Repro de 320d

Kiriliko

Forista
Reacciones
741
Buenas a todos, os dejo mi repro de 320d 177cv realizada en Padrón con Roberto que el tío es un crack.

Las sensaciones......., pues realmente cuesta creerselas........... una bomba.

Por cierto aclaro que es la repro que el me recomendó, la que mejor va y la que no da ningún problema dentro de unos parámetros de utilización que me dejo bien claros.

Un saludo.

Uploaded with ImageShack.us

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
138
220cv!
joer vaya bomba, mima el coche
yo tb la hice con Bertus:)P)

Kiriliko

Forista
Reacciones
741
330coupediesel;9232890 dijo:
220cv!

Es un crack el pibe =D=, ahora hay que conducir como bertus manda.

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
27.748
+ de 40CV, que pasada de repro :)P)

ahora a cuidarlo [:>pray

bope84

Forista
Reacciones
4
Precio de la susodicha repro??
A cuidarla compañero!...y el turbo también claro.

335i

Forista Senior
Modelo
E92 350i
Reacciones
687
lo que interesa son los 157cv a la rueda más que al motor.
Salu2

Kiriliko

Forista
Reacciones
741
bope84;9233086 dijo:
Precio de la susodicha repro??
A cuidarla compañero!...y el turbo también claro.

450 euros con las lanzadas incluidas.

Kiriliko

Forista
Reacciones
741
robetrto;9232903 dijo:
Y Como es que manda?

Pues no pisarle nunca en frío, no hacer arrancadas a fuego en primera todo el día, no intentar recuperar a fondo en 5º y 6º con el coche a 1.2000 vueltas, hacer aceleracciones mínimamente progresivas sin bajarle el pie de golpe , llevar a rajatabla los cambios de aceite y sobre todo no vivir permanente de tramo, vamos lo que seria una conducción normal de cualquier coche pero a veces no hacemos por que tenemos un montón de vicios.

Sds

grinch

Forista Senior
Modelo
X6 F16 //M2Comp
Reacciones
4.207
Kiriliko;9233609 dijo:
Pues no pisarle nunca en frío, no hacer arrancadas a fuego en primera todo el día, no intentar recuperar a fondo en 5º y 6º con el coche a 1.2000 vueltas, hacer aceleracciones mínimamente progresivas sin bajarle el pie de golpe , llevar a rajatabla los cambios de aceite y sobre todo no vivir permanente de tramo, vamos lo que seria una conducción normal de cualquier coche pero a veces no hacemos por que tenemos un montón de vicios.

Sds

Esos cuidados son lo ideal que podemos hacer con los coches repro, pero los cambios de aceite conviene adelantarlos unos cuantos kms...

Por cierto, cuantos caballos a las ruedas da el 320d de serie??

bope84

Forista
Reacciones
4
y donde está hecha esa repro?? hay lugar igual en los madriles?? por que es para pensarselo...que el otro dia de viaje venia dándole con un merchy( no se cual erá,no recuerdo el modelo, solo que tenia 2 toberas de escape y era grande) y el tio me aguantaba bien,pero bien, vamos que me coge el rebufo y me deja en Cuenca seguramente...
Un saludo!!

Reacciones
0
tiene muy buena pinta esa repro.
alguien sabe si hay algun apsolut cerca de murcia?
saludos

Kiriliko

Forista
Reacciones
741
grinch;9233824 dijo:
Esos cuidados son lo ideal que podemos hacer con los coches repro, pero los cambios de aceite conviene adelantarlos unos cuantos kms...

Por cierto, cuantos caballos a las ruedas da el 320d de serie??

tienes toda la razón con las cambios de aceite lo ideal es adelantarlos un poco.

la potencia a la rueda de serie son 121.7 cv

bope84;9234732 dijo:
y donde está hecha esa repro?? hay lugar igual en los madriles?? por que es para pensarselo...que el otro dia de viaje venia dándole con un merchy( no se cual erá,no recuerdo el modelo, solo que tenia 2 toberas de escape y era grande) y el tio me aguantaba bien,pero bien, vamos que me coge el rebufo y me deja en Cuenca seguramente...
Un saludo!!

la dirección del sitio aparece en la gráfica

Sinceramente, cuando le abrí la segunda no me lo podía creer, es un bicho no os puedo recomendar ni dejar de recomendar nada por que no soy quién, pero lo que sí os puedo asegurar que el que quiera más de su coche no va a estar decepcionado en absoluto, os juro que ahora muerde.

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Modelo
M340d
Reacciones
16.738
Una señora repro, si señor. Nunca había visto un 177cv plantado en 220 con una "simple" reprogramación. Felicidades, llevas un buen pepino. Cuida mucho los mantenimientos.

E

elenanomotorsport

Invitado
Enhorabuena, has aumentado la talla del camalamar :p.

Renesis8

Forista Senior
Modelo
430d xd G26
Reacciones
1.040
Kiriliko;9233609 dijo:

Sds

Menos mal que si no es por el punto... pensariamos que hay que pisarle en 5 a partir de las 12.000Rpm---jejejeje hasta el corte.

locolok

Baneado
Baneado
Reacciones
3
y el fap no es problema? yo últimamente estoy pensando de hacersela... pero me da miedo los posibles problemas que pueda tener... aún asi el coche anda de maravilla

J0sa

Forista
Reacciones
13
Otro que está con la duda de hacerla.

