Repostar gas oil normal o el caro

FURIA

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Tengo una duda no se si habra algun beneficio a la hora de respostar el gas oil normal o e+ 10 como lo llaman la estaciones de servicio de repsol que es mas caro, no se si habreis hecho la prueba alguno y habeis encontrado algun beneficio
 

Fiorano

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beneficio practicamente por no decir......ninguno
 
M

moi1956

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Para mi que estas cosas son un timo.
No he visto con mi 728i diferencia alguna en 95 o 98.
Y en Diesel, tanto el normal como el extra. He probado una citroen berlingo, un suzuki grand vitara, audi a3, toyota corolla.... Y la verdad que dan el mismo resultado, el motor suena igual, etc, etc, etc...
 

Sechs

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moi1956;8495811 dijo:
Para mi que estas cosas son un timo.
No he visto con mi 728i diferencia alguna en 95 o 98.
Y en Diesel, tanto el normal como el extra. He probado una citroen berlingo, un suzuki grand vitara, audi a3, toyota corolla.... Y la verdad que dan el mismo resultado, el motor suena igual, etc, etc, etc...


La gasolina de 95 y 98 en teoría tienen una especificación claramente diferenciada. Si cumplen el número de octano la de 98 admite mayor compresión antes de detonar por tanto el beneficio está ahí. Otro tema es que en muchos motores no hay ganancia apreciable o que luego en la estación de servicio te metan lo que les de la gana.

El gasóleo E+ y similares ya obedecen a estrategias comerciales y pueden tener los parámetros que quiera el distribuidor. En este caso veo más factible el fraude ya que una gasolina de 98 octanos sometida a un análisis tiene que cumplir con el octanaje. Un gasóleo E+ superrequetechupi suponque que no tiene que cumplir nada fuera de la normativa de cualquier otro gasóleo.
 

xavilou

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Si la consulta fuera,entre poner Gasoil de toda la vida y el Biodiesel,yo te diría que siempre Gasoil de toda la vida.El aceite de Bar,para los pescaitos
 

Liaram

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Al parecer el caro contamina menos al tener menos azufre; el consumo me da que es el mismo. De todos modos, ahora mismo cuestan bastante más parecido que hace 4 ó 5 años.
 

GroovyDrifter

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Yo no he notado gran cosa, y lo que he notado puede ser prefectemente efecto placebo. Lo que se nota es un buen bote de limpiainyectores de vez en cuando.
 

Sechs

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... y ojo que a algunos motores el gasóleo "caro" no les sentaba nada bien por su bajo contenido en azufre.
 

rafae34

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xavilou;8497505 dijo:
Si la consulta fuera,entre poner Gasoil de toda la vida y el Biodiesel,yo te diría que siempre Gasoil de toda la vida.El aceite de Bar,para los pescaitos
No estoy de acuerdo del todo, si hablamos de un camon rail, vale, lo estoy, pero para los tds, te puedo demostrar, que vá igual, y a coste 00,cosa que es un puntazo, tener uncoche que no gasta un euro en combustible.
PD:Lo he exagerado un poco, ahora en invierno, el coche me gsata 2 litros de diesel a los 100,
 

RUSTAM43

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Yo estoy pensando ponerle al coche gasógeno y aprovechando que por donde vivo hay mucha leña ayudar a limpiar los montes. Lo malo es que necesito un fogonero mientras yo acelero y conduzco.¿Alguien que se apunte? Aporto el uniforme y una buena jubilación por silicosis.:mus-
 

rafae34

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RUSTAM43;8501833 dijo:
Yo estoy pensando ponerle al coche gasógeno y aprovechando que por donde vivo hay mucha leña ayudar a limpiar los montes. Lo malo es que necesito un fogonero mientras yo acelero y conduzco.¿Alguien que se apunte? Aporto el uniforme y una buena jubilación por silicosis.:mus-[/QUOTE Ande yo caliente riasé la genta jijjii, por supuesto al Mercedes no le hecho esas cosillas, pero el tds con 500000kms ya no hay nada que temer está más que amortizado si hay que jubilarlo por silicosis, pos nada a seguir andando con el e60, oe65
 

racaral

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Buenos dias. Pues yo he hecho la prueba en mi 730d e38 y me inclino por el gasoil de toda la vida
 

KADETT GSI

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Yo he tenido un coche diesel y echando de los dos gasoil, del barato y del caro y no he notado nada de nada así pues opté por ponerle del normal.
 

Sargento_Duke

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Yo si note el cambio al gasoil del caro "FALLO SISTEM. INJENCCION"

Nunca mais, un winns alguna vez y gasoil de toda la vida.
 

Liaram

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Mi padre tiene un Mercedes con motor moderno CDI de 4 cilindros y le echa el de toda la vida. Cuando le he preguntado qué ha notado al probar con el "caro" me ha contestado que únicamente que le cuesta más euros llenar el depósito...
 
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