Repro en 318d E-90?

• Iniciador del tema Chichu
  • Fecha de inicio
C

Chichu

Invitado
Buenas chicos,

He visto algunos post relacionados pero no directamente con mi duda, por eso abro hilo:

- 1º Tengo el 318d e90 pero de motorización 122cv, es la misma "máquina" que la de 143cv pero con distinta reprogramación? Podría alcanzar esa cifra con una reprogramación?

- 2º A la hora de hacerla si me decido, para pasar itv es mejor de esas que se quitan con mando a distancia? Porque sino te pueden echar atrás? Vamos, soy un ignorante de estos temas.

- 3º estoy en la duda de si reprogramar ahora o esperar unos 6 meses y meterme en un 320d nuevo o un 325d/330d con un par de años y poquitos km.

Gracias de antemano!

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
Chichu;7794442 dijo:
Buenas chicos,

He visto algunos post relacionados pero no directamente con mi duda, por eso abro hilo:

- 1º Tengo el 318d e90 pero de motorización 122cv, es la misma "máquina" que la de 143cv pero con distinta reprogramación? Podría alcanzar esa cifra con una reprogramación?

- 2º A la hora de hacerla si me decido, para pasar itv es mejor de esas que se quitan con mando a distancia? Porque sino te pueden echar atrás? Vamos, soy un ignorante de estos temas.

- 3º estoy en la duda de si reprogramar ahora o esperar unos 6 meses y meterme en un 320d nuevo o un 325d/330d con un par de años y poquitos km.

Gracias de antemano!

yo soy más partidario de la tercera opción, es decir pillarte un km0 que ahora están muy bien de precio y disfrutas de los 6pucheros diesel.
la opción de la repro no sé si es buena o no, yo no soy muy partidario de ellas, pero lo que es seguro es que superas los 143cv sin lugar a dudas por muy pequeña o conservadora que sea la repro te alcanzará los 150 o 160cv

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.012
325GP;7794914 dijo:
yo soy más partidario de la tercera opción, es decir pillarte un km0 que ahora están muy bien de precio y disfrutas de los 6pucheros diesel.
la opción de la repro no sé si es buena o no, yo no soy muy partidario de ellas, pero lo que es seguro es que superas los 143cv sin lugar a dudas por muy pequeña o conservadora que sea la repro te alcanzará los 150 o 160cv
+1 la tercera opcion;-)

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.192
Chichu;7794442 dijo:
Buenas chicos,

- 1º Tengo el 318d e90 pero de motorización 122cv, es la misma "máquina" que la de 143cv pero con distinta reprogramación? Podría alcanzar esa cifra con una reprogramación? Tu motor es un M47 y el del 143cv. es el N47 por lo tanto no son iguales, tu motor subiría a unos 150cv. con una repro normal, con una a la carta ya decidirías tu la potencia, siempre, claro está, dentro de unos márgenes de seguridad y fiabilidad para tu motor.

Ni en la ITV, ni en el conce, ni en ningún lado te detectan la repro.

Gracias de antemano!

Yo en tu lugar pillaría o el 25d o el 30d

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
27.767
Chichu;7794442 dijo:
Buenas chicos,

Gracias de antemano!
Yo tambien te te recomiendo la 3ª ( fué lo que hice )

ratbic

Forista Senior
Reacciones
14
yo tengo un 118d 122cv con centralita y todo ok