Repro 116i

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Isdinium, 29 Ago 2006.

  1. Isdinium

    Isdinium Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En un agujero!!!
    Pedí información por curiosidad a cerca de tocar la centralita del 116 y me respondieron esto por si le interesa a alguien. ¿Realmente le pueden sacar 15 CV mas a un 1.600? Se notará en algo?

    "Buenos días,

    La elaboración que aconsejo para su coche es la reprogramación de la centralita, solución que ofrece lo mejores resultados y la máxima fiabilidad.
    En el caso específico los parámetros que se modifican son los siguientes:
    Optimización de los valores de encendido.
    Regularización mandada gasolina
    Elevar el limite de max rpm de 200 rpm

    RESULTADOS: la potencia obtenida con nuestra reprogramación en su coche alcanza los 129cv.El par tiene un incremento del 15%, y esto permite mejorar de forma contundente todas las prestaciones: aceleración, recuperación y velocidad máxima.
    El consumo se queda inalterado así como los parámetros que permiten superar la ITV. El coste de la reprogramación para su coche es de 430,00 €, y el precio incluye una garantía sobre el trabajo efectuado de 2 años y la condición: si no estas satisfecho, le ponemos el coche original y le devolvemos el dinero pagado.
    Es posible volver a los parametros originales en cualquier momento usted lo desea.
    Ultima información: tenga en cuenta que la reprogramación que hacemos no es una modifica igual para todos los coches, por ejemplo similar al suyo.
    La modificas que hacemos, se hace sobre las características precisa de su coche, de su condiciones de uso y escuchando también lo que usted quiere conseguir.Es una reprogramación totalmente personalizada,y importante :es totalmente indetectable por los talleres oficiales BMW.
    UN CORDIAL SALUDO

    IBERIATUNING

    ANTONIO PESARE
    RESPONSABLE TECNICO

    iberiatuning19@iberiatuning.com tlf. 678 179 417
    www.iberiatuning.com mov 952 476 648

    marca BMW

    modello SERIE1
    tipo motore 116 i - 115CV
    cilindrata 1596 cm3
    originale personalizzazione
    potenza CV/KW a 6000 min-1 115 potenza CV/KW a 6100 min-1 129
    coppia Nm a 4300 min-1 150 coppia Nm a 4080 min-1 174
    velocità max. [km/h] 200 velocità max. [km/h] 207
    accelerazione 0-100km/h accelerazione 0-100km/h
    consumo [l/100km] 7.5 consumo [l/100km] 7.3

    incremento potenza [cv] 14 prezzo (euro):
    incremento coppia [Nm] 24 430
    incremento velocità [km/h] 7
     
  2. Elegalux

    Elegalux Guest

    No merece la pena tocar el coche y pagar 430 € para darle 14 cv. que bueno, si notarías al principio, pero que al cabo de 1 semana te habrás acostumbrado y te parecerá practicamente lo mismo.
    Si merece pagar esto el los td, ya que ganas el doble de cvs.
     
  3. Isdinium

    Isdinium Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En un agujero!!!
    Es lo que me imaginaba. No creo que lo toque, es mucha pasta para solo 14cv
     
  4. victor.T

    victor.T Guest

    Sakar 14cv x una repro en un atmosferico es casi imposible,tendrias ke tocar mas cosas.... si te sakan 8 dale gracias :), en los atmosfericos no vale la pena una repro, los cavalos estan mal pagados.;-)
     

Compartir esta página