Repro 335i e92

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por 335i, 12 Sep 2007.

  1. Ralph_23

    Ralph_23 En Practicas

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    439
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alcala de Henares
    Has comentado el tema del retardo con los del conce?
     
  2. 335i

    335i Forista Senior

    Registrado:
    2 Ago 2007
    Mensajes:
    5.639
    Me Gusta:
    686
    Modelo:
    E92 350i
    Si.... y más o menos me han hecho sentirme como que estoy loco..... Es una lástima no tener profesionales que sepan no solo vender, sino conocer lo que venden (o al menos los mecánicos).
    salu2
     
  3. AntoEstoril

    AntoEstoril Guest

    A ver si nos enteramos de alguna repro Alemana y de como se quita el limitador de velocidad...
     
  4. HELIO

    HELIO Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.909
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    castellon
    Mi recomendación, EPROM-POWER.
    están en Alicante, el tio se llama Cristian, es argentino, y se dedica exclusivamente a reprogramar a medida. de verdad, si quereis hacer repros de calidad, mirad ésto.

    www.eprompower.es
     
  5. albelda

    albelda Baneado Baneado

    Registrado:
    19 May 2007
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    apuntame ,cuantos mas seamos mas barato nos saldrá
     
  6. Danismiley

    Danismiley

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    137
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    MALLORCA
    Hola a todos, yo tengo una consulta. Una repro és una reprogramación de la ecu si no me equivoco no?? Y que hay de los chips?? aumentaban también la potencia no?? Yo aparte del 335 tengo una cbr 1000 con power commander y con ella puedes variar la entrada de gasolina....alguién me puede aclarar el tema??
     
  7. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    la repro se quita en el conce, si presentaís carnety de piloto federado.
    no sois pilotos?
     
  8. Danismiley

    Danismiley

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    137
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    MALLORCA
    he visto una preparación de alpina...con 360 cv y unos 500 Nm. Hace el 0-100 en 4,9 y de punta 285....q opinais?
     
  9. 335i

    335i Forista Senior

    Registrado:
    2 Ago 2007
    Mensajes:
    5.639
    Me Gusta:
    686
    Modelo:
    E92 350i
    Pues que no está mal la aceleración, pero partiendo que ya de serie este coche desarolla sobre los 330cv no es que se le haya ganado una barbaridad (aunque a mi me gustaría esos datos).
    salu2
     
  10. AntoEstoril

    AntoEstoril Guest


    OK!
     
  11. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.485
    Me Gusta:
    31.885
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    yo tambien quiero!!!!:wink:
     
  12. DavidQV

    DavidQV En Practicas

    Registrado:
    1 Ene 2005
    Mensajes:
    308
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Tarragona
    A mi lo que más me interesaría, más que si da 380, 400 o 420cvs, es con que base mecáncia se parte?

    Es obvio que esos 550Nm para el cambio automático, ni se entera, y el manual??? y en versiones xdrive, aguantarían la patada? Una repro sensata sería la de 380cvs, no subiría a los 400, sin estar seguro que las transmisiones aguantan.

    Si os fijais, en el 335d, montan la caja automática directamente por falta de fiabilidad, y la xdrive no existe, me imagino porque no aguanta el par, porque por motivos técnicos no és, y estamos hablando de unos valores similares.

    Un saludo.
     
  13. BloKe

    BloKe Forista

    Registrado:
    7 Sep 2003
    Mensajes:
    2.581
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Madrid
    Sacado de e90post, videos de 335is con procede v2 contra M5s e60 con modificaciones (filtros de aire y tubos rectos hasta el escape). M5s en modo p500.

    Resultado.. empatados hasta 130mph (algo más de 200km/h). En la salida se adelantan los 335is pero los m5 recuperan la distancia. A partir de los 200 los m5 les sacan un coche de distancia.

     
  14. Ralph_23

    Ralph_23 En Practicas

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    439
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alcala de Henares
    Yo le haria esa repro de alpina, nada agresiva y seguro q fina fina...... esos si son fiables.
     
  15. BloKe

    BloKe Forista

    Registrado:
    7 Sep 2003
    Mensajes:
    2.581
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Madrid
    Lo de alpina no es una repro, tiene casi todo el motor nuevo, reforzado, no se limitan a modificar la ecu, mejoran todas las piezas. Además no hacen preparaciones así, venden los coches enteritos (en Alemanía son una marca propia, independiente de BMW).
     
