Replicas AC

jose_speed

Forista
Modelo
320d
Reacciones
5
La diferencia entre que un coche sea macarra o no, esta mas en el pollo que va dentro que en el exterior...

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
jose_speed;7212194 dijo:
La diferencia entre que un coche sea macarra o no, esta mas en el pollo que va dentro que en el exterior...
En eso estoy totalmente de acuerdo, que una cosa no quita la otra. Pero la primera impresión cuando ves un BMW "normal" con unas M6 ya es...mira, otro macarrilla...

Y eso es porqué se han cojido esta fama, no porque sean feas...a mi hace unos 3-4 años me gustaban, pero es que incluso de tanto que las he llegado a ver, veo un M6 y pienso...muy bonito pero esas llantas...](*,)

Una verdadera lástima que los canis se agencien siempre de cosas así...

Igual que los series 1 blancos j*der, que todos los jodidos canis del mundo se lo están cojiendo, y ahora con la oferta del 116d más todavía, almenos aqui en Cataluña...me voy a pintar el mío de negro, que estoy hasta los huevs ya...xD

Miki75s

Forista
Reacciones
96
en mi humilde opinión las replicas siempre serán replicas,
o me quedo con las de la marca del coche o me voy a unas que tenga calidad y diseño/estilo propio, bbs, ac, oz...

Vallekano

Forista
Reacciones
0
Dejando las disputas sobre si gustan o no, alguien sabe algún sitio que las vendan? porque originales mejor ni preguntar no?

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
cual es la diferencia en calidad de una llanta de la casa y una replica italiana?

Miki75s

Forista
Reacciones
96
pues como suele pasar entre algo que cuesta 1 y otro q cuesta 100 :

calidad del proceso de diseño (y no me refiero a si son bonitas o no)
calidad del proceso de fabricación
calidad de materiales

SrMenDi

Forista Senior
Reacciones
19
Miki75s;7231304 dijo:
pues como suele pasar entre algo que cuesta 1 y otro q cuesta 100 :

calidad del proceso de diseño (y no me refiero a si son bonitas o no)
calidad del proceso de fabricación
calidad de materiales

entonces.... por esa regla de 3, un paracetamol es peor que un dolostop verdad? como el dolostop vale 3 o 4 veces mas.....

Miki75s

Forista
Reacciones
96
no es una regla, y no se puede aplicar siempre,
pero creo q sabes porque un mercedes cuesta más que un dacia logan...

ratbic

Forista Senior
Reacciones
14
no creo que bmw haga llantas,seguramente se las hace alguna empresa de las que vende replicas

Miki75s

Forista
Reacciones
96
nop, bmw tiene un departamento dedicado al diseño y fabricación de llantas

1

120d_lemans

Invitado
SrMenDi;7231528 dijo:
entonces.... por esa regla de 3, un paracetamol es peor que un dolostop verdad? como el dolostop vale 3 o 4 veces mas.....
tu crees que tu coche no es mejor que un dacia logan?¿?¿ porque los daci logan valen 9.000 euros? porque saldra rentable venderlos a ese precio? explicacion sencilla, calidad de los materiales muchisima inferior! ahi esta todo.... una llanta replica tiene unos acabados practicamente identicos a las originales pero te aseguro que no son ni por asomo del mismo material.... y una rascada en una acera con una replica o con una original te quitara de dudas...... pero por ejemplo volkswagen, el fabricante de sus llantas de mas "glamour" es la todapoderosa BBs y lo mismo pasara con bmw.... dudo mucho que se las fabriquen los mismos que hacen las replicas

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
120d_lemans;7232826 dijo:
para empezar el peso....

mmmm sabes q pesaban mas mis llantas 16" con runflat que replica m6 con convencionales?
tu me imagino q importandote el peso no llevaras runflat no?

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
120d_lemans;7232846 dijo:
tu crees que tu coche no es mejor que un dacia logan?¿?¿ porque los daci logan valen 9.000 euros? porque saldra rentable venderlos a ese precio? explicacion sencilla, calidad de los materiales muchisima inferior! ahi esta todo.... una llanta replica tiene unos acabados practicamente identicos a las originales pero te aseguro que no son ni por asomo del mismo material.... y una rascada en una acera con una replica o con una original te quitara de dudas...... pero por ejemplo volkswagen, el fabricante de sus llantas de mas "glamour" es la todapoderosa BBs y lo mismo pasara con bmw.... dudo mucho que se las fabriquen los mismos que hacen las replicas
supongo q con esa afirmacion sabes q materiales usan en replicas y originales no?

