Repro 177cv automatico

Marcos89

En Practicas
Al final me lo a hecho cailo y muy contento. En bajas si que a mejorado.

Me puedes pasar el contacto por privado de calio, gracias

Del 2009 en adelante caparón un poco los 2.0d,conozco varios de 177cv que en banco se han quedado entre 167-174cv.
Las primeras unidades daban más que lo declarado.

He visto que hay varios bancos de pruebas que sus resultados son alterados...no son 100% fiables...

Cifre

Forista
Baneado
mi 120d stock sacó 186cv y 390nm, y el 330d de 231 me dio 239cv y 521nm,benditos rodajes de la vieja escuela.

Cifre

Forista
Baneado
He visto que hay varios bancos de pruebas que sus resultados son alterados...no son 100% fiables...[/quote]

Todos con correción din 7001 y rodillos con freno(maha,etc).

cooper69

En Practicas
Creo que eso depende de quien te lo haga, da un poco de cosa pero por lo que he leido en foros trabajan bastante bien y la gente esta contenta. Yo por ahora estoy encantado.

cooper69

En Practicas
Ruben no consigo subir fotos para mostrar la gráfica, si me mandas por privado tu tfno o correo te lo mando y si tu puedes subirla te lo agradecería para que la vieran los compañeros.

cooper69

En Practicas
Ruben no consigo subir fotos para mostrar la gráfica, si me mandas por privado tu tfno o correo te lo mando y si tu puedes subirla te lo agradecería para que la vieran los compañeros.

Marcos89

En Practicas

Te subo la grafica.

a8yvy6a7.jpg

I

INVITADO25

Guest
Que cosa más rara no? Cómo es que da todo el par ya a las 2000?

labombadiesel

Forista Senior
No es raro peonísimo, es lo normal con el turbo de ese coche y si está bien reprogramado.

Es más, me parece un graficón tremendo, ya que tiene más de 200CV desde las 3.600 rpms hasta las 4.600 rpms, por lo que ese coche tiene que tener una velocidad punta "curiosa" además de una estirada cojonuda.

Por ser un poco puntillosos, yo habría suavizado una pizca el pico de par que da a las 1.900 rpms aunque se perdiera sensación de patada, ya que ese tipo de picos son los que en marchas largas pueden causar a largo plazo patinamientos de embrague, aunque el par máximo total está muy bien controlado.

Me gusta mucho como han dejado ese 320d...

cooper69

En Practicas
La verdad es que va genial a excepción de algo que viene de antes de la reprogramación, y que no entiendo. A ver si vosotros que veo que entendéis mas que yo me iluminais un poco, ya lo puse en un tema pero repito, porque a veces da la sensación de que le faltan la mitad de los CV? Cuando mas potencia me hace falta se queda flojo.puede tener que ver con la valvula EGR? O alguna valvula que no abra bien? Me pasa solo de vez en cuando pero fastidia.

cooper69

En Practicas
La verdad es que va genial a excepción de algo que viene de antes de la reprogramación, y que no entiendo. A ver si vosotros que veo que entendéis mas que yo me iluminais un poco, ya lo puse en un tema pero repito, porque a veces da la sensación de que le faltan la mitad de los CV? Cuando mas potencia me hace falta se queda flojo.puede tener que ver con la valvula EGR? O alguna valvula que no abra bien? Me pasa solo de vez en cuando pero fastidia.

labombadiesel

Forista Senior
Uf, yo recuerdo que me pasó algo parecido en mi ex A5 3.0 TDI y resultó ser el sensor de presion del colector de admisión que estaba cascado.
Aun así, siendo tu coche un 320d 177CV, podria ser tambien que te falle el actuador electrónico del turbo, que al parecer suele cascar bastante en los 2.0d...

Lo que me resulta raro es que Cailo no lo viera en la diagnosis ni logueando el coche antes ni después de la repro, ya que eso se tiene que ver por narices con una diagnosis.

Si no se lo contaste antes de hacer la repro y tu no tienes acceso a diagnosis, yo te recomiendo que hables con el y quedes de nuevo para que el te loguee el coche para ver cual es el fallo.
Lo que está claro es que ese fallo lo tienes que arreglar porque te puedes quedar tirado en cualquier momento.

comple

Forista Legendario
como me gustan estas gracias, dando la potencia pasada las 4000 y aguantando , como siempre digo la grafica ideal para mi en un diesel es aquella que lo gasoliniza, cuando veo por aqui gracifas que dan la potencia antes de las 4000 y luego caen de golpe , que feas que me resultan, salu2

I

INVITADO25

Guest
No es raro peonísimo, es lo normal con el turbo de ese coche y si está bien reprogramado.

Es más, me parece un graficón tremendo, ya que tiene más de 200CV desde las 3.600 rpms hasta las 4.600 rpms, por lo que ese coche tiene que tener una velocidad punta "curiosa" además de una estirada cojonuda.

Por ser un poco puntillosos, yo habría suavizado una pizca el pico de par que da a las 1.900 rpms aunque se perdiera sensación de patada, ya que ese tipo de picos son los que en marchas largas pueden causar a largo plazo patinamientos de embrague, aunque el par máximo total está muy bien controlado.

Me gusta mucho como han dejado ese 320d...
A mi eso no me gusta que de una patada el coche sino que sea progresivo por eso me llamo la atención ese pico del par

Intervals

Forista

Varilla de regulación de la geometría variable del turbo es tu problema

SuperRatita

En Practicas
Al final también le hice la repro. Fui a TLR y la verdad es que muy bien.
Sobre todo estoy contento con la curva de par que ha variado muchísimo; de potencia se ha quedado en 205 cvs, porque por lo visto el caudalimetro está sucio y hay que limpiarlo/sustituirlo.

jose manuel alejos

En Practicas
350 euros la repro en sí, y 50 euros cada lanzada (hice la previa y la posterior, para comparar). Ahora tira mucho más desde las 900-1000 revoluciones, y los cambios te los indica más pronto (llega a la 6ª marcha unas 500 revoluciones antes.

hola,y si no es mucho saber con cuantos kms le acabas de hacer la repro, hay que tener en cuenta el desgaste de otros elementos como el embrague... etc, que ahora van sufrir màs. y que es cada lanzada?
gracias

SuperRatita

En Practicas
hola,y si no es mucho saber con cuantos kms le acabas de hacer la repro, hay que tener en cuenta el desgaste de otros elementos como el embrague... etc, que ahora van sufrir màs. y que es cada lanzada?
gracias

95.000 kms. Cuando hablo de lanzada, me refiero a lanzada en banco de potencia. Hacen una previa, para tener la gráfica de curva de potencia y par motor, aparte de otros datos interesantes, y otra posterior a la reprogramación, para que veas el cambio.