jormi
Forista Senior
Andaba entre 5,8/5,9
El finde si me lo dejas te lo subo yo

Andaba entre 5,8/5,9
Me alegro q estés satisfecho Jormi.
Yo hoy me he venido de Madrid a Valladolid y muy contento; el coche está más vivo, más sensible al acelerador.
Hoy he dudado si iba en modo confort o Sport por las reacciones que me daba; ahora en Confort es como cuando antes llevaba el Sport......muy contento con la repro.
Mañana viaje a Salamanca y luego regreso a Madrid. Deseando volver a coger el coche.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No hay gráfica todavia de un n47 177 stock/repro ?
[/IMG]
[/IMG]![]()
![]()
Según me comentó Cailo, con la repro, el coche sale "descolocado" con lo que se le ha hecho, pero poco a poco se va "asentando".
Será por eso que Nabego pasado esos kms lo ve incluso mejor que nada más hacerlo.
Yo con el nuevo volante con levas y la repro estoy
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No entiendo por qué el coche se ajusta a posteriori, ni que las piezas sean nuevas.
He estado un pelín liado estos días, pero aquí os la dejo[/IMG] espero que se vea![]()
No entiendo por qué el coche se ajusta a posteriori, ni que las piezas sean nuevas.
No entiendo por qué no se puede ver...mire el post del foro general sobre cómo subir fotos y seguí todos los pasos que ponía. Que negado soy para estas tonterías. Jormi te importa darme tu mail por privado para que te mande la gráfica y la cuelgas tú?
Tienes que poner [ img] AQUÍ LA URL DE LA FOTO [/img]
Te lo arreglo:
![]()
j*der, es idéntica a la mía
PERO TODA TODA??
forma, cifras (cv arriba o abajo), diferencia entre antes y despues (partimos de unos 175cv tb), etc.
se nota que es el mismo motor montado en el mismo coche
pero no los decimales sino me acojonas jajaj
j*der, es idéntica a la mía
Porque os habrá cargado la misma repro, no es exacta debido al desgaste del motor logicamente... Tiene buena pinta, le preguntasteis con downpipe/intercooler cuantos cv más se pueden rascar?
Porque os habrá cargado la misma repro, no es exacta debido al desgaste del motor logicamente... Tiene buena pinta, le preguntasteis con downpipe/intercooler cuantos cv más se pueden rascar?
Hola,
Ayer llame a CSR para pedir precio de repro a un BMW 120d 163cv de hace 10 años. Me han dado 345€ con banco incluido. Veo que en el post incial se dan precios inferiores a los del foro, en concreto 290€ con el banco. ¿Sabéis si sigue dando los precios del post inicial a los foreros?
Con 150.000 kms es locura hacérselo a mi coche??
Que CV se queda el 163cv? alguna experiencia con el?
Saludos