Reposacabezas traseros en coupe

RUBEN

En Practicas
Reacciones
2
He estado mirando por el maletero y no veo los agujeros en la chapa para los reposacabezas traseros. Tengo unos apalabrados con un forero pero temo no poder instalarlos.

Sabeis si TODOS los coupe traen los agujeros?

Salu2

M

m.mcqueen

Invitado
En el mio tampoco los traia,y tuve que quitar la bandeja y....ahi estaban los agujeros.Vienen en el chasis del coche y tienes que agujerear la bandeja;yo puse unos reposacabezas delanteros (cortando los anclajes por la 2ª muesca;que conste que esto me lo explico el forero Gennoso:xray: :thumb: ) y quedan muy bien.
Un saludo

ToMy

En Practicas
Reacciones
0
Los agujeros son malos de ver, pero con una linterna y al levantar la bandeja un poquito (ten cuidado de que nos se te rompa) los puedes ver, en mi caso es una berlina, y si los tenia. No vas a ver los agujeros en si, vas a ver unos tubitos que salen de la chapa.
Un saludo;-)

Reacciones
3
Y en el caso de los coupes? Yo en el mio lo he estado mirando y no lo veo, se pueden ver por dentro del maletero? o hay que por narices levantar un poco el tapizado de la bandeja?

Reacciones
3
m.mcqueen dijo:
Hay que levantar la bandeja.

Y no se puede mirar por debajo, ya que solo lo que se ve es chapa y todas las marcas del metal.

Para levantar la bandeja, hay que soltar algo? Yo los asientos traseros son reclinables, que se abren, y yo no veo nada. Todos los e36 llevan los agujeros? o solo a partir de un año?

Saludos

M

m.mcqueen

Invitado
Los remaches son de plastico (4 o 5,no me acuerdo)y yo los tuve que romper,y luego compre otros en el conce (3 euros + o -).Para sacar la bandeja tuve que abatir los asientos y sacar las esquinas de estos,llevan un anclaje superior (salen a presion),luego quitar los remaches... y con mucha paciencia ir tirando de la bandeja.Lo mas complicado (por lo menos para mi) fue volver a montarla.

Reacciones
3
Y no es mas facil, situarse donde esten los agujeros, hacerle un taladro, y luego con una boca de hacer circulos, a la medida de que la tenga, y haces el agujero comiendote trozo de bandeja y de metal, y ya esta, no? Yo creo que esto es mas facil, luego meteras unos trozos de plastico, que son los que sujetan los cabezales... :)

M

m.mcqueen

Invitado
¿Y como adivinas donde estan los agujeros,con rayos-x.....:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :) ?

Reacciones
3
m.mcqueen dijo:
¿Y como adivinas donde estan los agujeros,con rayos-x.....:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :) ?

:descojon: :descojon: :descojon: Jejej, por eso te digo si se ven desde dentro del maletero!!!
Abro los asientos para delante, cojo una linterna potente y enfoco, solo lo hice una vez y tiene todo de metal como con recadros que se meten para arriba, diferentes marcas que fijo un par de ellas son de los agujeros de los reposacabezas :)

M

m.mcqueen

Invitado
Si me das un poco de tiempo (mañana sobre estas horas) cuelgo unas fotos y te doy las medidas de los agujeros (de lateral a lateral) ; haber si asi te puedo ayudar.
Un saludo

D

Damián E36 Coupé

Invitado
Y una cosa, entonces debajo de la bandeja ya esta el mecanismo ese pasa sibir y bajar los apoyacabezas o todo esto es para simplemente plantarlos ahí y ya esta????

Reacciones
3
m.mcqueen dijo:
Si me das un poco de tiempo (mañana sobre estas horas) cuelgo unas fotos y te doy las medidas de los agujeros (de lateral a lateral) ; haber si asi te puedo ayudar.
Un saludo

Oks, no me corren prisa, por ahora no tengo ni apoyacabezas para ponerlos, pero me gusta estar informado, por si voy a un desguace, veo unos bien, y se lo pongo :)
Un saludo

Reacciones
3
Damián E36 Coupé dijo:
Y una cosa, entonces debajo de la bandeja ya esta el mecanismo ese pasa sibir y bajar los apoyacabezas o todo esto es para simplemente plantarlos ahí y ya esta????

Yo creo que para ajustar los apoyacabezas tienen unos tubitos de plastico que se meten por el agujero:zartyman de la bandeja, y ellos tienen ya las posiciones :descojon:

Un saludo