Reposabrazos 320ci. Lo Pongo O No?

• Iniciador del tema Tonysbd
  • Fecha de inicio
T

Tonysbd

Invitado
alguien Sabe El Precio Del Reposabrazos Para Un 320ci??

Esta Semana ComprÉ Un Bmw 320ci, Que Me Dan MaÑana. Ahora No Recuerdo Si Lleva Reposabrazos O No, Pq La Verdad Cuando Lo ProbÉ FuÉ En Lo Que Menos Me FijÉ. Ahora Mismo EstÁ En El Concesionario Retocandose Un Poquito (kit Mii), Pero No SÉ Si Ponerle Reposabrazos Si No Lo Lleva. Creo Que Es Comodo Para Ciertas Cosas Y Molesto Para Otras. Que Opinais?? O:)

Landrich69

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
325i E30 Cabrio
Reacciones
87
Bienvenido y enhorabuena por el coche, precioso. [:p]

Sobre el reposabrazos, pues depende, quizás lo mejor sea que cuando vayas al concesionario te sientes en un coche que alla por alli y que si lo tenga (siempre y cuando el tuyo no lo lleve) y veas que tal te encuentras con el en medio. ;-)

David-AC

Clan Leader
Modelo
430d F36 & Z3
Reacciones
6.018
Yo lo pedí sin el y se lo puse. Es muy cómodo y da más empaque al interior. Además puedes guardar cosas en el. 100 % recomendable, no te arrepentirás.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
140.734
Bienvenido al foro.
Avisado estás... que engancha bastante biggrin
Todos los coches que he tenido, menos el Renault 4TL (y porque no pude encontrar uno biggrin ) han tenido apoya-brazos, ya sea el BMW (que lo traía) o los dos Fiat Bravo que he tenido anteriormente (a uno de los cuales, busqué desesperadamente y encontré, un apoyabrazos)
Comodísimo. Ni te lo pienses.
Prueba uno en el conce, como ya te han dicho ;-)

T

Tonysbd

Invitado
David-AC, podrías decirme cuanto te cobraron por ponerlo??? Gracias!

David-AC

Clan Leader
Modelo
430d F36 & Z3
Reacciones
6.018
Tonysbd dijo:
David-AC, podrías decirme cuanto te cobraron por ponerlo??? Gracias!

No me acuerdo exactamente, pero creo que fueron unos 200 euros aproximadamente (algo menos quizá)

T

Tonysbd

Invitado
Ufff, me habías asustao... Pensaba que era más caro. Por 200 eurillos, ni me lo pienso. En cuanto me lo den, lo dejo en BMW de nuevo y listos.

NANO115

Forista Senior
Modelo
M3 E46 Cabrio
Reacciones
322
Para mi es imprescindible.

Salu2 y enhorabuena por la adquisicion.

JVA.

En Practicas
Reacciones
0
Yo lo tengo y queda fenomenal y muy comodo,no lo dudes,a por el.

Augustroyer

Forista Senior
Reacciones
1
David-AC dijo:
Yo lo pedí sin el y se lo puse. Es muy cómodo y da más empaque al interior. Además puedes guardar cosas en el. 100 % recomendable, no te arrepentirás.

Totalmente de acuerdo con David, el mio lo pedi con el de la casa y cada dia me gusta mas ;-).

PD Por cierto David bonita foto , jejejeje hay que aprovechar las nuevas vistas del paseo ehhh, voy a tener que pasarme por el trocito nuevo y copiarte la firma .

Salu2

J

JuGeR

Invitado
Ponselo!

El mio deberia tenerlo, o eso acordamos con el vendedor pero no me lo puso, estoy esperando a ver si hablo con el pronto o me lo pongo yo directamente.

Salu2!

asturiano

Forista
Modelo
Bmw 318d GT
Reacciones
67
Yo lo saque sin el, pero luego se lo puse yo y la verdad es que yo no le daba importancia hasta que lo puse, ahora no me acostumbro ni a andar con el levantado. Recomendado 100%
Bienvenido al foro

juanma9413

En Practicas
Reacciones
0
yo también estoy en la duda de ponerlo. ¿Podría conseguirse en piel gris igual que el tapizado?
salu2

juanma9413

En Practicas
Reacciones
0
En el conce sólo me lo ofrecen en grafito, igual que las molduras interiores.

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.172
Bienvenido al foro,;-).

En cuanto al apoyabrazos,pontelo-ponselo,;-).

lokura

Baneado
Baneado
Reacciones
0
pos yo pa ser diferently NO SE LO PONGAS, seria gastar 200 euros pa un caxo de plastico + relleno + piel.

Es broma:descojon: :descojon:

Yo tb se lo voy poner en muy poco tiempo

X

xavi_ipaq

Invitado
El apoyabrazos engancha mas que el foro!!!!!!! es obligatorio

Niño320

En Practicas
Reacciones
1
si tienes la palanca de cambios normal te sera muy comodo el reposabrazos porque te quedaran palanca y reposabrazos a la misma altura,pero yo que tengo la alanca M,al ser esta mas corta me queda demasiado baja y en ciudad me resulta algo incomodo cambiar con el reposabrazos bajado.

N

newbimmer

Invitado
juanma9413 dijo:
yo también estoy en la duda de ponerlo. ¿Podría conseguirse en piel gris igual que el tapizado?
salu2

Lo tienes en negro, en gris, y en beige, y lo tienes en piel, y en imitación. Mi consejo...compralo en piel; mas bonito, y mejor resultado

Salu2

divad

Forista
Reacciones
1
Bienvenido al foro. Ponlo sin duda, la conducion es mas relajada, yo realmente lo utilizo mucho. es muy comodo.

saludos

pulgabmw

En Practicas
Reacciones
1
pos yo no lo tengo y realmente no lo hecho de menos. un saludo y enhorabuena por tu adquisición, que lo disfrutes

juanma9413

En Practicas
Reacciones
0
newbimmer dijo:
Lo tienes en negro, en gris, y en beige, y lo tienes en piel, y en imitación. Mi consejo...compralo en piel; mas bonito, y mejor resultado

Salu2

gracias newbimmer, lo buscaré en gris y a ser posible en piel.

M

magonbe

Invitado
Para mi el apoyabrazos es imprescindible. Ganas muchísimo en comodidad.