jose_speed
Forista
- Modelo
- 320d
- Reacciones
- 5
La diferencia entre que un coche sea macarra o no, esta mas en el pollo que va dentro que en el exterior...
En eso estoy totalmente de acuerdo, que una cosa no quita la otra. Pero la primera impresión cuando ves un BMW "normal" con unas M6 ya es...mira, otro macarrilla...jose_speed;7212194 dijo:La diferencia entre que un coche sea macarra o no, esta mas en el pollo que va dentro que en el exterior...
ningunajohanson;7231104 dijo:cual es la diferencia en calidad de una llanta de la casa y una replica italiana?
Miki75s;7231304 dijo:pues como suele pasar entre algo que cuesta 1 y otro q cuesta 100 :
calidad del proceso de diseño (y no me refiero a si son bonitas o no)
calidad del proceso de fabricación
calidad de materiales
para empezar el peso....johanson;7231104 dijo:cual es la diferencia en calidad de una llanta de la casa y una replica italiana?
tu crees que tu coche no es mejor que un dacia logan?¿?¿ porque los daci logan valen 9.000 euros? porque saldra rentable venderlos a ese precio? explicacion sencilla, calidad de los materiales muchisima inferior! ahi esta todo.... una llanta replica tiene unos acabados practicamente identicos a las originales pero te aseguro que no son ni por asomo del mismo material.... y una rascada en una acera con una replica o con una original te quitara de dudas...... pero por ejemplo volkswagen, el fabricante de sus llantas de mas "glamour" es la todapoderosa BBs y lo mismo pasara con bmw.... dudo mucho que se las fabriquen los mismos que hacen las replicasSrMenDi;7231528 dijo:entonces.... por esa regla de 3, un paracetamol es peor que un dolostop verdad? como el dolostop vale 3 o 4 veces mas.....
120d_lemans;7232826 dijo:para empezar el peso....
supongo q con esa afirmacion sabes q materiales usan en replicas y originales no?120d_lemans;7232846 dijo:tu crees que tu coche no es mejor que un dacia logan?¿?¿ porque los daci logan valen 9.000 euros? porque saldra rentable venderlos a ese precio? explicacion sencilla, calidad de los materiales muchisima inferior! ahi esta todo.... una llanta replica tiene unos acabados practicamente identicos a las originales pero te aseguro que no son ni por asomo del mismo material.... y una rascada en una acera con una replica o con una original te quitara de dudas...... pero por ejemplo volkswagen, el fabricante de sus llantas de mas "glamour" es la todapoderosa BBs y lo mismo pasara con bmw.... dudo mucho que se las fabriquen los mismos que hacen las replicas
johanson;7233059 dijo:mmmm sabes q pesaban mas mis llantas 16" con runflat que replica m6 con convencionales?
tu me imagino q importandote el peso no llevaras runflat no?
Vallekano;7233684 dijo:120d_lemans tus replicas q son 8.5 o 9.5?? 9.5 nos entra???
120d_lemans;7234258 dijo:son las que llevaba victor.t! se las compre a el! no se exactamente que medida son y creo que no son replicas...
johanson;7233060 dijo:supongo q con esa afirmacion sabes q materiales usan en replicas y originales no?
SrMenDi;7234262 dijo:Lo són...
120d_lemans;7234251 dijo:Evidentemente no llevo runflat porque encuentro que es la mayor chorrada que ha inventado el hombre... sobre lo que dices de las llantas que paseban mas las llantas 16 que 18 me permites dudarlo no? tienes todo el beneficio de la duda porque no he pesado exactamente esas 2 llantas pero si puedo asegurarte que las llantas 18" del golf 5 gti las originales bbs pesaban 3.5kg menos por llanta.
P.D: a mi no me importa el peso ni me preocupa simplemente digo lo que hay luego cada uno que monte lo que buenamente quiera o pueda! pero un tio como tu que esta tan metido y tan bien informado sobre este tema tuning etc... no deberia ni hacer esa pregunta ni deberias dudar si una replica es mas "mala" que una original porque lo sabes de sobras.... efectivamente las llantas replicas cumplen con su funcion y si las cuidas no tiene porque ocurrirte nada pero.... bueno ya sabes lo que pasa no tengo que decirte nada...
Vallekano;7235024 dijo:Enga dejar ya el tema xD