La verdad es que va fino filipino.
El Xavi de BND Unlimited en Igualada cuando me lo devolvió ya me dijo que quedó impresionado de la suavidad en que se movía.
Este fin de semana voy a hacer un viaje al pirineo aragonés y os podré contar mejor las impresiones, pero de momento he notado el motor como "más redondo", que el sonido del motor, el comportamiento, nose todo más suave, como con más oxígeno.
No lo pasamos por banco de potencia, pero volviendo de Igualada solo sé que tenía que tocar mucho el freno porque el coche se iba solo!

Al principio me daba miedo porque la verdad es que es un coche nuevo, la aceleración no tiene nada que ver, y se le nota mucho más garra al turbo.
Creo que hecho un poco más de humo en aceleraciones, y el consumo creo que se mantiene igual, pero veo que cuando le piso gasta bastante más que antes.
La verdad es que me da un poco de miedo el turbo, porque ya "rompí" uno hace 20.000km y me pusieron uno restaurado, y con la repro estoy super obsesionado de dejarlo 1-2 min en ralentí antes de apagar el motor.
Cuando vuelva del fin de semana podré contar mejor si mejoró el consumo.