  16. Danismiley

    Danismiley

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    137
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    MALLORCA
    Y entonces, lo del chip aquel que se podia conectar y desconectar???se sigue haciendo?? o solo se pueden hacer repros??? Los escapes....aparte de los miltek completos no hay ninguno más completo? los eisenmann són solo las terminaciones si no me equivoco...
     
  17. 335i

    335i Forista Senior

    Registrado:
    2 Ago 2007
    Mensajes:
    5.639
    Me Gusta:
    686
    Modelo:
    E92 350i
    Lo que no comprendo es porque no se cambia el chip en si.

    Tener el chip modificado y luego tener el original para cambiarlo cuando te apetezca.
    Que por el precio que cobran ya te pueden poner el chip y otro de recambio biggrin
    salu2
     
  18. 30ñer0

    30ñer0 Guest

    De momento no ahi nada de repros alemanas por lo visto es un poco complicado el leer la centralita según me dicen de Dimsport.Yo le e instalado el filtro de Carbono de GruppeM (ya pondre fotos) y el escape completo de Miltek tambien quiero ponerle un intercooler que enfrie mas y unos catalizadores primarios mas pequeños.Creo que es todo lo que se le puede instalar hasta que saquen la repro o la centralita que comenta el amigo Bloke que esta muy puesto en esto.
    Podiamos hacer una lista para los interesados en la repro o centralita no?
    Un Saludo
     
  19. Danismiley

    Danismiley

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    137
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    MALLORCA
    Hola 30ñerO, que tal va el escape Miltek? se nota el cambio?? la instalación és como dicen "plug & play"? y el filtro que tal??
     
  20. 30ñer0

    30ñer0 Guest

    La linea Miltek el mecanico la puso en muy poco tiempo y el sonido un pelín mas ronco y el filtro lo tengo puesto unos dias y no lo e probado a fondo pero es una preciosidad es igual que el original pero entero de Carbono me parece que mejora un poco en la respuesta.
    Bueno aver si sale ya la repro o la centralita americana que dice Bloke que seguro que nos mantendra informados.
    Un Saludo
     
  21. Danismiley

    Danismiley

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    137
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    MALLORCA
    has notado la diferencia en la entrega de potencia pues con los escapes?? según dicen entrega unos 15 cv más.....
     
  22. 30ñer0

    30ñer0 Guest

    10 ,12 015 cv en un coche de mas de 300cv no se nota en la percepción en el cronómetro si ,pueden ser decima o decimas.Ahora con una reprogramación de 50,60 o 100cv ahí si que se nota la potencia y bien.
    un saludo
     
  23. 335i

    335i Forista Senior

    Registrado:
    2 Ago 2007
    Mensajes:
    5.639
    Me Gusta:
    686
    Modelo:
    E92 350i
    Pues si le metes 15cv entre filtros y escapes más lo que le puedes meter de centralita bienvenido sean.
    salu2
     
  24. turbo50

    turbo50 En Practicas

    Registrado:
    21 Nov 2008
    Mensajes:
    271
    Me Gusta:
    16
    Yo he leido de la PROCEDE v3 rev2, es un controlador PnP que se conecta entre tu DME y las señales de los sensores, con lo que "truca los inputs de los sensores" y obtiene el comportamiento que el usuario pretende. Lo que mas me gusta es que partiendo de mapas base que en la página Procede actualizan periodicamente, el usuario puede conectar su PC a una toma USB y entrar con un software en la SetUp PROCEDE. Lo más bueno es que ahí tu puedes controlar el par que quieres que entregue tu motor ( no hace falta obtener los mas de 400 cv que prometen), respuesta del acelerador, potencia recortada en las 2 primeras marchas y al efectuar un cambia de marcha, ciclo de wastegate.... Otra cosa es que puedes monitorizar con tu PC muchos parámetros, como presion de turbo y demás.

    Lo veo muy apropiado para los que o bien quieran elevar potencia, o los que como yo quieran investigar y afinar el motor, por ejemplo reprogramando la respuesta al acelerador que en las versiones últimas de sw es lamentable(tienes 5 niveles), aumentando el par cuando subes de marcha (nuestros 335i están capados incluso ahí). En mi caso no buscaria una potencia superior a un 10 % (es lo que Bmw Performance va a hacer...) Estariamos hablando de unos 355 cv, nada mal al nivel de los últimos Carrera 911.

    Saludos
     

Compartir esta página