Reposapies de e46

claimor

En Practicas
Hola, me gustaría saber si el resposapiés ///M del e46 es igual que el del e39... porque aparentemente si son los mismos... pero no se si encajará a la perfección o no...

imagen027nz3.jpg

Alguien me podría sacar de la duda?

Gracias de antemano.

pesharo525

Forista
Hola compañero,igual lo que te digo es una tonteria,por que no quitas el reposapie,osea la pieza plateada que supongo que irá anclada o atornillada y la colocas en el tuyo?.Igual me equivoco y quieres todo el reposapie completo.

claimor

En Practicas
Ya... eso es lo que dice el vendedor, pero no se bien como hacerlo... me podrías indicar si es fácil hacer eso?

Saludos

guanxe

Forista
claimor;11851555 dijo:
Ya... eso es lo que dice el vendedor, pero no se bien como hacerlo... me podrías indicar si es fácil hacer eso?

Saludos
Nooooooo,la parte metalica va cogida por detras con unos "remaches" de plastico termosellados,al romperlos ya no te sentara bien en la superficie que ahora tienes,ademas que el "reborde" metalico no te dejara encajarlo......,te lo puedo confirmar la semana que viene,pero juraria que si te vale la pieza entera,vamos,cambiando una por otra entera,.......pero de eso no estoy completamente seguro.......

claimor

En Practicas
guanxe;11852213 dijo:
Nooooooo,la parte metalica va cogida por detras con unos "remaches" de plastico termosellados,al romperlos ya no te sentara bien en la superficie que ahora tienes,ademas que el "reborde" metalico no te dejara encajarlo......,te lo puedo confirmar la semana que viene,pero juraria que si te vale la pieza entera,vamos,cambiando una por otra entera,.......pero de eso no estoy completamente seguro.......

Gracias por contestar compañero, lo que me temia yo.... Entonces que dia de la semana que viene podrias confirmarmelo? Es para decirle al vendedor que me lo guarde o que corra el turno....

guanxe

Forista
claimor;11852482 dijo:
Gracias por contestar compañero, lo que me temia yo.... Entonces que dia de la semana que viene podrias confirmarmelo? Es para decirle al vendedor que me lo guarde o que corra el turno....
Vuelvo al curro el miercoles.....aunque ojo,si el compi ha puesto el mismo año de coche (tanto en el 39 como en el 46),y la referencia son distintas.....mal asunto,ten en cuenta que yo te hablo de memoria,y ya me hago viejo :descojon::descojon:,si puedes esperar al miercoles te lo digo seguro......

guanxe

Forista
Compi,he podido consultarlo,y no,no son iguales,en el foro de venta he contestado y he sbido alguna foto.......

guanxe

Forista
claimor;11855045 dijo:
Muchas gracias compañero, duda aclarada, para futuras consultas podeis ver aquí como no es compatible: http://www.bmwfaq.com/f95/reposapie...apizado-negro-684102/index2.html#post11854891

Por cierto guaxe, no venderás uno de e39 no? jaja

Muchas gracias de verdad!!!
No,(por lo menos hasta que el hambre apriete),no vendo piezas en el foro que a mi no me han costado nada,te puedo regalar la "chapa" de la foto,o mejor aun,necesito el protector de bajos,podemos hacer un arreglo,si no,te la envio igual,que si desmontas el plastico tuyo,lo podras acoplar,"apañando" el reborde de la izquierda,puedes hacer el invento y te puede quedar bien,ya me dices algo.......

claimor

En Practicas
Ok tio, si me hicieras el favor... O sino igual te interesa cambiar algo de lo que tengo en venta...

Muchas gracias compañero