Reposacabezas traseros E-90

• Iniciador del tema clinisvu
  • Fecha de inicio
C

clinisvu

Invitado
Me figuro que no sere el primero al que se le pasa por la cabeza,lo bien que quedariaque los tres reposacabezas traseros fueran como el central(reclinable).
Se ganaria bastante visibilidad y esteticamente quedaria genial(por lo menos para mi)ademas no tiene que ser muy caro,suponiendo que se pueda hacer.
Alguien lo ha intentado? o quiza los tiene puestos?
SALUDOS!!!

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
F60&T8-Plug&RS
Reacciones
3.424
pues simplemente con que lo hubieras pedido como extra era suficiente, sale por unos 80€:descojon::descojon:

clinisvu;4495374 dijo:
Me figuro que no sere el primero al que se le pasa por la cabeza,lo bien que quedariaque los tres reposacabezas traseros fueran como el central(reclinable).
Se ganaria bastante visibilidad y esteticamente quedaria genial(por lo menos para mi)ademas no tiene que ser muy caro,suponiendo que se pueda hacer.
SALUDOS!!!

davidvz

En Practicas
Reacciones
0
clinisvu;4495374 dijo:
SALUDOS!!!

Creo que es una opción a la hora de hacer el pedido de 30 eur de suplemento cada uno.

Es la típica cosa, que si no te la dice el comercial, ni te fijas. Estoy 100% de acuerdo en que quedaría mucho mejor, que todos fuesen iguales, o en su defecto, quitar el central, ponerlo en un lado, y sólo comprar 1 adicional (más barato, pero pal caso, casi nunca se sienta nadie en el central...)

Saludos

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
F60&T8-Plug&RS
Reacciones
3.424
de hecho... aquí tienes una fotito...

Pabloide

Forista Senior
Reacciones
8
Habeis provado a quitar un reposacabezas trasero? Me refiero a uno de los laterales, de tipo convencional. Yo no he podido. topa con el techo y no sale del todo.

A ver si alguien prueba y me dice lo contrario

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
Pabloide;4495627 dijo:
Habeis provado a quitar un reposacabezas trasero? Me refiero a uno de los laterales, de tipo convencional. Yo no he podido. topa con el techo y no sale del todo.

pero tus asientos no son abatibles? si abates los asientos si que podras sacarlos....:descojon:

davidvz

En Practicas
Reacciones
0
Pabloide;4495627 dijo:

Es cierto, yo probé a quitarlos para poder cambiar los altavoces traseros más cómodo, y no hubo forma. Creo que hay que desmontar el respaldo... y la verdad, paso...

Por cierto, el mío es sin asiento trasero abatible. Son 600 euros que me negué a pagar por dos razones : Me parece una estafa, y de este modo, me evito hacer de transportista. Para ocasiones puntuales que lo pueda necesitar (ninguna en casi 1 año), ya tiraré de algún otro coche.

Saludos

C

clinisvu

Invitado
davidvz;4495744 dijo:
Es cierto, yo probé a quitarlos para poder cambiar los altavoces traseros más cómodo, y no hubo forma. Creo que hay que desmontar el respaldo... y la verdad, paso...

Por cierto, el mío es sin asiento trasero abatible. Son 600 euros que me negué a pagar por dos razones : Me parece una estafa, y de este modo, me evito hacer de transportista. Para ocasiones puntuales que lo pueda necesitar (ninguna en casi 1 año), ya tiraré de algún otro coche.

Saludos
Pues a mi,despues de unos meses con el coche,me parece una de las opciones mas acertadas que pude elegir......en fin,cada uno con lo suyo.

sorcitroen

Forista
Reacciones
2
davidvz;4495744 dijo:

Saludos
+1:descojon::descojon::descojon:

titosmart

Forista
Reacciones
4
davidvz;4495744 dijo:

Saludos

+1

SPITFIRE

Forista
Modelo
530d
Reacciones
147
Vaya timo 600€ por abatir los asientos, és una de las estafas más grandes por parte de BMW en pleno siglo XXI,

C

clinisvu

Invitado
SPITFIRE;4497192 dijo:
Vaya timo 600€ por abatir los asientos, és una de las estafas más grandes por parte de BMW en pleno siglo XXI,
Pero si sabes que te va a hacer falta,no hay otros coj*nes que "tragar"

micotam

Forista
Modelo
E-90 320d
Reacciones
1
Pabloide;4495627 dijo:

Claro Pabloide, parece una tontería pero lo tienen todo estudiado. Los reposacabezas los montan antes de cerrar el techo, es una de las primeras cosas que ponen en el coche cuando está en cadena de montaje, y aunque parezca un accesorio de los más sencillo y entre comillas "barato", luego no puedes cambiarlo! biggrin

Y si te lo tienen que cambiar en el conce, te sablan por la mano de obra del montaje![-X

No sé si me acabo de inventar una película pero lo mismo es una idea o una realdiad en algunos conces ladrones!:finga:

Saludos!!!

micotam

Forista
Modelo
E-90 320d
Reacciones
1
JAVMAD;4495560 dijo:
de hecho... aquí tienes una fotito...

A propósito de la foto, de quien sea el buga, se podría quitar la pegota de la luna trasera, la de propaganda del conce donde sacó el beme!

