Repro 177cv automatico

gsm

En Practicas
por lo que he leído el forero en cuestión no ha ido a demac, lo cual no da menos valor a tu opinión, salu2

Hola compis, la semana que viene le voy hacer una repro a mi 320 177cv automatico, alguien por aqui lo tiene hecho a este motor con cambio automatico? Para que me cuente la experiencia. Lo voy hacer en Demac y ganaria 30cv. Experiencias en Demac? Opiniones gracias. Un saludito.

¿que parte de "Lo voy a hacer en Demac" y "Experiencias en Demac?" es la que no entiendes?

Salu2

cooper69

En Practicas
Alguien me puede pasar el tfno o direccion del tal cailo, no lo encuentro por ningun sitio en internet, tampoco sale direccion ni tfno si pongo davirox.

Cifre

Forista
Baneado
Cada dia hay más chiptuners que inmobiliarias habian en este pais hace 5años,todos saben hacer electronicas "a medida2 y luego hacen los pufos que hacen o dejan al cliente con las ganas.

Pumanchu

En Practicas
Yo tengo el 177 en automatico y me recomendaron no subirle mas de 30cv puesto que el cambio sufria.

Respecto a pisarle, mejor reducir y que salga que pisarle en baja ya que el cambio "tiembla".

Yo soy de Madrid y lo hice con otro no enumerado por aqui y sigo contento.

Saludos

cooper69

En Practicas
Repro terminada, bueno la primera impresion a sido muy buena, del taller a casa. A quedado en 212cv, bastante diferencia teniendo en cuenta que antes de la repro dio 168. Con el paso de los dias ire comentando.

comple

Forista Legendario
ganancia de 44cv, eso se tiene que notar y mucho, te la ha hecho un buen chiptuner, de par, ¿ cuanto te ha dado de serie y en cuanto te ha quedado ?salu2

Cifre

Forista
Baneado
Del 2009 en adelante caparón un poco los 2.0d,conozco varios de 177cv que en banco se han quedado entre 167-174cv.
Las primeras unidades daban más que lo declarado.