Repro E92 320D

Reacciones
0
Hoy he llevado mi coche a reprogramar a la filial de EPROM en Madrid (GMZ en Mostoles). Despues de leer lo bien que hablaban de estas repros me he decidido a ver si se podia mejorar un poco la respuesta y consumo del coche como casi todo el mundo comenta que sucedia...
El proceso es simple, se concectan desde un puerto que hay al lado de la puerta del conductor (ni lo habia visto) y leen los datos de la central del coche. Luego se los manda a Cristian y compañia , pasado un rato pues los devuleven de alli y los cargan.
Los resultados son muy buenos... El coche sube de vueltas con bastante mas alegria, y no solamente en un rango de rpm determinado, si no en todo el rango... Para que os hagais una idea , el coche sube de vueltas un 15 o 20% mas deprisa. Luego me he metido en una radial a la 1 de la tarde , vacia, y lo que os digo, se come las marchas con mucha mas alegria, y aunque sea en 6 el trozo de 180 a 220 km/h se lo ventila igual (espero que no hubiese ningun radar en ese unico momento q he llegado )...El consumo , con 300 km es poco para valorar, pero a lo mejor ha bajado un pelin..
El trato bueno , los resultados estupendos..

gataka

Forista Senior
Modelo
E90 en corazón
Reacciones
9.615
Un par de preguntas compañero.... cuanto te ha costado y en cuantos caballos queda con la repro? supongo que era el modelo de 177cv,no?

Yo hasta que no se me acabe la garantia no lo haré ni de coña y despues pues me lo pensaré,porque yo en otro coche ya tuve una repro y me fue muy bien,mas de 100000km con ella y sin problemas,pero es que estos 320d parecen mas delicados y por eso tengo dudas....