Noticia *Repro conjunta CSR Perfomance* (Autorizado por staff bmwfq) (Finalizada)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

nabego

Forista
Hola, justamente hoy estaba pensando en eso, en lo que me esta consumiendo ahora el coche despues de la repro del lunes y despues de hacerle 900km y a dia de hoy me ha bajado el consumo 0.5l pero encima le he apretado mas que antes, porque es que es una pasada lo bien que va, como tira ahora y un dato curioso y es que he ido notando mejoria conforme han ido pasando los kilometros, ahora va mucho mejor, he ido notando una mejoria progresiva, el porque? no lo se, pero es mi apreciacion, a ver si comenta alguien mas estas sensaciones.

Según me comentó Cailo, con la repro, el coche sale "descolocado" con lo que se le ha hecho, pero poco a poco se va "asentando".

Será por eso que Nabego pasado esos kms lo ve incluso mejor que nada más hacerlo.

Yo con el nuevo volante con levas y la repro estoy

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jormi

Forista Senior
Bueno pues por fin llego el gran dia tras un soponcio de inmsomnio de la poca paciencia que tengo.

Teníamos cita para las 15:30 y creo que ya estaba tomando un orujo a las 15:00 en el bar de al lado antes de que abrieran.

Na mas vernos pues un gran cordial saludo como si nos conociéramos de toda la vida, y el trato de 10.

Partimos de un e87 con motor m47 de 163cv y que en la lanzada para ver el estado del vehiculo da unos 175cv de serie, resultado satisfactorio y con los logs a favor de que todo esta bien.

Tras unos primeros retoques, Cailo se tira un buen rato modificando a medida la electronica en el ordenador y tras varios cambios, se realiza una primera lanzada dando unos 205cv y 385nm. Vuelve a retocar el archivo y dice que seguro que se puede hacer mas con el par, y finalmente se da una ultima lanzada dando lugar a la siguiente grafica:

iqkd3k.jpg

Resultado: 205cv y 398nm!!!!

Sensaciones tras un viaje de 300km Madrid-Zamora
El coche empuja desde abajo, antes hasta qno llegaba a ciertas revoluciones no salia. Todo muy lineal, eso si, como pises a fondo desde parado habiendo soltado embrague salta hasta el control de estabilidad, menuda pasada. En autovia acelera mucho mas y piso menos el acelerador. Tambien llendo a una velocidad de 140km/h mas o menos lo que voy siempre y he ido hoy, me ha bajado medio litro de consumo, tambien es cierto que me dado un homenaje... Seguramente vaya mucho mejor y mas cuando se asiente la repro al motor.

Conclusión: trato de 10, profesional, y recomendación de hacerla alli a todo el mundo.

Ya os ire diciendo mas a medida que coja el coche. Saludos a todos!!!

Última edición:
Me alegro q estés satisfecho Jormi.

Yo hoy me he venido de Madrid a Valladolid y muy contento; el coche está más vivo, más sensible al acelerador.

Hoy he dudado si iba en modo confort o Sport por las reacciones que me daba; ahora en Confort es como cuando antes llevaba el Sport......muy contento con la repro.

Mañana viaje a Salamanca y luego regreso a Madrid. Deseando volver a coger el coche.

Última edición:

jormi

Forista Senior
Me alegro q estés satisfecho Jormi.

Yo hoy me he venido de Madrid a Valladolid y muy contento; el coche está más vivo, más sensible al acelerador.

Hoy he dudado si iba en modo confort o Sport por las reacciones que me daba; ahora en Confort es como cuando antes llevaba el Sport......muy contento con la repro.

Mañana viaje a Salamanca y luego regreso a Madrid. Deseando volver a coger el coche.

Mañanaa de vuelta y aprobarlo jajaja
A ver la demas gente q tal!!!

Anoche vuelta a Madrid desde Salamanca, y algunos kms por carreteras comarcales, donde realmente se disfruta conduciendo un Bmw, y uffffff.....como me gusta cómo está el coche ahora.

