FAP o DPF, es el filtro anti partículas, el que montan los modelos diésel para que no salga el humo negro por el escape290 cv ya no esta mal, no? Mi 320 con 177 ya anda bastante bien con 245 debe ir muy bien...
perdonar mi ignorancia, que es el fap?
FAP o DPF, es el filtro anti partículas, el que montan los modelos diésel para que no salga el humo negro por el escape
que es eso de la primera lanzada? No te lo programan a la primera...
Perdona pero tengo una duda sobre el fap, tengo un amigo que me dijo que limpianlo en el taller ( imagino que en maquina )que dura lo que sea, pero yo tengo entendido que dura 200.000kms y luego hay que cambiarlo y que sale salado, en unos 2000€, si me la aclaras la duda te lo agradezoFAP o DPF, es el filtro anti partículas, el que montan los modelos diésel para que no salga el humo negro por el escape
Cuando se obstruye sale el mensaje en el coche. Se puede hacer intercambio por unos 600-700€ creo, pero lo mas barato es limpiarlo. Por aquí hay gente que lo ha limpiado ellos mismo con productos tipo kh7. Otra opción es ultrasonidos, que es la que mas me gusta a mi. El precio de los 2.000 es de concesionario, y por mi parte si no hubiera otro remedio que ese, te aseguro que iba fuera el fap! JejejejePerdona pero tengo una duda sobre el fap, tengo un amigo que me dijo que limpianlo en el taller ( imagino que en maquina )que dura lo que sea, pero yo tengo entendido que dura 200.000kms y luego hay que cambiarlo y que sale salado, en unos 2000€, si me la aclaras la duda te lo agradezo
Las limpiezas de un modelo con agua y jabón, lo estuve viendo por la tarde y lo que me imagino es que mi amigo se refiere a la de ultrasonidos, pero entonces por que en el navegador me marca creo que son en el filtro 85.000kms, eso que lo ponen, para que lo cambies obligatoriamente entonces? La opción de quitarlo estoy de acuerdo contigo, pero imagino que repro obligatoria entonces, gracias!!!Cuando se obstruye sale el mensaje en el coche. Se puede hacer intercambio por unos 600-700€ creo, pero lo mas barato es limpiarlo. Por aquí hay gente que lo ha limpiado ellos mismo con productos tipo kh7. Otra opción es ultrasonidos, que es la que mas me gusta a mi. El precio de los 2.000 es de concesionario, y por mi parte si no hubiera otro remedio que ese, te aseguro que iba fuera el fap! Jejejeje
Creo que regeneran por calor, subiendo la temperatura para que arranque el chapapote. Tipo pirolisisUna pregunta, nuestros fap llevan liquido para regeneacion el oilis o son libres de mantenimiento?