Tengo una duda no se si habra algun beneficio a la hora de respostar el gas oil normal o e+ 10 como lo llaman la estaciones de servicio de repsol que es mas caro, no se si habreis hecho la prueba alguno y habeis encontrado algun beneficio
moi1956;8495811 dijo:Para mi que estas cosas son un timo.
No he visto con mi 728i diferencia alguna en 95 o 98.
Y en Diesel, tanto el normal como el extra. He probado una citroen berlingo, un suzuki grand vitara, audi a3, toyota corolla.... Y la verdad que dan el mismo resultado, el motor suena igual, etc, etc, etc...
No estoy de acuerdo del todo, si hablamos de un camon rail, vale, lo estoy, pero para los tds, te puedo demostrar, que vá igual, y a coste 00,cosa que es un puntazo, tener uncoche que no gasta un euro en combustible.xavilou;8497505 dijo:Si la consulta fuera,entre poner Gasoil de toda la vida y el Biodiesel,yo te diría que siempre Gasoil de toda la vida.El aceite de Bar,para los pescaitos
RUSTAM43;8501833 dijo:Yo estoy pensando ponerle al coche gasógeno y aprovechando que por donde vivo hay mucha leña ayudar a limpiar los montes. Lo malo es que necesito un fogonero mientras yo acelero y conduzco.¿Alguien que se apunte? Aporto el uniforme y una buena jubilación por silicosis.:mus-[/QUOTE Ande yo caliente riasé la genta jijjii, por supuesto al Mercedes no le hecho esas cosillas, pero el tds con 500000kms ya no hay nada que temer está más que amortizado si hay que jubilarlo por silicosis, pos nada a seguir andando con el e60, oe65