Vuelvo a repetir: la reacción del coche en confort es como si fuese Sport ante de haberle hecho la repro.

En cuanto acaricias el acelerador, ya estás notando que el coche quiere empezar a empujar con rabia. La ganancia de Par es una gozada.

Y yendo a 130km/h, le pidas con decisión, el cambio baja 2 marchas y te pones a 150-160km/h en un suspiro

LC120

En Practicas

No entiendo por qué no se puede ver...mire el post del foro general sobre cómo subir fotos y seguí todos los pasos que ponía. Que negado soy para estas tonterías. Jormi te importa darme tu mail por privado para que te mande la gráfica y la cuelgas tú?

Julio128

En Practicas
Según me comentó Cailo, con la repro, el coche sale "descolocado" con lo que se le ha hecho, pero poco a poco se va "asentando".

Será por eso que Nabego pasado esos kms lo ve incluso mejor que nada más hacerlo.

Yo con el nuevo volante con levas y la repro estoy

No entiendo por qué el coche se ajusta a posteriori, ni que las piezas sean nuevas.

KeRNeL

Forista
No entiendo por qué el coche se ajusta a posteriori, ni que las piezas sean nuevas.

la centralita tiene muchísimos valores de adaptación que se cargan a través del uso y las lecturas de los distintos sensores que tiene.... cuando la destripas y la reprogramas se "resetea"

jormi

Forista Senior
No entiendo por qué no se puede ver...mire el post del foro general sobre cómo subir fotos y seguí todos los pasos que ponía. Que negado soy para estas tonterías. Jormi te importa darme tu mail por privado para que te mande la gráfica y la cuelgas tú?

se adelanto @Pablohpgi jajajajaj

bonita grafica! la verdad que trabaja super bien!

Última edición:

jormi

Forista Senior
Porque os habrá cargado la misma repro, no es exacta debido al desgaste del motor logicamente... Tiene buena pinta, le preguntasteis con downpipe/intercooler cuantos cv más se pueden rascar?

Eso ya seria stage 2. Por cierto que intercooler le puedes por a un 120d de 163cv???

LC120

En Practicas
Porque os habrá cargado la misma repro, no es exacta debido al desgaste del motor logicamente... Tiene buena pinta, le preguntasteis con downpipe/intercooler cuantos cv más se pueden rascar?

Con la dp unos 10/15 CV más me comentó Cailo. También es cierto que me recomendó no tocar nada por ahí mientras el fap no diese problemas. Además parece que en las ITV se quieren poner serios con el tema

aruizm0

En Practicas
Hola,
Ayer llame a CSR para pedir precio de repro a un BMW 120d 163cv de hace 10 años. Me han dado 345€ con banco incluido. Veo que en el post incial se dan precios inferiores a los del foro, en concreto 290€ con el banco. ¿Sabéis si sigue dando los precios del post inicial a los foreros?
Con 150.000 kms es locura hacérselo a mi coche??

Que CV se queda el 163cv? alguna experiencia con el?

Saludos

KeRNeL

Forista

supongo, aunque creo que parte de una base te lo puede adaptar a lo que le pidas, porque me preguntaron varias cosas de cara a personalizar la repro.

con la downpipe/fap anulado saca unos 10/15cv más como comenta el compañero (creo que no merece la pena), y con el intercooler nada (yo llevo el performance), pero estás más protegido y en verano no desfallece

Hola,
Ayer llame a CSR para pedir precio de repro a un BMW 120d 163cv de hace 10 años. Me han dado 345€ con banco incluido. Veo que en el post incial se dan precios inferiores a los del foro, en concreto 290€ con el banco. ¿Sabéis si sigue dando los precios del post inicial a los foreros?
Con 150.000 kms es locura hacérselo a mi coche??

Que CV se queda el 163cv? alguna experiencia con el?

Saludos

los precios fueron para una repro conjunta que ya está cerrada, no sé sí todavía admiten nuevas incorporaciones.

unos post más atrás creo que hay una gráfica de un 163cv. si el coche está bien yo no veo problema a hacerlo con 150mil km

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.