Repogramacion

jds

Modelo
420i
Reacciones
1
Hola tengo bmw 420i, lo tengo desde hace 1 semana y me gustaría saber donde le podría hacer la repro?

Curro

Clan Leader
Modelo
Z3 Coupe 2.8
Reacciones
34.553
Di de dónde eres para que te puedan ayudar mejor.

jds

Modelo
420i
Reacciones
1
Hola,, gracias tio es q soy nuevo , soy de mallorca,

inthenight

Clan Leader
Reacciones
28.846
En una semana ya has visto claro que se te queda corto :LOL:.

Seguro que si pudieses desplazarte a la península, en Barcelona tendrías todo lo que necesitases.

jds

Modelo
420i
Reacciones
1
Jajaja, corto no,, lo único q lo saque con las salidas m performans del concesionario y le falta un poquito de chicha, pero de serie esta muy bien, y a bcn no voy hasta noviembre, y me gustaría hacerlo antes del verano

renesis8

Forista Senior
Reacciones
993
En Valencia tienes uno.
En Altea , Alicante tienes otro.

Coge el barco de Balearia , desembarcas en Denia y estás a 30 min de Altea y 1 hora de Valencia y de paso te das unas vacaciones por la zona.

Kaboom

Forista
Reacciones
1.341
Sin comerte 16 horas y 300 pavos de ferrys tienes ahí mismo Serra Sport, que es distribuidor de TLR.
En la página de TLR no aparece la repro para el 20i B48, que si lo has comprado nuevo es el motor que llevas, sólo aparecen las del N20 que son los motores de las versiones anteriores a septiembre de 2016, pero llámales y pregunta porque aunque no aparezca igual si las hacen, la mayoría de los chiptuners ya hacen electrónicas para estos motores.
Yo hice una repro con TLR madrid hace tiempo en otro coche y muy contento, y Serra Sport son gente competente y muy maja. Y tienen banco, punto fundamental.

• Like
Reacciones: jds