Duda Repro 320d 163CV

lithetails

En Practicas
hola,

Estoy planteándome hacer una repro a un 320d de febrero de 2007 para subirlo a unos 200CV en Madrid.

Me podéis recomendar algún taller y qué precio rondaría?

Muchas gracias!

Jarnau

En Practicas
BND Unlimited son los que han hecho la repro a la mayoría de foreros, yo tengo hora para el martes en Barcelona :)

Cifre

Forista
Baneado
BND Unlimited son los que han hecho la repro a la mayoría de foreros, yo tengo hora para el martes en Barcelona :)
No generalices tanto,porque tambien hay muchisimos con CSR.
No me quedo con ninguna de las dos(enlatadas),a una de muy malas eligiria CSR.

nacho430

Forista Senior
Yo tengo el mismo motor de agosto de 2007 con repro hace 3 años con BND y perfecto, parece de origen, va muy bien en todos los sentidos, no tira nada de humo, no mancha nada la trasera, y el mío es gris claro. Anda muy bien, es progresivo y solo tengo el pesar de no haberlo hecho antes. Ronda los 200cv y no le encuentro ningún inconveniente. Además BND en Madrid tiene banco , si quieres, y son muy económicos. Recomendado 100% sobre todo para ese motor en concreto.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Yo la hice en Madrid en BND y perfecta (197 CV y 46´4 kgm medidos en banco).....anda mucho y consume poco.
Saludos.

Gene

Forista Senior
Yo se la hice con Cailo (CSR) cuando era Davyrox al 122cv y quedó en 165cv.todo perfecto y sin problemas hasta que lo vendí con 230mil kms.

hipolitogt

Forista Senior
Dimsport, no son enlatadas, son a medida medida... el mio, a la espera de meterlo en banco, creemos que rozara los 215cv, con todo de serie. Pero bueno, cierto es que lleva 3 o 4 retoques para afinarla (porque no hay banco sino...)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

MalastiC

Forista
CSR Perfomance tiene una oferta este mes: -20%.

De 400 € -20% = 320 € + 60 € por todas las lanzadas necesarias para dejarlo fino. Por supuesto se incluye la lanzada para ver la potencia de serie.

Un saludo,

JX1

En Practicas
Yo la hice en BND, en Fuenlabrada (Madrid).
Victor es todo un experto y además tienen un taller (Autoworks) con mecánicos muy bien formados, por si necesitaras aprovechar para hacer algún otro tipo de trabajo

jormi

Forista Senior
CSR PERFORMANCE con cailo, es el mismo motor que el mio y va genial con la repro.

200cv y 400 nm de par.

Hace dos meses hicimos repro conjunta y lo llevan como 15 personas del foro ademas de las ya hechas.
100% recomendado

Andres_e46

Forista
Alguien sabe algun sitio fiable donde hacer repro por la zona Alicante - Albacete - Murcia??
Quisiera dejarlo en unos 200cv aporx. tengo un 320d 163cv e90

Jarnau

En Practicas
Ya has hecho la repro?
Cuéntanos experiencias.

La verdad es que va fino filipino.

El Xavi de BND Unlimited en Igualada cuando me lo devolvió ya me dijo que quedó impresionado de la suavidad en que se movía.

Este fin de semana voy a hacer un viaje al pirineo aragonés y os podré contar mejor las impresiones, pero de momento he notado el motor como "más redondo", que el sonido del motor, el comportamiento, nose todo más suave, como con más oxígeno.

No lo pasamos por banco de potencia, pero volviendo de Igualada solo sé que tenía que tocar mucho el freno porque el coche se iba solo! :eek: Al principio me daba miedo porque la verdad es que es un coche nuevo, la aceleración no tiene nada que ver, y se le nota mucho más garra al turbo.

Creo que hecho un poco más de humo en aceleraciones, y el consumo creo que se mantiene igual, pero veo que cuando le piso gasta bastante más que antes.

La verdad es que me da un poco de miedo el turbo, porque ya "rompí" uno hace 20.000km y me pusieron uno restaurado, y con la repro estoy super obsesionado de dejarlo 1-2 min en ralentí antes de apagar el motor.

