REPRO COBB

llorgym

En Practicas
Modelo
BMW 335i cabrio
Reacciones
1.132
Buenas,os comento estaba pensando en comprar COBB accessport v3 para mi BMW 335i E93, la pregunta es si alguien lo lleva montado y que tal va,mi intención es solo usarlo en el mapa 1 ya que no llevo nada mas montado en el coche,y también saber que caballos se le puede sacar de mas en este mapa,gracias.

Última edición:

llorgym

En Practicas
Modelo
BMW 335i cabrio
Reacciones
1.132
Nadie que la lleve puesta o conozca algo sobre esta repro.

llorgym

En Practicas
Modelo
BMW 335i cabrio
Reacciones
1.132
Estuve leyendo y por lo que entendí que alguien me corrija si me equivoco, es que la modificación con cobb es sobre lo parámetros de tu centralita y la jb4 al colocarla hace de tapón sobre tu centralita tapando errores que pudiera dar y demás fallos.

raper1

En Practicas
Reacciones
12
Buenas @llorgym yo tengo la cobb v2 y estoy encantado se puede hacer mogollon de cosas y con la v3 tienes mas parametros a la vista.
Sobre cuantos caballos da, depende como este el motor pero me imajino q en mapa 1 te sacara 360 ma o menos, el mio con mapa 2+ agressive da 418 .
Pero lo primero comprueba las bujias,bobinas y limpieza de valvulas de admision.
Si tienes alguna duda en concreto ya sabes pregunta.
saludos

llorgym

En Practicas
Modelo
BMW 335i cabrio
Reacciones
1.132
Buenas,al final me hice con ella, la COBB V3 e instale el mapa 0 fue muy sencillo seguir los pasos y listo, ya preguntare según vaya trasteando,cuando dices mapa 2 + agressive a que te refieres con agressive.saludos.

inthenight

Clan Leader
Reacciones
29.449
Buenas,al final me hice con ella, la COBB V3 e instale el mapa 0 fue muy sencillo seguir los pasos y listo, ya preguntare según vaya trasteando,cuando dices mapa 2 + agressive a que te refieres con agressive.saludos.
Explica más tú experiencia con la Cobb

TMack

Forista
Reacciones
1.067
Buenas @llorgym yo tengo la cobb v2 y estoy encantado se puede hacer mogollon de cosas y con la v3 tienes mas parametros a la vista.
Sobre cuantos caballos da, depende como este el motor pero me imajino q en mapa 1 te sacara 360 ma o menos, el mio con mapa 2+ agressive da 418 .
Pero lo primero comprueba las bujias,bobinas y limpieza de valvulas de admision.
Si tienes alguna duda en concreto ya sabes pregunta.
saludos

Buenas compañero. Al ver que das la cifra de cvs tan exacta me hace pensar que lo has lanzado en Banco de potencia. Podrías ponernos la gráfica para ver qué formas tiene?

Un saludo y gracias!

raper1

En Practicas
Reacciones
12
@ TMack la gráfica ya la colgara y ya lo comentaramos jejeje, ya lo lance en otra vez con un par de modificaciones pero nada era mas o menos lo mismo 3cv de diferencia creo..te pongo el enlace.
this HTML class. Value is http://www.bmwfaq.co

topinistikun

Forista Senior
Modelo
BMW 330e g20
Reacciones
1.848
Hola,
Tengo una consulta sobre la COBB. Entiendo que es una repro que se le mete al coche mediante el puerto OBDII. Siendo así, se puede usar una COBB de segunda mano en otro coche?
Entiendo que no tendría mucho sentido, ya que siendo así, con un sólo aparato se podría reprogramar miles de coches...
Por lo tanto, una COBB una vez usada en un coche, no se puede usar en otro, verdad?

Agromenawer

Forista Senior
Modelo
35i N54 / typeR
Reacciones
4.717
Hola,
Tengo una consulta sobre la COBB. Entiendo que es una repro que se le mete al coche mediante el puerto OBDII. Siendo así, se puede usar una COBB de segunda mano en otro coche?
Entiendo que no tendría mucho sentido, ya que siendo así, con un sólo aparato se podría reprogramar miles de coches...
Por lo tanto, una COBB una vez usada en un coche, no se puede usar en otro, verdad?

No se puede usar en varios al mismo tiempo.

Cuando cargas un mapa la propia cobb guarda el tuyo de stock y para poder usarla en otro tienes que volver a meter el mapa stock en tu coche... al menos eso he leido.

Modelo
searching mode
Reacciones
13
Así es.
Mientras la tengas instalada en un coche no se puede usar en un segundo coche hasta que la desinstales (pongas el mapa stock) sobre el primero