Nooooooo,la parte metalica va cogida por detras con unos "remaches" de plastico termosellados,al romperlos ya no te sentara bien en la superficie que ahora tienes,ademas que el "reborde" metalico no te dejara encajarlo......,te lo puedo confirmar la semana que viene,pero juraria que si te vale la pieza entera,vamos,cambiando una por otra entera,.......pero de eso no estoy completamente seguro.......claimor;11851555 dijo:Ya... eso es lo que dice el vendedor, pero no se bien como hacerlo... me podrías indicar si es fácil hacer eso?
Saludos
guanxe;11852213 dijo:Nooooooo,la parte metalica va cogida por detras con unos "remaches" de plastico termosellados,al romperlos ya no te sentara bien en la superficie que ahora tienes,ademas que el "reborde" metalico no te dejara encajarlo......,te lo puedo confirmar la semana que viene,pero juraria que si te vale la pieza entera,vamos,cambiando una por otra entera,.......pero de eso no estoy completamente seguro.......
Vuelvo al curro el miercoles.....aunque ojo,si el compi ha puesto el mismo año de coche (tanto en el 39 como en el 46),y la referencia son distintas.....mal asunto,ten en cuenta que yo te hablo de memoria,y ya me hago viejoclaimor;11852482 dijo:Gracias por contestar compañero, lo que me temia yo.... Entonces que dia de la semana que viene podrias confirmarmelo? Es para decirle al vendedor que me lo guarde o que corra el turno....
No,(por lo menos hasta que el hambre apriete),no vendo piezas en el foro que a mi no me han costado nada,te puedo regalar la "chapa" de la foto,o mejor aun,necesito el protector de bajos,podemos hacer un arreglo,si no,te la envio igual,que si desmontas el plastico tuyo,lo podras acoplar,"apañando" el reborde de la izquierda,puedes hacer el invento y te puede quedar bien,ya me dices algo.......claimor;11855045 dijo:Muchas gracias compañero, duda aclarada, para futuras consultas podeis ver aquí como no es compatible: http://www.bmwfaq.com/f95/reposapie...apizado-negro-684102/index2.html#post11854891
Por cierto guaxe, no venderás uno de e39 no? jaja
Muchas gracias de verdad!!!