Pues si que son esas si...scasado4;7210282 dijo:yo buscando como tu esto es lo que encontre espero que sirva de ayuda
www.autohispania.com/llanta-replica-8x18-p-105907.html
si, las réplica M6ATA;7210617 dijo:mas feas no las hay no

Y las REPLICA M6 (que no las originales M6 en 19) no son de macarras, noooo que vaaaa! y tampoco las llevan tropocientos mil BMWs tuneaoos...que vaaa....ATA;7211020 dijo:es mi opinion no te ofendas vallekano, si te molan tirale, pero hay tropecientasmil llantas mas bonitas.
mas que nada porque estas que has puesto, ya las podia tener victor t o el papa, pero aparte de macarras, las monta cualquier coche ( vamos, por lo menos yo las he visto en muchos )
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDBueno para gustos colores, pero es una llanta que le gusta mucho a los macarras, esto no se puede negar...la de garrulos que hay con bmw's tuneaos y esta llanta...me han hecho cojerle MUCHA mania...de hecho si me comprase un M6 (a ver si Dios me escucha y me toca la lotoATA;7211181 dijo:pero las m6 raro es verlas fuera de bmw, aparte que replicas tambien hay en 19"
todos sabemos que si no llevas un m6, van a ser replicas
y dices que me tiene que dar vergüenza llevarlas en un coche que no sea M ?
tonterias tio, no he visto un comentario tan absurdo tuyo en todos los post que he leido, porque son cutres ?
Aunque lleves un s1 "M", no es un m, aunque lleves un s5 PACK M, no es un M.
Venga mñana se las quito porque soy un cutre, y los cientosdelmilesdebemeuves que hay con las cutrellantas m6 tambien.
Ni llevo pack m, y aun asi las gasto, y macarra lo que se dice macarra, mi coche no es
) le cambiaría las llantas por algo diferente...(BBS...)sabes que no...no te engañes...xDDSrMenDi;7211489 dijo:linares... mas macarra es ponerle una pegata del bmwcat y nadie lo dice... jajajaja
estoy de acuerdo, las m6 crearon un antes y un despues en las llantas bmw pero como paso en su dia con las m3 pulidas las ha puesto todo dios y por eso aunq sean de las llantas mas bonitas que ha sacado bmw yo no las pondria.ELANUS;7211752 dijo:La verdad que las M6 son bonitas pero para mi ya estan algo vistas... optaria por las que puso ermakitus o alguna otra que por cierto en el catalogo bmw puedes ver que modelos hay y luego consigues replicas de las mismas.
salu2
ATA;7211181 dijo:pero las m6 raro es verlas fuera de bmw, aparte que replicas tambien hay en 19"
todos sabemos que si no llevas un m6, van a ser replicas
y dices que me tiene que dar vergüenza llevarlas en un coche que no sea M ?
tonterias tio, no he visto un comentario tan absurdo tuyo en todos los post que he leido, porque son cutres ?
Aunque lleves un s1 "M", no es un m, aunque lleves un s5 PACK M, no es un M.
Venga mñana se las quito porque soy un cutre, y los cientosdelmilesdebemeuves que hay con las cutrellantas m6 tambien.
Ni llevo pack m, y aun asi las gasto, y macarra lo que se dice macarra, mi coche no es
No a todo el mundo van a gustarle las mismas cosas...aqui hay gente que habla infamias sobre las pobres 207M, cuando a mi me parecen hasta bonitas en según qué coches...Roberto999;7212046 dijo:Linares M mejor ni comentar lo que pienso de lo que dices