Duda Repro 330CD E46

RBO92

En Practicas
Modelo
330CI Cabrio
Reacciones
284
Buenas a todos,me gustaría saber lo máximo posible sobre repro para el modelo citado en el título,vengo a referirme a potencia que se le pueda sacar haciendo repro y alguna cosa más que se os ocurra y saber referencias de donde hacerla,me gustaría que fuese una repro fuertecilla y en un sitio de fiar,gracias y saludos!

user_2511.0010

Patrocinador
Patrocinador
Modelo
BMW M3
Reacciones
1.269
Buenas a todos,me gustaría saber lo máximo posible sobre repro para el modelo citado en el título,vengo a referirme a potencia que se le pueda sacar haciendo repro y alguna cosa más que se os ocurra y saber referencias de donde hacerla,me gustaría que fuese una repro fuertecilla y en un sitio de fiar,gracias y saludos!

Buenos días @RBO92

tocando sólo electrónica tienes hasta el Stage II que conseguirías un aumento de 45CV y 85NM extras.

RBO92

En Practicas
Modelo
330CI Cabrio
Reacciones
284
Quiero más...

RBO92

En Practicas
Modelo
330CI Cabrio
Reacciones
284
X gustarme me gustaría tanto...jajaja
Pero algo razonable y que he visto x ahí serían unos 280CV y al menos 600NM.

user_2511.0010

Patrocinador
Patrocinador
Modelo
BMW M3
Reacciones
1.269
Hola! Que precio tendría la Stage II? Es segura? Me da un poco de miedo potenciar y que no lo soporte, para empezar, la caja automatica steptronic..

No has de tener ningún problema siempre y cuando tengas los mantenimientos al día. Es lo único que necesitas para que el coche siga funcionando perfecto.
A día de hoy nosotros no hemos tenido ningún problema con las unidades que hemos reprogramado. Los mapas los hacemos nosotros así que en todo momento sabemos qué estamos modificando y hasta dónde llegar. El stage II sale por 500€ y a los usuarios del BMWfaq les regalamos las mediciones en el banco de pruebas, tanto previas como posteriores a la reprogramación.

RBO92

En Practicas
Modelo
330CI Cabrio
Reacciones
284
Okay,es posible entonces y tendría el mismo precio?

user_2511.0010

Patrocinador
Patrocinador
Modelo
BMW M3
Reacciones
1.269
Okay,es posible entonces y tendría el mismo precio?

¿es posible? si
¿tiene el mismo precio? no

Piensa que estará un ingeniero trabajando en un mapa a medida para tu coche en un banco de pruebas durante mínimo un día.

Si quieres, pásanos tu número por teléfono (por privado) y hablas directamente con la persona que lo haría.