Duda Repro a mi 330 ci

drakaned

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Creo q me referia al grupo corto del 325 eso fue lo q leí x el foro
Ahí más cortos depende si llevas caja de 5 o 6 y si no te importa el aumento de consumo y perder confort de marcha, tienes 3,64 y 3,91 por ejemplo en tu medida de carcasa
 

drakaned

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¿Qué se la ha modificado mecánicamente a ese motor M54B30?
En el bloque se reconstruyó y se puso segmentos m52tu, la bomba de aceite se puso un kit achilles de eje reforzado, cigüeñal de serie aligerado y equilibrado con volante motor y dumper , pistones de alta compresión .
Culata porteada, mariposas jenvey de 45mm, inyectores ev6 300cc , árboles 272/256, taques sólidos.
Electrónica ecumaster, colectores s54 , línea de 3”, volante driftworks, autoblocante de discos grupo 3.91.
Chasis todos los silentblocks de aluminio y uniball , suspensión intrax 6k, jaula irs 6 puntos, llantas braid con 265/35r18 michelin cup2 en las 4 ruedas. Se usa únicamente para tandas.
 

nosolo320d

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Y pregunto... con todos esos cambios (y el pastón por el que debió salir), ¿no le era más fácil comprar un M3 con aspecto algo descuidado y tener un pepino mayor que el consiguió con el M54B30?, bien haciendo swap o bien directamente comprando el M3 completo.
 

drakaned

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Y pregunto... con todos esos cambios (y el pastón por el que debió salir), ¿no le era más fácil comprar un M3 con aspecto algo descuidado y tener un pepino mayor que el consiguió con el M54B30?, bien haciendo swap o bien directamente comprando el M3 completo.
Comprar el m3 hubiera significado más inversión , solo ganando algo más de motor. Porque se tendría que haber comprado esactamente lo mismo para dejarlo de manera que se pueda rodar rápido. Ahora mismo es una base de 3000€ con 18.000€ de inversión aproximadamente, si hubiera comprado un m3 sería 18-20.000€ de m3 más otros 14-15.000€ de preparación para poder rodar con el.
Referente al swap , la preparación a salido sobre 5000€ Estrenando motor, un motor s54 de Segunda para darle un repaso ya valen lo mismo, al final se queda sobre 7-8000€ el swap a s54
 
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PedalAFondo

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A veces lo importante no es lo máximo que ganas, sino la forma de entregarlo.

Totalmente de acuerdo. He montado en varios atmosféricos antes y después de repro y aunque si bien crono en mano posiblmente no haya mucho cambio (y digo posiblemente porque no lo he comprobado), el coche se siente muy distinto, hasta suena distinto.
Hablo sólo de repro.
 
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