Duda Representación y duda

Juanlubaz

En Practicas
Reacciones
8
Hola a todos. Tras un largo tiempo de desconexión vuelvo a presentarme. Con mucha pena he vendido mi e46 y me he pasado a un 530d. Por el momento encantado, pero tengo varias dudas.
Mi radio debe ser la más básica. ¿Como puedo hacer para al menos reproducir mp3? He leido mucho por el foro, pero no termino de aclararme. Solo me gustaría saber que debo cambiar (unos dicen que la radio, otros que un modulo, otros que solo reprogramar.... ) y si debo o no llevarlo a actualizarlo.
Perdonad por el tocho, y como siempre muchas gracias por vuestra ayuda.
Un saludo

SPITFIRE

Forista
Modelo
530d
Reacciones
147
Debes llevarlo a que te lo codifiquen para que lea mp3.

JAD.

Forista
Modelo
535d e60
Reacciones
1.974
Yo creo que si no es el Professional no se puede.

Dan1el

Forista
Reacciones
837
Diria que una codificación sería suficiente

Juanlubaz

En Practicas
Reacciones
8
Gracias a todos. Probaré a codificarlo. ¿Sabéis cuanto puede costar mas o menos?

edupi

Forista Legendario
Modelo
530d F10 AUT M
Reacciones
4.015
Si no es profesional por lo menos los que yo e echo no a funcionado el aux que antes se decia que solo para profesional si se puede activar y hacerlo funcionar poniendo el cable minijack.

roke-e34

En Practicas
Modelo
bmw 530i e60
Reacciones
130
Yo estoy como tu, y he pensado en ponerle un mp3 de esos que se enchufan al mechero del coche, para salir del paso no creo que este mal, y mas barato no creo que halla otra cosa sin tener conocimientos de codificar y esos laberintos

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.634
Hola a todos. Tras un largo tiempo de desconexión vuelvo a presentarme. Con mucha pena he vendido mi e46 y me he pasado a un 530d. Por el momento encantado, pero tengo varias dudas.
Mi radio debe ser la más básica. ¿Como puedo hacer para al menos reproducir mp3? He leido mucho por el foro, pero no termino de aclararme. Solo me gustaría saber que debo cambiar (unos dicen que la radio, otros que un modulo, otros que solo reprogramar.... ) y si debo o no llevarlo a actualizarlo.
Perdonad por el tocho, y como siempre muchas gracias por vuestra ayuda.
Un saludo
Tendrás que decir que tienes montado.si es bussines o profesional
Es una codificacion simple para quien maneje coding