Hace daño a la vista...Aunque si le pagan!:nah:

Saludos!!!

el_unico

Forista
Reacciones
1
yo los tengo asi, y tambien los asientos abatibles, y para quitar los reposacabezas tengo que abatir el asiento

domekato

En Practicas
Reacciones
1
Yo estuve a punto de pedirlos abatibles, me costaban 35 €, pero en realidad me gusta mas que sean normales. Sinceramente, yo en los coches que he conducido y han sido bastantes, nunca he pensado que si no estuvieran los reposacabezas veria mejor, nunca me han estorbado.
Ademas, me gusta mas la estetica del coche con ellos puestos , nunca me han gustado los coches que no los llevaban, por estetica y por seguridad.
Y sobre todo, lo que me hizo decantarme por no ponerlos es que si los llevas abatidos y se sube alguien detrás, rara vez los reclinan, especialmente en viajes cortos, perdiendo toda su funcionalidad en caso de golpe por detrás.
Y si te reclinan uno y otro no, luego te toca a ti dejarlos iguales, o los dos arriba o los dos abajo.

Pero es cuestion de gustos

P

pecochico

Invitado
Anda mira..una fotico de mi coche........

Pues si....los reposacabezas salieron por 50 euros mas o menos como extra a pedir...( no me avisaron en el conce....pero toleando con el configurador de la web y las referencias vas sacando detallitos..)

La pegatina fue fulminada en el primer lavado de coche, descanse en paz ella..

Volviendo al tema, yo creo q algo de visibilidad se gana con los reposacabezas plegables..pero lo mejor es el parcktronik ( q yo no lo puse por ahorrar..y como me arrepiento ya que me comi una piedra moniiiisima que me ha dejado tocada la defensa trasera )

Saludos foreros

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
F60&T8-Plug&RS
Reacciones
3.424
Pordón por tomarme la libertad de poner tu fotobiggrin, pero es que venia de perlas para ayudar en este post;-)

Salu2

pecochico;4501442 dijo:
Anda mira..una fotico de mi coche........

Pues si....los reposacabezas salieron por 50 euros mas o menos como extra a pedir...( no me avisaron en el conce....pero toleando con el configurador de la web y las referencias vas sacando detallitos..)

La pegatina fue fulminada en el primer lavado de coche, descanse en paz ella..

Volviendo al tema, yo creo q algo de visibilidad se gana con los reposacabezas plegables..pero lo mejor es el parcktronik ( q yo no lo puse por ahorrar..y como me arrepiento ya que me comi una piedra moniiiisima que me ha dejado tocada la defensa trasera )

Saludos foreros

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
davidvz;4495744 dijo:

Saludos

no te preocupes david lo bueno de los asientos NO abatibles es que puedes guardar cosas en el maletero con seguridad! ya que no ay forma de abrirlo desde dentro.. y si los tienes abatibles, solo tienen que romper el cristal y levantar la palanca... ( bueno si, algunos bmws la palanca la llevan dentro del maletero como es mi caso y tambien es imposible de abrir) pero me refiero a los que la tienen al lado del reposacabezas.. biggrin

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
micotam;4497332 dijo:
Claro Pabloide, parece una tontería pero lo tienen todo estudiado. Los reposacabezas los montan antes de cerrar el techo, es una de las primeras cosas que ponen en el coche cuando está en cadena de montaje, y aunque parezca un accesorio de los más sencillo y entre comillas "barato", luego no puedes cambiarlo! biggrin

Y si te lo tienen que cambiar en el conce, te sablan por la mano de obra del montaje![-X

No sé si me acabo de inventar una película pero lo mismo es una idea o una realdiad en algunos conces ladrones!:finga:

Saludos!!!

pues ya ves tu que problema en sacar los reposacabezas como no son largos los palos de aluminio... BRICONSEJO: 1º levanto los reposacabezas hasta que toque el techo 2º cojo una buena sierra 3º corto por la parte de mas abajo, saco lo que sobra de los dos palos 4º los vuelvo a poner dentro los reposacabezas y 5º ya tengo los palos del reposacabezas mas cortos para cuando quiera quitarlos.... y que no me vuelva a tocar el techo.. ;-)

T

troilu

Invitado
Alguien sabe si en el touring son de serie los 3 abatibles?
En todas las fotos que veo están abatidos

davidvz

En Practicas
Reacciones
0
troilu;4503449 dijo:
Alguien sabe si en el touring son de serie los 3 abatibles?
En todas las fotos que veo están abatidos

Sí, creo que vienen de serie abatibles, así como el asiento (obvio).

Si te paras a pensar el sobreprecio de esos dos extras, joer , y un poco más tienes un frutero. Estos de BMW como son...

P

pecochico

Invitado
Faltaría más hombre..... yo encantado de que una fotico de mis reposacabezas sirva para clarificar un post, para eso están:finga:.....si me hace ilusion y todo!!!

Saludos a todos los foreros

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
clinisvu;4495374 dijo:
SALUDOS!!!

Yo los he pedido y me los traen la semana que viene, cuestan unos 170 € mas 8 € de las guías que me dicen que hay que cambiarlas, ya te contaré.