Reportaje de mi nene Negrito...

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
joer Toyo no sabes como me alegro por ti... absolutamente por todo .... eres muy muy buena gente y te tenían que pasar cosas muy muy buenas, me alegro un montón por tí...

El día 12 nos vamos a juntar muchas nuevas fregonetas :LOL: :biggrin:
A ver si te echas novia tu capullin.:descojon:
Como me oiga la "maquina de regañar" , me mata. :descojon:

Factoni

Clan Leader
Reacciones
2.190
Ayer, a las 18:10-15, por la Zona del Berbanebeu.... un coupé negro.... ¿eraís alguno?
Es más fácil poner Bernabéu q lo q has puesto tú :descojon::descojon::descojon:;-)

Enhorabuena por todo, Toyo!

Por cierto, nadie sospecha, o qué? Toyo pilla y a Sharlie le han pillado...:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :wink:

Enhoraboina a los dos:wink:

T

Toyo

Invitado
Es más fácil poner Bernabéu q lo q has puesto tú :descojon::descojon::descojon:;-)

Enhorabuena por todo, Toyo!

Por cierto, nadie sospecha, o qué? Toyo pilla y a Sharlie le han pillado...:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :wink:

Enhoraboina a los dos:wink:

Cuánto mariconcete por ahí suelto jsjsjsjsjs, que conste que los tíos nunca pillamos, siempre nos pillan y bien pillados :LOL: ...

Pacotriki tu también te mereces algo bueno, ¿porqué aguantar una máquina de regañar habiendo mujeres encantadoras?, ¡claro hombre! seamos egoistas y pensemos alguna vez en la felicidad de unos mismos, además a estas se las puede llevar con agrado a las kdds Zeteras sin miedo a represalias después en casa :LOL: ...

Jotaeme

Forista Senior
Reacciones
23
Habrá que sugerir al Coordinador del foro que abra una sección para temas de salsas rosas de distinto tipo...:descojon:
Enhorabuena otra vez Toyo