Noticia *Repro conjunta CSR Perfomance* (Autorizado por staff bmwfq) (Finalizada)

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por jormi, 31 Mar 2016.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Juanzuña

    Juanzuña En Practicas

    Registrado:
    19 Abr 2015
    Mensajes:
    456
    Me Gusta:
    261
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    BMW 120d
    Hola, a mí me ha bajado el consumo en 0,2 litros, no es mucho pero con la misma conducción si me ha bajado.
    Ahora al tener más fuerza puedo cambiar a una marcha superior con menos revoluciones que antes.
     
  2. Some123d

    Some123d En Practicas

    Registrado:
    29 Sep 2016
    Mensajes:
    28
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    El Prat de LLobregat
    Modelo:
    Bmw 123d coupe
    Muchas gracias por las contestaciones!!! Asi da gusto!!! jejeje Ya me quedo mas tranquilo y con mas información! Pues creo k me voy a decidir por hacérsela! Por aquí por Barcelona tengo conocido Bandidos pero nose como trabajan... teneis referencias?? Sabeis si ofrecen garantía?? Entiendo que si no??
    Gracias compañeros!!!
    Un abrazo!!
     
  3. Angel S.

    Angel S. En Practicas

    Registrado:
    4 Sep 2016
    Mensajes:
    517
    Me Gusta:
    237
    Modelo:
    Agama a215
    Hola pues con bandidos lo llevo yo...me la hicieron en Ponferrada,aqui en Leon(repro +anular egr+quitar el lag en la medida de lo posible del acelerador)240e.
    Hicieron ena diagnosis en marcha , asi comprueban el estado del turbo , inyeccion, sensores...vamos comprobar las lecturas de que esta todo en sus valores y modifico la cartografia original de mi coche.
    Salimos a probarlo y como todo estaba pk despues de tocar el..y yo conforme pague y me pire.
    Asi en resumen...tambien me hizo una copia de seguridad del mapa original y me dijo que si un dia subia am conce y me la borraban me la cargaba de nuevo sin coste alguno....referente a garantia pues ni pregunte .

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
    svilet, isanbra, Some123d y otra persona les gusta esto.
  4. Some123d

    Some123d En Practicas

    Registrado:
    29 Sep 2016
    Mensajes:
    28
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    El Prat de LLobregat
    Modelo:
    Bmw 123d coupe
    Gracias por la información Angel! Pues me he decidido y voy a hacérsela! No tengo claro cuando porque voy justo de tiempo con tema trabajo pero ya he tomado la decisión! jaja Asi que bueno ya os pasare un reportaje cuando la ponga y algún video! :neng: jejeje
    Un saludo y gracias!!!
     
    A Angel S. y svilet les gusta esto.
  5. Angel S.

    Angel S. En Practicas

    Registrado:
    4 Sep 2016
    Mensajes:
    517
    Me Gusta:
    237
    Modelo:
    Agama a215
    Tambien añado que nada mas reprogramado notaba que el coche iba mejor, me dijo que necesitaria, si no me confundo por culpa de mi memoria, unos 200km para que la electronica estuviese al 100×100 .
    Yo el caso es que notaba que el coche habia mejorado pero me parecia poco (la verdad verdadera) , pero para mi gran alegria venia un dia de valladolid a leon y al adelantar a otros vehiculos note , con gran diferencia , que era bastante diferente.
    Entonces a partir de ahí fue cuando realmente percibi la mejoria en prestaciones y a dia de hoy puedo afirmar que el cambio y mejoria es realmente buenisimo.
    Es lo mejor extra que puede tener un coche!!!
    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
    Última edición: 18 Nov 2016
    A nieto_peal, Some123d y svilet les gusta esto.
  6. svilet

    svilet En Practicas

    Registrado:
    9 Oct 2016
    Mensajes:
    38
    Me Gusta:
    35
    Modelo:
    e87 120d
    Totalmente deacuerdo!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A Angel S. le gusta esto.
  7. jormi

    jormi Forista Senior

    Registrado:
    10 Ago 2014
    Mensajes:
    7.423
    Me Gusta:
    5.965
    Ubicación:
    A Coruña, Terra de Rallies
    Modelo:
    E87 y E85 3.0i
    Bueno chicos, después de casi un año, y como todo salió perfecto, y habéis expresado vuestras experiencias, cerramos post.

    ¡Gracias a todos! y ahora a disfrutar de nuestros pequeñines vitaminados.
     
    A KeRNeL le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página