Reposabrazos E87

jadisa

En Practicas
Reacciones
0
Buenas, queria preguntaros si sabeis alguna pagina o algun sitio donde pudiera conseguir el reposabrazos ALASKAGRAU.ref-->51 16 7 143 597.

En el conce creo q vale 250 Euros queria saber si alguien lo ha conseguido mas barato y en donde.

Yo he comprado varias cosas x ebay en alemania y la verdad que muy bien, mucho mas barato, pero el reposabrazos no lo encuentro.

Lo dicho, un saludo y gracias

A

arturosanc

Invitado
Joer a mi me pasa lo mismo debo ser torpe de cojo..., porque lo único que encuentro en Ebay son reposabrazos para el grupo VAG.

jadisa

En Practicas
Reacciones
0
jaja, yo tambien hay de todos menos para el e87

A

Alexcamo

Invitado
a ver si alguien que domina mas el ebay se pasa y lo explica bien, yo no he comprado nunca en ebay, pero en otros post he leido que segun si es ebay de españa, alemania, el general,... es decir ebay.es, ebay.de, ebay.com ...hay mas ofertas de mas articulos, solo que me parece que los portes son algo mas caros, pero ya os digo que yo no he comprado nunca x alli y no se bien como va saludosss

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
15.445
a veeeeeeeer, que tengo unos minutos. voy a echaros una mano a ver que sale biggrin

probar también con ebay.fr o ebay.it... etc etc ^_^ que a veces muestran más cositas

Guille_0215

Forista
Reacciones
0
Bueno me acaba de llegar el apoyabrazos pedido en "elrincondelautomovil"... me pondré manos a la obra esta tarde... aber como acabo :bash:

A

arturosanc

Invitado
Guille_0215;6125858 dijo:
Bueno me acaba de llegar el apoyabrazos pedido en "elrincondelautomovil"... me pondré manos a la obra esta tarde... aber como acabo :bash:

¿Cuanto te ha costado?8-[

M

_manu-

Invitado
Guille_0215;6125858 dijo:

j*der el tuyo no lo traia?

Guille_0215

Forista
Reacciones
0
arturosanc;6125866 dijo:
¿Cuanto te ha costado?8-[

unos 300 €.... me cansé de buscar en ebay... y por 50 € que me iba a ahorrar pensé que no me daria problemas

_manu-;6125870 dijo:
j*der el tuyo no lo traia?

jajaja no, no lo traia... pero espero que me ayudes a montarlo, luego te invitito a unas:drinkers

reuven

En Practicas
Modelo
X1 F48
Reacciones
4
gracias, intentare hacerme con uno jeje, y con el portabebidas de PM! no sera dificil de montar esto no? es un quita y pon jajajajaj

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
15.445
difícil no. solo que te estarás un par de horas pq al no saber por dnd van los tiros te entretienes más jajaja

reuven;6126031 dijo:
gracias, intentare hacerme con uno jeje, y con el portabebidas de PM! no sera dificil de montar esto no? es un quita y pon jajajajaj

A

arturosanc

Invitado
polloman;6125988 dijo:

De bien nacidos es ser agradecidos y yo te lo agradezco.:xray::xray::xray::xray::xray:

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
15.445
jajjaaja eso dice mi madre ajjaja

de nadaaaaaaa biggrin

palabra clave: KONSOLE jaja

arturosanc;6126128 dijo:
De bien nacidos es ser agradecidos y yo te lo agradezco.:xray::xray::xray::xray::xray:

B

Barduk_DeAsgard

Invitado
5 euros? el reposabrazos de BMW por 5 euros cuando en el conce vale 250? o es q estoy viendo o pensando algo mal .... no hay trukitruco? :wav:

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
15.445
es una puja... puede terminar en 250€ claro

Barduk_DeAsgard;6126210 dijo:
5 euros? el reposabrazos de BMW por 5 euros cuando en el conce vale 250? o es q estoy viendo o pensando algo mal .... no hay trukitruco? :wav:

Z

zamobe

Invitado
nass
eso es consola central mas reposabrazos
si quereis poner el reposabrazos solo os hace falta el reposabrazos y la tapa posterior.

a ver.
paramento ref. 51169110484-------10.87€------tapa posterior
iba a poner aqui la ref del reposabrasos pero no tengo aqui la factura, usad la busqueda que esta posteado en otro post con su referencia y su
precio.
weno lo fundamental es que la CONSOLA CENTRAL no hace falta cambiarla,,,,yo la compre y la descambie en el conce ya que me obligaron a comprarla pero cuando lo puse sin usarla fui y se las descambie.

suerte.

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
15.445
sq no ha salido nada mas en ebay

zamobe;6126271 dijo:
nass
si quereis poner el reposabrazos solo os hace falta el reposabrazos y la tapa posterior.

a ver.
iba a poner aqui la ref del reposabrasos pero no tengo aqui la factura, usad la busqueda que esta posteado en otro post con su referencia y su
precio.
weno lo fundamental es que la CONSOLA CENTRAL no hace falta cambiarla,,,,yo la compre y la descambie en el conce ya que me obligaron a comprarla pero cuando lo puse sin usarla fui y se las descambie.

suerte.

Toñako S1

Forista
Modelo
F30 318d
Reacciones
22
polloman;6125988 dijo:

Ebay. Ese gran desconocido, hace no mucho he pillado uno para mi hermano, usado o de desguace o algo parecido, pero eso si nuevecito, nuevecito, sin pegas, y me costo menos de la mitad que en el conce.

shadko

Forista
Reacciones
0
:descojon::descojon:Ahora todos a pujar hasta llegar a 400€ jajajajaja:descojon::descojon:

shadko

Forista
Reacciones
0
zamobe;6126271 dijo:
nass

a ver.
precio.

suerte.

En serio? te obligan a comprar con consola incluida? pues si es así yo estaría interesado en comprar una en gris claro, por si alguien la tiene.8-[

Z

zamobe

Invitado
vale ya lo encontre.
reposabrasos 262,83€ iva incl. (10% descuento)....en el conce
siento no encontrar la referencia de esto.

suerte.

Munich2

Forista
Reacciones
396
nass

a ver.
precio.

suerte.
Perdonad que reflote, ¿Hace falta algún tornillo para sujetar el reposabrazos?

Munich2

Forista
Reacciones
396
Buenas, queria preguntaros si sabeis alguna pagina o algun sitio donde pudiera conseguir el reposabrazos ALASKAGRAU.ref-->51 16 7 143 597.

En el conce creo q vale 250 Euros queria saber si alguien lo ha conseguido mas barato y en donde.

Yo he comprado varias cosas x ebay en alemania y la verdad que muy bien, mucho mas barato, pero el reposabrazos no lo encuentro.

Lo dicho, un saludo y gracias

Yo ayer he conseguido uno en wallapop por 50 euros impecable, con un minimo rasguño en una bisagra, pero insignificante; hoy he ido al conce a por la tapa de atras y algún accesorio más para montarlo (unos 94 euros), supongo que alguna pieza la acabaré devolviendo pero he pillado el kit para no quedar colgado mientras lo monto y tener todos los componentes. Con suerte lo montaré este finde. Creo que es un accesorio muy utíl y comodo y que además le da un aspecto muy guapo al interior del serie 1.