Buenas tardes; Estoy pensando en hacerle un repro (Stage 1) a mi 318d, ¿alguién que la haya hecho? - Recomendaciones?? Mi duda es a la hora de pasar ITV, con el tema de los gases o te enchufen la máquina, ¿algún problema? Algún taller recomendado, precios?????? Gracias anticipadas
HAZLO YAAA! Yo la llevo en el 418, arrepentido de no haberla hecho antes y encantadisimo. Ya he pasado 2 itv's y sin problemas. Di de donde eres y los compañeros de tu zona te podrán aconsejar donde llevarlo.
Soy de Extremadura, pero me muevo mucho por Madrid, me daría igual en un sitio que otro, pero algo de confianza
https://www.mservice.es/ Aquí te dejo una buena opción, puedes buscar opiniones en el foro. Lo que yo he leído es todo bueno. Yo en su dia no lo hice alli por que me resultaba incómodo desplazarme.
En Madrid tienes muchos sitios. Vete a un sitio dedicado exclusivamente a reprogramaciones, olvídate de centros especializados en BMW que hacen de todo.
Gracias por las respuestas, el problema lo veo más a la hora de pasar ITV, ¿alguién más que lo tenga reprogramado?
Yo también lo tengo!! encantadísimo con el cambio y la ITV sin problemas. En BND Fuenlabrada. Te lo Recomiendo al 100%