diferente...(BBS...)

Pero cómo en todo hay excepciones, of course...

A

ATA

Invitado
Ya macarradas hay pfff, hasta leones y golf's con las m6

yo tambien me lo pido, si hace falta con tapacubos[:>pray

SrMenDi

Forista Senior
Reacciones
19
linares... mas macarra es ponerle una pegata del bmwcat y nadie lo dice... jajajaja

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
SrMenDi;7211489 dijo:
linares... mas macarra es ponerle una pegata del bmwcat y nadie lo dice... jajajaja
sabes que no...no te engañes...xDD

más macarra que el tuyo con las M6 y la doble salida torcida (por suerte durará poco...xd) no hay nada xDD

SrMenDi

Forista Senior
Reacciones
19
vah.. si yo se que tienes

weblog-envidia-01.jpg

jajajaja... M6 POWHA WITH RED TIRE!

@lexis

Forista Senior
Reacciones
666
La verdad que las M6 son bonitas pero para mi ya estan algo vistas... optaria por las que puso ermakitus o alguna otra que por cierto en el catalogo bmw puedes ver que modelos hay y luego consigues replicas de las mismas.

salu2

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
ELANUS;7211752 dijo:
La verdad que las M6 son bonitas pero para mi ya estan algo vistas... optaria por las que puso ermakitus o alguna otra que por cierto en el catalogo bmw puedes ver que modelos hay y luego consigues replicas de las mismas.

salu2
estoy de acuerdo, las m6 crearon un antes y un despues en las llantas bmw pero como paso en su dia con las m3 pulidas las ha puesto todo dios y por eso aunq sean de las llantas mas bonitas que ha sacado bmw yo no las pondria.
Miraria llantas a poder ser fuera del catalogo bmw porque las mas bonitas al final las va a tener todo dios.
Referente a lo de macarras, la cantidad de entonaos,flipaos,maquis....que veo con las bbs ch y no por eso me han dejado de gustar.

scasado4

Forista
Reacciones
29
estoy con johan, hay muchas llantas bonitas que se dan en el mundo macarra como decis, pero da la casualidad de que alomejor al peque le quedan de muerte, y que pasa que por que un maki las lleve ya no las ponemos??? creo que hay que diferenciar entre coches maquis y coches elegantes o simplemente con un toque deportivo

Roberto999

En Practicas
Reacciones
1
ATA;7211181 dijo:

Linares M mejor ni comentar lo que pienso de lo que dices

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
Roberto999;7212046 dijo:
Linares M mejor ni comentar lo que pienso de lo que dices
No a todo el mundo van a gustarle las mismas cosas...aqui hay gente que habla infamias sobre las pobres 207M, cuando a mi me parecen hasta bonitas en según qué coches...

Pues a mi parecer las réplica de M6 han pasado a ser macarras...

Igual que los Saxo VTS, Citroen Xsara, Seat Leon amarillo....son coches buenos y que no están nada mal, pero han cojido fama de macarras...que le vamos a hacer...

titto1985

En Practicas
Reacciones
0
Yo ayer pusieron por algun post de aqui las csl color.............oscuro,como grafito,un poco grises,y porque no se como kedaran sobre un 1 sparkling graphite,que si kedan bien,no me lo pienso ni 1 mes,jajajaja.EL dia que las vea................alla que voy!!Y las csl las lleva mucha gente!!Pero yo oscuritas un poco sobre sparkling................no quiero ni pensarlo-.............