Cuando vuelva del fin de semana podré contar mejor si mejoró el consumo.

nacho430

Forista Senior
La verdad es que va fino filipino.

El Xavi de BND Unlimited en Igualada cuando me lo devolvió ya me dijo que quedó impresionado de la suavidad en que se movía.

Este fin de semana voy a hacer un viaje al pirineo aragonés y os podré contar mejor las impresiones, pero de momento he notado el motor como "más redondo", que el sonido del motor, el comportamiento, nose todo más suave, como con más oxígeno.

No lo pasamos por banco de potencia, pero volviendo de Igualada solo sé que tenía que tocar mucho el freno porque el coche se iba solo! :eek: Al principio me daba miedo porque la verdad es que es un coche nuevo, la aceleración no tiene nada que ver, y se le nota mucho más garra al turbo.

Creo que hecho un poco más de humo en aceleraciones, y el consumo creo que se mantiene igual, pero veo que cuando le piso gasta bastante más que antes.

La verdad es que me da un poco de miedo el turbo, porque ya "rompí" uno hace 20.000km y me pusieron uno restaurado, y con la repro estoy super obsesionado de dejarlo 1-2 min en ralentí antes de apagar el motor.

Cuando vuelva del fin de semana podré contar mejor si mejoró el consumo.
Ten en cuenta que aún no dará todo su rendimiento hasta pasados unos 100kms. Llevar al día estrictamente el mantenimiento, cuidar el turbo en los arranques y paradas, y sobre todo revisar o poner el decantador. No hay más cuidados.

KingDejan

En Practicas
Buenas tardes, yo tengo un E90 320d con la repro. Llevo 215.000 kms y le hice la repro hcae cosa de 5 años. Es un cohete y el consumo es moderado.
La unica pega es el humo negro en aceleraciones... sobre todo cuando vas en marchas altas y tienes que pegar un acelerón fuerte... canta un poco la humareda que saca. Por todo lo demás perfecto!!!

nacho430

Forista Senior
Buenas tardes, yo tengo un E90 320d con la repro. Llevo 215.000 kms y le hice la repro hcae cosa de 5 años. Es un cohete y el consumo es moderado.
La unica pega es el humo negro en aceleraciones... sobre todo cuando vas en marchas altas y tienes que pegar un acelerón fuerte... canta un poco la humareda que saca. Por todo lo demás perfecto!!!
Yo estoy en la misma situación pero sin humo, por lo menos yo no lo aprecio ni me mancha la trasera, y eso que es plata. Solamente se aprecia algo de noche pero muy timidamente. Se nota más en un ford Fusión que tengo y un Megane, y eso que no van repro.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Yo la hice en BND, en Fuenlabrada (Madrid).
Victor es todo un experto y además tienen un taller (Autoworks) con mecánicos muy bien formados, por si necesitaras aprovechar para hacer algún otro tipo de trabajo

¿Cuánto le han sacado a tu X1?....supongo que unos 190-200 CV
Saludos.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
No entiendo que me dices. ¿Como que 152? ¿Y que tengo ahora de que?

Que el que tenias de 165 CV no eran esos caballos reales sino sobre los 152 CV medidos en Ewg que es como hay que medir en el banco y no como hace CSR que mide en Din que es ya anticuado y nadie mide.
Y como dices que lo vendiste.....pues te preguntaba qué coche tienes ahora?.
Saludos.

Gene

Forista Senior
Que el que tenias de 165 CV no eran esos caballos reales sino sobre los 152 CV medidos en Ewg que es como hay que medir en el banco y no como hace CSR que mide en Din que es ya anticuado y nadie mide.
Y como dices que lo vendiste.....pues te preguntaba qué coche tienes ahora?.
Saludos.
Ah, ok. Pues no se si en din o no, pero primero dió al rededor de lo que tenia que dar, alguno mas de 122cv. Y ahora un Mini Cooper gasolina 5p de los actuales, que va muy bien de potencia, aunque algo ruidoso. Pero vamos, eso mi mujer. (Mode ironic on)Yo sigo disfrutando de la inyeccion directa en el 325i e92. (Mode ironic off)