Con cuantos km la has hecho?

JEloy31

En Practicas
Reacciones
0
330coupediesel;9232890 dijo:
220cv!

ya somos unos pocos que llevamos las repros de Upsolute de Bertus,yo conozco a muchos que llevan sus repros, 0 problemas y un aumento de ganancia considerable,mi antiguo 330cd estaba cerca de los 260cv y en 70mil kilometros que le hice ni la mas minima queja,y ahora que decir del 335d...una autentica bomba.recomendable 100% sus repros :xray:

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Modelo
M340d
Reacciones
16.738
Tiene buena reputación ese Bertus, toca Golfs?
Quiero hacerle la repro al Golf R, pero todavía no ha salido nada de Revo.

Gerard30

En Practicas
Modelo
320D E90
Reacciones
2
Felicidades por la Repro, ahora a disfrutarla, aunque desde mi opinion personal, realmente se han pasado con el Par motor Nm, lo veo muy exagerado, partiendo que este coche sale con 350 Nm, con +60Nm seria lo ideal, y dentro de lo malo tendrias fiabilidad, pero con +126Nm, no me cuadra mucho...xd.

Un saludo.

JEloy31

En Practicas
Reacciones
0
theMpower;9238135 dijo:
Tiene buena reputación ese Bertus, toca Golfs?
Quiero hacerle la repro al Golf R, pero todavía no ha salido nada de Revo.
Mi primo tiene un Golf Gti V hecho por bertus,es una autentica bomba y dio en banco 270cv(decir que no solo lleva electronica,tambien lleva doble intercooler,linea escape y un largo etc)pero la elctronica va perfecta,tiene una curva impecable.yo con el 335d cuando lo tenia de serie no se me despegaba ni un metro asta llegar a los 200 kmh.yo por eso recomiendo esta reprogramacion por que se que es una muy buena electronica,economica y asta ahora fiable

Kiriliko

Forista
Reacciones
741
Gerard30;9238391 dijo:
Felicidades por la Repro, ahora a disfrutarla, aunque desde mi opinion personal, realmente se han pasado con el Par motor Nm, lo veo muy exagerado, partiendo que este coche sale con 350 Nm, con +60Nm seria lo ideal, y dentro de lo malo tendrias fiabilidad, pero con +126Nm, no me cuadra mucho...xd.

Un saludo.

En estos casos. Siempre hay que hacerle caso al que ha echo cientos de repros a todo tipo de coches y tiene una fama buenísima ganada a pulso, mi opinión sobre lo que va bien o val no vale nada.

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.012
335i;9233506 dijo:
lo que interesa son los 157cv a la rueda más que al motor.
Salu2
efectivamente...yo llevo tambien 157cv a la rueda...con 211cv y unas 20" con 285 eso ya es bastante como para que te pierda unos 55 cv que fue lo que yo tube de perdidas....pero no entiendo como de 220cv se queda en 157cv hay 63cv de perdida me parece excesivo....que ruedas llevas?

Kiriliko

Forista
Reacciones
741
joseluis3975;9238947 dijo:
efectivamente...yo llevo tambien 157cv a la rueda...con 211cv y unas 20" con 285 eso ya es bastante como para que te pierda unos 55 cv que fue lo que yo tube de perdidas....pero no entiendo como de 220cv se queda en 157cv hay 63cv de perdida me parece excesivo....que ruedas llevas?

Llevo 255 en 18", no se por que hay mas perdida, bertus me dijo que calibraban el banco 2 veces al año, pero imagino que cada cohe será un mundo y cada banco también.......

Gerard30

En Practicas
Modelo
320D E90
Reacciones
2
Kiriliko;9238923 dijo:
En estos casos. Siempre hay que hacerle caso al que ha echo cientos de repros a todo tipo de coches y tiene una fama buenísima ganada a pulso, mi opinión sobre lo que va bien o val no vale nada.

Yo no dudo de la profesionalidad de la persona que te lo ha reprogramado, pero si te puedo decir que este mod. peca del turbo, ya que de serie no es muy fiable, y si, ademas contamos que es un 4 cil., pues opinion personal, en el par/motor se ha excedido mucho,xd.

P.D: Aparte de esa repro, le has hecho C.I?

Kiriliko

Forista
Reacciones
741
No se a que te refieres con C.I.?......

Por cierto, la opnión del exceso de par y su influencia en el turbo lo dices por alguna experiencia que hayas visto o es más una apreciación personal.

La verdad, antes de hacer la repro siempre tienes dudas, ya que nunca lo has echo y no sabes muy bien las ventajas e incovenientes, pero viendo como va el coche ahora, lo fino y suave que va y su patada que te pega al asiento cuando pisas a fondo, si algún día me peta el turbo, que por cierto no he conocido ningún forero o usuario de bertus al que le haya pasado y algunos con más de 100.000 km repro pensaré: ha valido la pena por tener semejante bicho