Reportaje E92.

Molero

En Practicas
Reacciones
0
Buenas compys pues por fin le he podido hacer un pequeño reportaje a mi E92 dado que hacía tiempo que quería hacérselo y no he tenido mucho tiempo, y como no.. quería compartirlo con vosotros! He puesto las que creo que han quedado mejor. Y así Aprovecho también en desearos un Mejor y Feliz 2013. Un abrazo compys! Espero que os gusten! :descojon:

Uploaded with ImageShack.us

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.664
Muy bonito, con las colas ovaladas estilo Jazza.

Oye a qué se debe la diferencia de altura del paso rueda delantero en estas dos fotos? Lo has bajado no?

Molero;12551088 dijo:

Dani_PM

Forista
Modelo
M3 e46 Cabrio
Reacciones
309
Bonito coupe. Las colas no seran por casualidad de Jaguar ??

Saludos.

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
antuan;12551106 dijo:
Muy bonito, con las colas ovaladas estilo Jazza.

Oye a qué se debe la diferencia de altura del paso rueda delantero en estas dos fotos? Lo has bajado no?

Después de sentarse en el capó quedo más bajo..:descojon:
Debe ser efecto óptico..
SDS!

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.912
Je, je, pues aquí está jazza, el de las colas ovaladas biggrin
Me alegro de no ser el único en el mundo :finga: (aunque ya he visto alguna otra foto por ahí...)
Esas colas son de Don Silencioso, verdad?? Las mías también las compré allí, pero me las hicieron a medida para que quedaran lo mas "integradas" que fuera posible. Permíteme que te diga que tu deberías haber hecho lo mismo, no es que queden mal pero no se adaptan demasiado bien a los huecos del paragolpes. Igual es que yo soy demasiado perfeccionista, pero fíjate, quité las que venían en origen con mi silencioso Remus y eso que valían una pastón (casi tanto como el silencioso en si #-o) porque no quedaban tan integradas como yo quería...

Pero bueno, el blanquito está precioso y las fotos también.

Enhorabuena :finga:

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
62.691
Bonita y exclusiva trasera, se salen del común de las demás.

MalastiC

Forista
Modelo
BMW 320d E90 /M
Reacciones
125
Muy bonitas las fotos y el coche.

A mi esas colas, lo siento, pero no puedo con ellas. Las veo "raras", pero es una opinión.

Un saludo,

Toni Serna

En Practicas
Reacciones
1
bonitas las fotos.

Carretera de coll de parpers, El jabali de oro si no voy mal. verdad????

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
18.637
Bonito el coche. Enhorabuena.

En cuanto a las colas, que es el tema que más está dando de qué hablar por ahora, decir que es cuestión de exclusividad.

Llevar esas colas denota que has montado algo que no es de la casa BMW pero, por otro lado, eso también te distingue.

Te puedes encontrar con las siguientes opiniones:

- Aquellos que no pondrían nada al coche que no sea de BMW (o que lo imiten)
- Los que pondrían cosas que no hayan sido diseñadas por BMW para ese modelo (ya sean originales, o no, de BMW)
- Los que pertenecen al segundo grupo pero que no les gustan esas colas en particular.

Yo suelo ser del primer grupo pero también te digo que las colas que le has puesto al coche me gustan. Yo no se lo haría al mío pero me gusta como quedan (es contradictorio, ¿verdad?, jajajajaja...)

Un saludo.

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.503
worshipbmwn.gif

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.461
Bonito coche! Una cosa, para llevar el kit M, no va muy alto ese coche?

PD: Soy igual que malastic, no me gustan nada las colas ovaladas, donde esten unas redondeadas..

Enhorabuena!

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.012
Bonito coche y la tapiceria espectacular... ...

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
28.057
Muy guapo el coche y las fotos !!

Las colas, diferentes...

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
28.057
Muy guapo el coche y las fotos !!

Las colas, diferentes...

blackpoint

En Practicas
Reacciones
3
la gasolinera abandonada de parpers ajajajja.
Preciosas fotos

Molero

En Practicas
Reacciones
0
Muy buenas! Pues Antuan las fotos son del mismo día se verá diferencia porque la rueda esta girada pero no toque nada jeje, Jazza! Pues no sé de donde son las colas tío! porque la verdad que cuando compré el coche ya estaba así tal cual, es verdad que no quedan perfectas… pero a mi parecer si te fijas muy bien si se nota las diferencias.. Pero entre el poco tiempo y que no voy muy sobrado de euros.. Así lo dejé, perdonarme! Toni Serna exacto! Carretera de coll de parpers me llevó un amigo para hacérselas allí jeje sitio original, Nanouk11 será que no soy muy perfeccionista pero no me desagradan del todo si me fijo mucho mucho digo.. ostia si k se nota la diferencia.. pero no sé.. (Aunque no descarto cambiarlas ehh) sé que no están perfectas.. Olagüe a lo mejor la perspectiva de la foto hace a lo mejor que parezca más alto no se he estado al lado de otro E92 con pack M y no he notado diferencia.. y si cambio las colas algún día será por la doble salida redonda. Me alegro que os hayan gustado las fotos! Aunque las colas no.. jaja por cierto sabéis algún sitio que me salgan la doble salida redonda bien de precio? Saludos y gracias!

davidr

Forista
Reacciones
393
Muy chulo... Igual que mi anterior cepo. Que lo disfrutes.
Un saludo.

S3rgioQuattro

En Practicas
Reacciones
7
Precioso!!Ahora a disfrutarlo...pues si se aprecia esa diferencia de altura en las fotos eh?Quizas al tener la rueda girada...

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.912
Molero;12557023 dijo:
Muy buenas! Pues Antuan las fotos son del mismo día se verá diferencia porque la rueda esta girada pero no toque nada jeje, Jazza! Pues no sé de donde son las colas tío! porque la verdad que cuando compré el coche ya estaba así tal cual, es verdad que no quedan perfectas… pero a mi parecer si te fijas muy bien si se nota las diferencias.. Pero entre el poco tiempo y que no voy muy sobrado de euros.. Así lo dejé, perdonarme! Toni Serna exacto! Carretera de coll de parpers me llevó un amigo para hacérselas allí jeje sitio original, Nanouk11 será que no soy muy perfeccionista pero no me desagradan del todo si me fijo mucho mucho digo.. ostia si k se nota la diferencia.. pero no sé.. (Aunque no descarto cambiarlas ehh) sé que no están perfectas.. Olagüe a lo mejor la perspectiva de la foto hace a lo mejor que parezca más alto no se he estado al lado de otro E92 con pack M y no he notado diferencia.. y si cambio las colas algún día será por la doble salida redonda. Me alegro que os hayan gustado las fotos! Aunque las colas no.. jaja por cierto sabéis algún sitio que me salgan la doble salida redonda bien de precio? Saludos y gracias!

El problema está en que los huecos de tu difusor son ovalados y no quedarían bien con colas redondas. Supongo que te referirás a ponerlas como en los 35. Eso te obliga a cambiar de difusor y cambiar los tubos de salida del silencioso. Igual tienes ya el trabajo medio hecho por como lo llevas ahora...