1

120d_lemans

Invitado
johanson;7233059 dijo:
mmmm sabes q pesaban mas mis llantas 16" con runflat que replica m6 con convencionales?
tu me imagino q importandote el peso no llevaras runflat no?

Evidentemente no llevo runflat porque encuentro que es la mayor chorrada que ha inventado el hombre... sobre lo que dices de las llantas que paseban mas las llantas 16 que 18 me permites dudarlo no? tienes todo el beneficio de la duda porque no he pesado exactamente esas 2 llantas pero si puedo asegurarte que las llantas 18" del golf 5 gti las originales bbs pesaban 3.5kg menos por llanta.

P.D: a mi no me importa el peso ni me preocupa simplemente digo lo que hay luego cada uno que monte lo que buenamente quiera o pueda! pero un tio como tu que esta tan metido y tan bien informado sobre este tema tuning etc... no deberia ni hacer esa pregunta ni deberias dudar si una replica es mas "mala" que una original porque lo sabes de sobras.... efectivamente las llantas replicas cumplen con su funcion y si las cuidas no tiene porque ocurrirte nada pero.... bueno ya sabes lo que pasa no tengo que decirte nada...

SrMenDi

Forista Senior
Reacciones
19
120d_lemans;7234258 dijo:
son las que llevaba victor.t! se las compre a el! no se exactamente que medida son y creo que no son replicas...

Lo són...

1

120d_lemans

Invitado
johanson;7233060 dijo:
supongo q con esa afirmacion sabes q materiales usan en replicas y originales no?

no se el material que se usa pero a la hora de la verdad lo que importa es el resultado que dan.... no soy tecnico en llantas ni ingeniero! pero si he probado muchos tipos de llantas en todos los coches que he tenido y PUEDO afirmar las que son mejores!

sin duda ORIGINALES!!!

P.D: Vuelvo a repetir que no estoy despreciando una llanta replica!! al contrario como ya he comentado antes.... cumplen su funcion solo digo lo que es mejor y lo que tiene mas calidad.... Creo que aqui nadie puede negar lo contrario ya que si no me equivoco todos o casi todos vais con un BMW no con un dacia logan.... y creo que aprte de por la estetica todos os comprasteis el BMW POR LO QUE CONLLEVA ESA MARCA NO? calidad, prestaciones, buenos acabados, etc......

si me equivoco en algo de lo que he comentado aqui te agradeceria que me lo digeras y que argumentaras tu opinion!

un saludo!

1

120d_lemans

Invitado
SrMenDi;7234262 dijo:

pues mira con esto menos razon tengo para despreciar una llanta replica... yo mismo llevo unas... el resultado... bueno! no os voy a engañar, pero es mejor una original 100000000000 de veces y seguire defendiendo mi opinion!

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
120d_lemans;7234251 dijo:
Evidentemente no llevo runflat porque encuentro que es la mayor chorrada que ha inventado el hombre... sobre lo que dices de las llantas que paseban mas las llantas 16 que 18 me permites dudarlo no? tienes todo el beneficio de la duda porque no he pesado exactamente esas 2 llantas pero si puedo asegurarte que las llantas 18" del golf 5 gti las originales bbs pesaban 3.5kg menos por llanta.

P.D: a mi no me importa el peso ni me preocupa simplemente digo lo que hay luego cada uno que monte lo que buenamente quiera o pueda! pero un tio como tu que esta tan metido y tan bien informado sobre este tema tuning etc... no deberia ni hacer esa pregunta ni deberias dudar si una replica es mas "mala" que una original porque lo sabes de sobras.... efectivamente las llantas replicas cumplen con su funcion y si las cuidas no tiene porque ocurrirte nada pero.... bueno ya sabes lo que pasa no tengo que decirte nada...

yo me referia al conjunto llanta+neumatico, seguramente solo la llanta pesa mas la 18"

1

120d_lemans

Invitado
Vallekano;7235024 dijo:
Enga dejar ya el tema xD

No estamos discutiendo Vallekano cada uno intentar su punto de vista sobre el tema por lo menos por mi parte pero sin animos de ofender ni faltar el resperto a nadie y esto seguro que johanson tambien.

no se exactamente que medida exacta son mis llantas pero si lo sabes o Victor te lo ha comentado alguna vez ya te avanzo que no me dan ningun problema no me rozan ni en apoyos fuertes ni nada por el estilo ahora faltaria saber si son 8, 8,5 o 9 ahi ya no puedo ayudarte pero si tu lo sabes ya tienes un dato mas a la hora de elegir llantas que por experiencia se que es un tema muuuuuuuuuy complicado y que da mas de un dolor de cabeza!!

un saludo a todos! y buen rollo ante todo!!